ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 10/12/15, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
DangoSekai DangoSekai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mreija Ver Mensaje
Me uno a la pregunta me sale todo el rato el fallo y no puedo instalarlo e puesto siempre el archivo update en la raiz del telefono pero no hay forma.
Hola, he conseguido acceder al TWRP pero de una forma distinta. Te copio lo que he encontrado en la sección de comentarios en un vídeo de youtube ( )

Sólo puedo acceder mediante la APP FLASHIFY (la tienes en la play store), de momento he podido hacer copia de seguridad y ahora miraré de cambiar la room. Si vas al recovery, sigue saliendo el mi recovery, es un tanto extraño. Aquí el texto:


Si no te deja instalar el TWRP mediante el zip tendrás que hacerlo de la siguiente manera:

1. Te bajas la app flashify: http://www.apkmirror.com/apk/christi...-apk-download y la instalas con el explorador de MIUI, es decir, la copias al móvil, una vez copiada, abres el explorador de MIUI, pulsas sobre el apk y la instalas.

2. Entras en flashify, te dirá que no tienes permisos Root, sales de la app, entras en la app Seguridad / Permisos / Acceso Root y le das permisos a la app Flashify.

3. Te bajas el TWRP para el REdmi Note 2: https://mega.nz/#!K4gxzQwb!TYa9TGNct...0kmIT5iio72-nI descomprimes el zip, una vez descomprimido el zip, extraes el archivo recovery.img y lo copias a la memoria de tu móvil.

4. Entras en la app Flashify, entras en recovery image, luego en choose a file y seleccionas el explorador de miui, buscas el recovery.img que has descomprimido y trasnferido antes y lo instalas.

5. Se te instalará el TWRP: usa este vídeo como guía para saber interactuar con este TWRP:

Última edición por DangoSekai Día 10/12/15 a las 14:53:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DangoSekai su comentario:


  #142  
Viejo 15/12/15, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
The_Manen The_Manen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En un pueblo de Almeria
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Poco X5Pro
Tu operador: Lowi
El otro día me trajeron un Xiaomi Redmi Note 2 y le instale el TWRP y le instale una Rom nueva ya que la que la que llevaba de fabrica iba fatal y le puse otra.

Al tema, no se donde toque ayer que me ha desaparecido el TWRP y me sale el recovery normal del móvil

He intentado poner de nuevo el TWRP pero el móvil no me deja.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 16/12/15, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
Kartagena Kartagena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por kasnicof Ver Mensaje
Yo me encuentro con el siguiente problema, al intentar instalar el update.zip llega al 99% y sale este error.



Qué estoy haciendo mal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me ocurre exactamente igual. En otro Xiaomi no tuve este problema, no sé si será por la rom que trae o qué, pero estoy bloqueado.

¿Alguien sabe qué puede ser?

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 18/12/15, 10:37:24
Array

[xs_avatar]
olfatodelobo olfatodelobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Jaen
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kartagena Ver Mensaje
A mi me ocurre exactamente igual. En otro Xiaomi no tuve este problema, no sé si será por la rom que trae o qué, pero estoy bloqueado.

¿Alguien sabe qué puede ser?

Gracias por anticipado.

Otro que se suma al error este, he descargado varias veces el recovery, desactivado el antivirus, copiar y pegar, desde el recovery de MIUI o desde app de catualizaciones y siempre me da ese error...



Ni idea de que puede pasar, a mi REDMI NOTE 2 me costó trabajo a este de mi amigo parece que lleva el mismo camino.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 18/12/15, 22:30:25
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
@olfatodelobo, @Kartagena, @The_Manen ...lo habéis probado mediante la Instalación (TWRP) con Flahify........Sl2
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 19/12/15, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
olfatodelobo olfatodelobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Jaen
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
@olfatodelobo, @Kartagena, @The_Manen ...lo habéis probado mediante la Instalación (TWRP) con Flahify........Sl2


Yo sí... y me dá el mismo error...
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 19/12/15, 14:15:04
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por olfatodelobo Ver Mensaje
Yo sí... y me dá el mismo error...
Pues no se, si haces todos los pasos que te marco en el Tutorial del Primer Post ...tendría que funcionar bien ....Puede ser que dependa de la Rom que tenga cada uno...Te dejo otra forma de hacerlo en la parte de: Autoinstalador.... haber si te funciona AQUI....saludos
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 20/12/15, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
olfatodelobo olfatodelobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Jaen
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Pues no se, si haces todos los pasos que te marco en el Tutorial del Primer Post ...tendría que funcionar bien ....Puede ser que dependa de la Rom que tenga cada uno...Te dejo otra forma de hacerlo en la parte de: Autoinstalador.... haber si te funciona AQUI....saludos
Lo probaré luego, se ha llevado el móvil mi amigo sin actualizar... un apunte, los paquetes que me he bajado de los enlaces de arriba funcionan pr que lo he instalado en mi móvil y sin problema, pero en este otro ni de una forma ni de otra se instalan.

Gracias y te contaré si funciona esta opción
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 30/12/15, 10:37:36
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por olfatodelobo Ver Mensaje
Otro que se suma al error este, he descargado varias veces el recovery, desactivado el antivirus, copiar y pegar, desde el recovery de MIUI o desde app de catualizaciones y siempre me da ese error...



Ni idea de que puede pasar, a mi REDMI NOTE 2 me costó trabajo a este de mi amigo parece que lleva el mismo camino.
Hola buenos días.

Acabo mi me ocurrió lo mismo en el mi4. Con las últimas actualizaciones ya no se podía actualizar con el Recovery CWM. Había que instalar el TWRP.

Hice una instalación limpia por fastboot, y al intentar pasar del Recovery Mi al TWRP me salía ese error y esa pantalla.

Lo solucioné instalando primero el Recovery CWM, y con éste flashee el TWRP. Y sin problemas.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 30/12/15, 10:47:20
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Por cierto, yo estoy a la espera de que llegue y estoy preparando el "taller" para meterle mano en cuanto llegue.

Alguien me podría pasar el Recovery CWM para el note pro?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 01/01/16, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
Por cierto, yo estoy a la espera de que llegue y estoy preparando el "taller" para meterle mano en cuanto llegue.

Alguien me podría pasar el Recovery CWM para el note pro?

Un saludo y gracias de antemano.
Si te refieres al Mi Note pro ....te confundes de Hilo pregunta Aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1691 ...saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 15/07/16, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
casmor casmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime
Tu operador: Amena
Al instalar el twrp hice un backup y al intentar instalarlo se me colgo me marca error y ahora no me enciende , que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 17/10/16, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
pachnov pachnov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kasnicof Ver Mensaje
Yo me encuentro con el siguiente problema, al intentar instalar el update.zip llega al 99% y sale este error.



Qué estoy haciendo mal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy en la misma situacion cada vez que intento instalar el TWRP u otra ROM no me deja y me sale esto, he probado desde la raiz del movil y desde la SD y nada.
El problema es que la ROM que tengo es la V8.0.1.0 (quiero quitarla porque se come la bateria) y viene sin permisos ROOT y los tutoriales que hay para instalar el TWRP la ROOM ya viene con permisos ROOT.
Necesito ayuda o para hacer ROOT el terminal o para intentar solucionar esto a poder ser de manera sencilla por favor ya que ando un poco perdido con todo esto. Gracias de antemano a todos
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 18/10/16, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
pachnov pachnov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pachnov Ver Mensaje
Estoy en la misma situacion cada vez que intento instalar el TWRP u otra ROM no me deja y me sale esto, he probado desde la raiz del movil y desde la SD y nada.
El problema es que la ROM que tengo es la V8.0.1.0 (quiero quitarla porque se come la bateria) y viene sin permisos ROOT y los tutoriales que hay para instalar el TWRP la ROOM ya viene con permisos ROOT.
Necesito ayuda o para hacer ROOT el terminal o para intentar solucionar esto a poder ser de manera sencilla por favor ya que ando un poco perdido con todo esto. Gracias de antemano a todos
Me autocito para decir que he conseguido solucionar el problema, os dejo el link con el tutorial, a mi me ha funcionado pero despues de meter la rom desde update me daba error y casi se me bloquea el movil como recurso extremo hize wipe cache y data desde myrecovery y se soluciono. Tambien decir que la version de flashify que he usado a sido la v1.8 la anterior no me dejaba instalarla.
Ojala tengais la suerte que he tenido yo y lo podais solucionar pero el preblema viene por MIUI8 asi que desde mi punto de vista os recomiendo instalar algna rom que ya venga rooteada y que no sea la oficial para evitar problemas de este tipo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 23:59:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /