Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál escogeríais? (Si es uno de los Xiaomi, añadir alternativa)
Xiaomi Mi 10 lite 5G 6+128gb 2 4.88%
Samsung Galaxy A51 5G 4+128Gb 1 2.44%
OPPO Reno4 Z 8+128gb 0 0%
OPPO Find x2 lite 5G 8+128Gb 6 14.63%
Samsung Galaxy S10 lite 8+128Gb 15 36.59%
Samsung Galaxy Note 10 lite 6+128Gb 1 2.44%
Xiaomi Mi 10T 6+128gb 15 36.59%
Otro que no haya visto en la web del Corte Inglés (max 500€) 1 2.44%
Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/20, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
¿Que terminal elegir de esta lista? (lleva encuesta)

Bueno, pues en otro hilo expliqué lo que le pasó a un colega con su poco F1 con al perdida de unas fotos y tal, y puesto que en el Corte inglés que trabaja le han confirmado que el F1 armoured no actualiza del mismo modo que el F1 normal, han decidido cambiarle el terminal por un vale para que elija otro...

El precio de los terminales que voy a poner no importa, simplemente me gustaría saber cual escogeríais vosotros (bueno, el limite son 500€ y no he visto ninguno más interesante aparte de esos en la web del corte ingles)

En la lista hay 2 Xiaomi, y se que tanto yo como muchos de aquí, elegiríamos uno de essos dos, pero como ha quedado algo desencantado con el software (los tipicos bugs de MIUI, que su terminal no actualice del mismo modo por ser una edición distinta, o que al restaurar la copia de seguridad después de formatearlo, los iconos y tal no están igual que estaban, cosa que yo no sabía) pues agradecería que mencionaseis uno de los terminales de las otras marcas aparte del Xiaomi si fuese vuestra elección.

Salu2 y gracias

Última edición por FoxFurius Día 19/10/20 a las 12:46:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/20, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Bueno, pues en otro hilo expliqué lo que le pasó a un colega con su poco F1 con al perdida de unas fotos y tal, y puesto que en el Corte inglés que trabaja le han confirmado que el F1 armoured no actualiza del mismo modo que el F1 normal, han decidido cambiarle el terminal por un vale para que elija otro...

El precio de los terminales que voy a poner no importa, simplemente me gustaría saber cual escogeríais vosotros (bueno, el limite son 500€ y no he visto ninguno más interesante aparte de esos en la web del corte ingles)

En la lista hay 2 Xiaomi, y se que tanto yo como muchos de aquí, elegiríamos uno de essos dos, pero como ha quedado algo desencantado con el software (los tipicos bugs de MIUI, que su terminal no actualice del mismo modo por ser una edición distinta, o que al restaurar la copia de seguridad después de formatearlo, los iconos y tal no están igual que estaban, cosa que yo no sabía) pues agradecería que mencionaseis uno de los terminales de las otras marcas aparte del Xiaomi si fuese vuestra elección.

Salu2 y gracias
Yo indicaría que es una encuesta porque los que entramos desde Tapatalk no vemos que hay una si no pasamos a vista web.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/10/20, 05:07:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo escogo el Xiaomi Mi10T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/10/20, 09:31:30
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
De esos me quedo con el S10 Lite. El mi 10 normal no lo tienen?
Pd) buen detalle ECI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/10/20, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

S10 lite
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/10/20, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Pero que tiene que ver el aspecto físico del tlfn con sus actualizaciones? No lo entiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/10/20, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pero que tiene que ver el aspecto físico del tlfn con sus actualizaciones? No lo entiendo
Por lo visto el armoured edition no lleva la misma ROM que el normal, y de ahí que no actualice del mismo modo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/10/20, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
Ergofit Ergofit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 111
Tu operador: -

S10 lite
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:19:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /