Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 21/12/17, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Van a tener que pasar al menos 2-3 meses para que mejore, ya que antes el software todavía está muy fresco y muchas veces necesitan pulir y resolver muchos bugs.

Galaxo60, en oreo es necesario hacer todo tu tutorial, o ya no es necesario??? Y otra duda, antes de hacer hard reset hay que instalar la nueva versión de oreo, no??
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 21/12/17, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Galaxo60, en oreo es necesario hacer todo tu tutorial, o ya no es necesario??? Y otra duda, antes de hacer hard reset hay que instalar la nueva versión de oreo, no??
En Oreo ya toda la gestión mejora mucho, por lo que no recomendaría hacer el tutorial a menos que de verdad quieras exprimirle hasta la última gota.

Responder Con Cita
  #283  
Viejo 21/12/17, 23:14:55
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
En Oreo ya toda la gestión mejora mucho, por lo que no recomendaría hacer el tutorial a menos que de verdad quieras exprimirle hasta la última gota.

Y si lo haces pasa algo o también mejora el consumo?
Los pasos serían los mismos? Es que en gestión de Red avazanda del sistema no veo lo mismo que en nougat, puede funcionar mal?

Última edición por rgp. Día 22/12/17 a las 01:15:47.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 22/12/17, 01:28:10
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Hay varias cosas del tutorialque no están en los ajustes de Oreo, por ejemplo lo de cerrar apps en segundo plano salen 3 opciones, inicio automático, inicio secundario y ejecución en segundo plano, y además antes de eso te da la opción de ejecutar manualmente o automáticamente , y no se como hacerlo, no tengo ni idea, aparte de varias cosas más, que me recomiendais hacer, dejar todo como estaba o tocar pocas cosas?? Ya he cambiado varias, pero todas no, ya que no las entiendo, no son iguales, espero vuestra ayuda

Última edición por rgp. Día 22/12/17 a las 01:34:57.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 22/12/17, 09:44:10
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Hay varias cosas del tutorialque no están en los ajustes de Oreo, por ejemplo lo de cerrar apps en segundo plano salen 3 opciones, inicio automático, inicio secundario y ejecución en segundo plano, y además antes de eso te da la opción de ejecutar manualmente o automáticamente , y no se como hacerlo, no tengo ni idea, aparte de varias cosas más, que me recomiendais hacer, dejar todo como estaba o tocar pocas cosas?? Ya he cambiado varias, pero todas no, ya que no las entiendo, no son iguales, espero vuestra ayuda
 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Y si lo haces pasa algo o también mejora el consumo?
Los pasos serían los mismos? Es que en gestión de Red avazanda del sistema no veo lo mismo que en nougat, puede funcionar mal?
Yo he dejado todo en automático y no he tenido problema alguno.

Responder Con Cita
  #286  
Viejo 22/12/17, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Entonces cual seria la configuración para Oreo?? Lo de gestión de red avanzada lo tocas o todo marcado??? Yo Le he hecho algunos pasos del tutorial, pero no se si es bueno, me puedes decir que configuración llevas??
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 22/12/17, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Teneis economizador de datos activado? Ahorro de batería, apps quese cierren, etc, es decir, el tutorial de Galaxo60 lo haceis o no Le tocáis nada???
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 22/12/17, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Entonces cual seria la configuración para Oreo?? Lo de gestión de red avanzada lo tocas o todo marcado??? Yo Le he hecho algunos pasos del tutorial, pero no se si es bueno, me puedes decir que configuración llevas??
 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Teneis economizador de datos activado? Ahorro de batería, apps quese cierren, etc, es decir, el tutorial de Galaxo60 lo haceis o no Le tocáis nada???
Como ya te dije, no toco nada y dejo todo en automático y me va bastante bien.

Responder Con Cita
  #289  
Viejo 22/12/17, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Como ya te dije, no toco nada y dejo todo en automático y me va bastante bien.

OK. Muchas gracias, yo ya lo toqué, lo dejaré tal como está, lo unico que he puesto automático es las apps en segundo plano, economizador quitado
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 23/12/17, 09:49:58
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Es lo mismo hacer hard reset con los botones de encendido y volumen o hacerlo desde ajustes donde pone restablecer de fabrica?? Como se hace con los botones de encendido y volumen ahora? Me salió que se tenia que conectar a Red WiFi y todo, si me podéis decir como hacerlo ahora y tampoco me sale la opción de wipe cache, para borrar solo los datos de caché
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 24/12/17, 10:03:02
Array

[xs_avatar]
boccaccio boccaccio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: pucelandía
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: muchos..
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Es lo mismo hacer hard reset con los botones de encendido y volumen o hacerlo desde ajustes donde pone restablecer de fabrica?? Como se hace con los botones de encendido y volumen ahora? Me salió que se tenia que conectar a Red WiFi y todo, si me podéis decir como hacerlo ahora y tampoco me sale la opción de wipe cache, para borrar solo los datos de caché
Hola, has entrado en el eRecovery, porque tendrías conectado el cable de carga al móvil. Para entrar el recovery normal, misma combinación de botones pero sin el cable conectado al móvil. Por otro lado, es lo mismo el hard reset, con una diferencia si lo haces por el recovery, antes de ello acuérdate de desvincular tu cuenta de Google, porque al reiniciar te la pedirá y a veces da problemas volver a ponerla. Espero que te haya servido.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 24/12/17, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por boccaccio Ver Mensaje
Hola, has entrado en el eRecovery, porque tendrías conectado el cable de carga al móvil. Para entrar el recovery normal, misma combinación de botones pero sin el cable conectado al móvil. Por otro lado, es lo mismo el hard reset, con una diferencia si lo haces por el recovery, antes de ello acuérdate de desvincular tu cuenta de Google, porque al reiniciar te la pedirá y a veces da problemas volver a ponerla. Espero que te haya servido.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Como desvincular la cuenta de Google?? Cuando he hecho hard reset siempre pongo configurar como nuevo el teléfono, pero meto mi cuenta de Google y sería eso, creo que lo estaba cargando
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 24/12/17, 19:16:32
Array

[xs_avatar]
boccaccio boccaccio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: pucelandía
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: muchos..
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Como desvincular la cuenta de Google?? Cuando he hecho hard reset siempre pongo configurar como nuevo el teléfono, pero meto mi cuenta de Google y sería eso, creo que lo estaba cargando
Desde ajustes, cuentas, eliminar la cuenta de Google, pero si vas a formatear desde el recovery. Si lo haces desde ajustes, restablecer a valores de fábrica no hace falta. Es una protección de Android para gente que se "encuentra" un móvil y lo formatea desde el recovery. Saludos.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 24/12/17, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por boccaccio Ver Mensaje
Desde ajustes, cuentas, eliminar la cuenta de Google, pero si vas a formatear desde el recovery. Si lo haces desde ajustes, restablecer a valores de fábrica no hace falta. Es una protección de Android para gente que se "encuentra" un móvil y lo formatea desde el recovery. Saludos.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
OK, gracias, en donde gestionar manualmente las aplicaciones, que es lo de inicio automático y secundario?? Hay que tenerlos dados o quitados? Lo tengo todo en automático, pero era por probar en manual, a ver que tal va, y no se que hay que hacer con esas opciones
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 24/12/17, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

A esto me refiero, darle a todas o quitarlas y dejar solo las que quieras que funcionen en segundo plano??
Screenshot_20171224-192346.jpg
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 24/12/17, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
boccaccio boccaccio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: pucelandía
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: muchos..
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
A esto me refiero, darle a todas o quitarlas y dejar solo las que quieras que funcionen en segundo plano??
Archivo Adjunto 1059192
A ver cuando se formatea, queda el móvil como salido de la caja. Eso para formatear no es relevante. Después de formatear puedes volver a hacer el tutorial. Recuerda guardar todo lo que consideres importante, porque se borrará...

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 24/12/17, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Pero me refiero a lo de inicio automático y secundario, si también se desmarca
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 24/12/17, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
boccaccio boccaccio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: pucelandía
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: muchos..
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Pero me refiero a lo de inicio automático y secundario, si también se desmarca
Ahí no puedo ayudarte, porque me leí el tutorial pero no lo hice finalmente.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 25/12/17, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Lo de resolución de pantalla lo utilizáis?? Ahorra batería? Y que es lo que hace? En que se nota en la pantalla??
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 26/12/17, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Pero me refiero a lo de inicio automático y secundario, si también se desmarca
 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Lo de resolución de pantalla lo utilizáis?? Ahorra batería? Y que es lo que hace? En que se nota en la pantalla??
No sé por qué siempre las mismas preguntas cuando una y otra vez te he comentado que es mejor dejar todo en automático y olvídate de problemas, que Oreo maneja bien la batería.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 07:31:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /