LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/02/15, 09:22:10
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pitbull76 Ver Mensaje
La diferencia entre FHD y 2K en pantallas de 5 y 5.5 si se nota .... está claro que depende de la agudeza visual de cada uno pero teniendo el LG G2 y G3 en la mano puede apreciarse tanto en videos como al hacer zoom en el navegador o en fotos de buena calidad, mientras más dpi mejor.
Sobre el consumo ya se ha dicho que el SD810 es mejor que sus antecesores (801 - 805), yo con Lollipop (20h) en el G3 la fluidez y duración de la batería está al mismo nivel o mejor que el G2.
Saludos
Más importancia tiene la calidad del panel que su resolución, eso sí hablamos de fhd vs 2k.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 05/02/15, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Más importancia tiene la calidad del panel que su resolución, eso sí hablamos de fhd vs 2k.
Eso también es cierto, importa mas calidad de panel que resolución, pero la resolución también importa
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/02/15, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Yo me baso en la experiencia que tuve con el One X. Vuelvo a decir, 4.7" 720p, 317ppi. Que no, que por mucho que pegaras los ojos a la pantalla e intentaras distinguir pixeles, ni aun imaginandotelos no habia cojones a ver un maldito pixel bajo ninguna circunstancia, y soy el primero que se fija en esas cosas. Ni longitud ni leches, 317ppi y de ninguna manera se ve un puñetero pixel le pese a quien le pese.
Los estudios pueden decir misa, lo que cuenta es la experiencia del usuario. Y no soy aquí el unico que tuvo el One X y dice lo mismo de su pantalla.
Pero bueno, si resulta que un estudio mediocre es mas veridico de lo que uno mismo comprueba, pues apaga y vámonos.
Un saludo.
Estudio mediocre según tu, por que esos estudios los ha hecho gente infinitamente mas preparada que tu y que yo, llamar a sus estudios mediocres es una falta de respeto...

Pd: en mi mensaje he dicho que puede que no veas los píxeles, pero el ojo los diferencia... Esta claro que no vas a ver píxeles sueltos, pero no significa que tus ojos lo noten y vean mejor de una forma u otra
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/02/15, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Estudio mediocre según tu, por que esos estudios los ha hecho gente infinitamente mas preparada que tu y que yo, llamar a sus estudios mediocres es una falta de respeto...

Pd: en mi mensaje he dicho que puede que no veas los píxeles, pero el ojo los diferencia... Esta claro que no vas a ver píxeles sueltos, pero no significa que tus ojos lo noten y vean mejor de una forma u otra
Ajam. Y hace falta buscar un estudio de esos para autoconvencerte de que en una pantalla de 5.5" hay diferencia entre FHD y 2k verdad? Muy bueno.
Claro que no voy a ver píxeles sueltos, pero se de sobra cuando algo tiene pixelación perceptible por muy mínima que sea.
Me gustaria que a algunos os hicieran la prueba de poneros 2 paneles de 5.5" pero ambos de distinta resolución, una FHD y otra 2k, delante de vuestros ojos. Y que tratarais diferenciar cual es la que más resolución tiene. Sin saber de antemano cual es cual, claro.
Me juego el cuello a que no sabriais diferenciar, y/o eligiríais una de las dos al boleo.
Os dejais llevar demasiado por los numeritos.
Yo miro la pantalla del One X y la del S4 de mi hermano, y no veo absolutamente ninguna diferencia en cuanto nitidez. Repito, NADA.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/03/15, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
JavierArends JavierArends no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG Optimus G 977
Tu operador: Movistar
G4.? No han optimizado bien el g3 aun. Y ya lo quieren dejar en el olvido. Ademas sacan y sacan móviles y todos son mas de lo mismo. A ver si ya empiezan a hacer algo diferente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 12:42:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /