Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/18, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Dudo entre Mi6 y Mi Mix 2

Hola,
Llevo siguiendo estos dos terminales un tiempo y veo que ahora tienen un precio razonable pero no sé muy bien por cuál de los dos decantarme. Por diseño parece mix es más bonita, pero tengo dudas de que lo que lleva dentro sea tan bueno como el buque insignia de Xiaomi.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/18, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Por dentro son iguales la verdad, son los dos topes de gama de Xiaomi y además el mix es el más top de todos, de hecho hay modelos superiores con más RAM y memoria interna que doblan los modelos mi 6
De hecho la decisión deberías tomarla en base a la estética que es donde se encuentran más diferencias, también tener en cuenta que el mi 6 en tema de fotografía es superior y trae la doble cámara.

Otro detalle importante es el tamaño ya que hay una pequeña diferencia en tamaño entre uno y otro, te dejo una fotografía a escala para que la veas.

 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Hola,
Llevo siguiendo estos dos terminales un tiempo y veo que ahora tienen un precio razonable pero no sé muy bien por cuál de los dos decantarme. Por diseño parece mix es más bonita, pero tengo dudas de que lo que lleva dentro sea tan bueno como el buque insignia de Xiaomi.
Saludos

Última edición por Joseblue Día 30/04/18 a las 12:50:27.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/18, 15:20:26
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Yo me quedaba el MiMix 2 por el diseño, un teléfono demasiado bien hecho.

A precio razonable han estado siempre, hablando acorde de su rendimiento.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/18, 15:34:09
Array

[xs_avatar]
canbern canbern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: ARUCAS (GRAN CANARIA)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Mismo procesador y "maquinaria interna", casi el mismo precio a igual ram/rom. Como dijo el compañero, ¿qué tamaño de móvil quieres? y ¿qué importancia le das a la cámara?.

El MIX 2 es mucho más grande, la batería es casi igual, así que por lógica durará algo menos, tiene que alimentar 0.84 pulgadas más de pantalla y la cámara tiene una sola óptica, no es mala, pero es mejor la del mi6. Por contra, tiene una estetica que no deja a nadie indiferente y es muy resultón.

El mi6 es de un tamaño que parece extinto en la gama alta, va en gustos. La batería a mi me hace más de 7 horas de pantalla, una gozada. La cámara va muy bien. Pero es discreto y nadie se fijará en al sacarlo del bolsillo.

Como ves, yo tengo el MI6 por la cámara y porque cuando lo compre era más barato que el MIX 2, pero para mi son dos grandes móviles y es muy personal la elección según que valores tú más. Suerte en la compra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/18, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Perdón

Última edición por Joseblue Día 30/04/18 a las 18:59:46.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/18, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Da igual cuál de los dos elijas, tanto uno como el otro son dos buenos teléfonos. La decisión estará en tus preferencias y a que des más importancia.
Si te decides por estética y no te importa el tamaño el mix.
Si te gustan los teléfonos algo más compactos pilla el mi 6
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/18, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
darthmindundi darthmindundi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 - Xiaomi Pocophone
Tu operador: Yoigo
Otro punto importante es la ubicación del sensor de huella dactilar....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/18, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Donde está situado en el Mix2?
La verdad es que la elección es difícil. Del Mix me echa para atrás el tema de ubicación de sensores que parece que a algunos les da problemas, y tema de cámara que no sé si estará a la altura (yo soy de los que saca la cámara y dispara en automático)
Gracias por los acertados comentarios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/18, 19:00:56
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Ese detalle es importante, el mix tiene el sensor detrás, mi 6 lo tiene en el frente.
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Donde está situado en el Mix2?
La verdad es que la elección es difícil. Del Mix me echa para atrás el tema de ubicación de sensores que parece que a algunos les da problemas, y tema de cámara que no sé si estará a la altura (yo soy de los que saca la cámara y dispara en automático)
Gracias por los acertados comentarios
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/05/18, 10:15:54
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Yo me quedaría con el mi6. Ya que creo que el mix 2 es el comienzo de los móviles todo pantalla y el tema aún está bastante verde (la cámara delantera me mata), ya en los próximos teléfonos que nos compremos la cosa habrá cambiado y seguramente sean todo pantalla. Además de que, por lo menos en mi opinión, la pantalla es demasiado grande.

Mi6 pros:
-Un poco mejor la cámara
-Mayor duración de batería
-Diseño más ergonómico y funcional

Mix 2 pros:
-El diseño es precioso

Y no le encuentro mucho más... Responderme si queréis corregirme o añadir algo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/18, 11:57:35
Array

[xs_avatar]
Balion Balion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Yo estoy en la misma tesitura y no sé qué hacer!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/18, 12:10:06
Array

[xs_avatar]
JorgegL JorgegL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5Splus

Al final lo que más se busca en un terminal es la duración de la batería. Y en mi caso, además, tamaño inferior a 5,5 así que yo no tendría dudas. Iría por el 6 de cabeza.
Por cierto el 7 está al caer que también sería otra opción a tener en cuenta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/18, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
Balion Balion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Lo sé pero el precio de la versión global será más caro el del 7 y de aquí a que haya disponibilidad....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/18, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Balion Ver Mensaje
Lo sé pero el precio de la versión global será más caro el del 7 y de aquí a que haya disponibilidad....
En eso tienes razón. Yo de hecho tampoco me iría al Mi Mix 2 estando ya el 2s con la dual camera, mejor procesador, etc... Con el Mi 7 va a pasar tres cuartos de lo mismo en cuanto a diseño de pantalla fullHD+, snapdragon 845 y mejora en cámara.
Pero obviamente el precio al principio va a ser elevado. El Mi Mix 2s ronda ahora los 460€ como muy barato y probablemente el Mi 7 los 400-425€.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/18, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

La gráfica precio-tiempo en el mercado de los Xiaomi suele ser interesante para mi a partir de los 12 meses. Por eso me interesan estos dos.
Difícil la elección. Seguramente dependerá de las próximas ventas flash..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/05/18, 01:24:58
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
Yo me quedaría con el mi6. Ya que creo que el mix 2 es el comienzo de los móviles todo pantalla y el tema aún está bastante verde (la cámara delantera me mata), ya en los próximos teléfonos que nos compremos la cosa habrá cambiado y seguramente sean todo pantalla. Además de que, por lo menos en mi opinión, la pantalla es demasiado grande.

Mi6 pros:
-Un poco mejor la cámara
-Mayor duración de batería
-Diseño más ergonómico y funcional

Mix 2 pros:
-El diseño es precioso

Y no le encuentro mucho más... Responderme si queréis corregirme o añadir algo.
Totalmente.

Yo solo cogería el mix 2s antes que el mi6, nunca el mix 2 normal porque solo es mejor e diseño y tamaño de pantalla. El 2s no está nada mal, pero ahora está un poco caro.

Sin duda yo aguantaría y me iría a por el Mi7 de cabeza.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/05/18, 09:04:19
Array

[xs_avatar]
Prankman Prankman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
La gráfica precio-tiempo en el mercado de los Xiaomi suele ser interesante para mi a partir de los 12 meses. Por eso me interesan estos dos.
Difícil la elección. Seguramente dependerá de las próximas ventas flash..
Sería algo más aclaratorio si dijeses cual es el uso principal que vas a hacer con el movil o que es lo mas importante para ti. Como te dicen los compañeros ahora mismo los nuevos Xiaomi están o estarán a un precio no tan atractivos como los que indicas.
Yo simplemente por tamaño me decidí por el MI6 y estoy muy contento con él; no echo de menos nada para el uso que le doy.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/05/18, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Prankman Ver Mensaje
Sería algo más aclaratorio si dijeses cual es el uso principal que vas a hacer con el movil o que es lo mas importante para ti. Como te dicen los compañeros ahora mismo los nuevos Xiaomi están o estarán a un precio no tan atractivos como los que indicas.
Yo simplemente por tamaño me decidí por el MI6 y estoy muy contento con él; no echo de menos nada para el uso que le doy.
Buenas, el uso que le daré no es exigente en cuanto a recursos. Navegación, y e-mail para el trabajos, y navegación, cámara, y juegos no top para la vida personal.
La pantalla grande me gusta, pero el tamaño y peso grande no. Quizás lo ideal para mi sería un Mi6 pantalla infinita, que imagino que será el Mi7 pero no me gastaré tanta pasta.

En cuanto a lo de defectos que pueda tener el Mix 2 por la poca madurez de los terminales con pantalla infinita, imagino que serán pocos ya que para eso tenemos el Mix 1
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/05/18, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Buenas, el uso que le daré no es exigente en cuanto a recursos. Navegación, y e-mail para el trabajos, y navegación, cámara, y juegos no top para la vida personal.
La pantalla grande me gusta, pero el tamaño y peso grande no. Quizás lo ideal para mi sería un Mi6 pantalla infinita, que imagino que será el Mi7 pero no me gastaré tanta pasta.

En cuanto a lo de defectos que pueda tener el Mix 2 por la poca madurez de los terminales con pantalla infinita, imagino que serán pocos ya que para eso tenemos el Mix 1
Es que para un uso normal como el que comentas, que lo hace el 90% de los usuarios, va que chuta con un Mi Note 3 o el nuevo Redmi Note 5 y te gastas 200-250€ como mucho.
https://www.kimovil.com/es/comparar/...-5-global-64gb
Otra cosa son ya los gustos y pudiendas de cada uno...
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/05/18, 09:15:28
Array

[xs_avatar]
Prankman Prankman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Es que para un uso normal como el que comentas, que lo hace el 90% de los usuarios, va que chuta con un Mi Note 3 o el nuevo Redmi Note 5 y te gastas 200-250€ como mucho.
https://www.kimovil.com/es/comparar/...-5-global-64gb
Otra cosa son ya los gustos y pudiendas de cada uno...
El Mi note3 es un gran movil con un procesador SD660 que es una maravilla; no hay que desmercerlo en nada en absoluto y para el dia a dia sin exigencias no echaras de menos el MI6 por poner un ejemplo.
Por youtube hay comparaciones con otros moviles de gama alta y da la talla pero que muy bien y en algunos casos sale hasta mejor parado este MI note3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 17:38:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /