ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/09/15, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
yo tenía TWRP pero el viernes actualicé via OTA la ROM y hoy he reiniciado en recovery y me ha salido el Mi recovery en lugar del TWRP, veo que en el video lo comenta, hay alguna forma para que se mantenga? En caso de que no se pueda, que desventajas tengo si uso Mi recovery en lugar de TWRP?
No te tiene que dar problemas.. Lo único que no podrás hacer un backup completo de la rom (por si las moscas) sobre todo por Mi recovery (no puedes) Mi PC Suit tampoco (por el momento hasta que no reconozca o actualice el modelo) y respecto a TWRP si no sale otro es lo que hay hasta ahora...mientras actualices por ota no pasa nada...

Última edición por flaix.365 Día 25/09/15 a las 15:48:53.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/09/15, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
Herreros88 Herreros88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
@Herreros88 vuelve a instalar desde recovey la de Xancin-TWRP-MDS-v5
reinicio en modo recovery desde tools-updater
instalo xancin v5 etc.
reinicio sistema, apreto a no instalar el super ese y se me reinicia el telefono pero todo en inglés y xino, como la de origen...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/09/15, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Herreros88 Ver Mensaje
reinicio en modo recovery desde tools-updater
instalo xancin v5 etc.
reinicio sistema, apreto a no instalar el super ese y se me reinicia el telefono pero todo en inglés y xino, como la de origen...
No me as entendido bien... NO se instala desde la app updater....Apagas el terminal / Botones Vol + y Power....te ara una vibración y sale las letras de MI, sueltas y te tiene que abrir el Recovery (TWRP ingles)....vas a Install (primer botón) y buscas el recovery Xancin-TWRP-MDS-v5 (que lo debes de tener ya puesto en la memoria interna antes de hacer nada)....Mira el vídeo minuto 13:10 es lo mismo que te pongo ahora....venga animo

Última edición por flaix.365 Día 25/09/15 a las 17:46:26.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/09/15, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
@Herreros88 una pregunta que me estoy liando con la ultima pregunta? te refieres lo de Español al Recovery NO???? Espero que tu pregunta no sea referente a la Rom en ingles y chino.....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/09/15, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
Herreros88 Herreros88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

jajajajajaja creo q si, creo q me refiero a la rom jajajaja. xq el menu de recovery si q me sale en español jajaja.
tonces ya esta exo todo lo del recovery, no? ay q tonto soy jaja soy mu malo pa esto...
ahora el siguiente paso ya es instalar la rom, me equivoco?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/09/15, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Herreros88 Ver Mensaje
jajajajajaja creo q si, creo q me refiero a la rom jajajaja. xq el menu de recovery si q me sale en español jajaja.
tonces ya esta exo todo lo del recovery, no? ay q tonto soy jaja soy mu malo pa esto...
ahora el siguiente paso ya es instalar la rom, me equivoco?
Ya me parecía a mi si el siguiente paso es instalar la Rom esta aquí la ultima http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073107 ....antes de instalar tienes que hacer wipe cache y dalvik cache solo....y pones la Rom ya va por la 5.9.24 ....un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/09/15, 02:32:40
Array

[xs_avatar]
Herreros88 Herreros88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

ya está hecho!
ya está todo, no? jaja
si alguien tan torpe como yo lo ha conseguido todos podeis, animo!
por cierto, la rom es semanal? hay q hacer esto todas las semanas??? jaja no, no?
saludos!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/09/15, 10:20:39
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Herreros88 Ver Mensaje
ya está hecho!
ya está todo, no? jaja
si alguien tan torpe como yo lo ha conseguido todos podeis, animo!
por cierto, la rom es semanal? hay q hacer esto todas las semanas??? jaja no, no?
saludos!
Se actualiza por OTA (Over The Air o inalámbricamente)...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/09/15, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
berotxez berotxez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Ace GT-S5830i
Tu operador: Jazztel
He instalado el TWRP (Por cierto con el primero ya esta el de Xancin en español), he hecho el bacup la primera vez al reiniciar se ha bloqueado(quitar bateria) cuando he reiniciado en la primera pagina que te sale he deslizado el boton de abajo y al darle reiniciar sale la pagina Instalar Rot le he dado NO INSTALAR y se ha reiniciado correctamente. He vuelto a entrar en el recovery para probar que no se bloquea y no se a bloqueado pero me ha vuelto a salir lo del rot evidentemente le dado NO INSTALAR y se reinicia correctamente.
Mi pregunta es no se bloquea pero ahora que me va ha salir siempre a la hora de reiniciar lo del rot o tengo que hacer algo para que no me vuelva a salir. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/09/15, 21:26:40
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por berotxez Ver Mensaje
He instalado el TWRP (Por cierto con el primero ya esta el de Xancin en español), he hecho el bacup la primera vez al reiniciar se ha bloqueado(quitar bateria) cuando he reiniciado en la primera pagina que te sale he deslizado el boton de abajo y al darle reiniciar sale la pagina Instalar Rot le he dado NO INSTALAR y se ha reiniciado correctamente. He vuelto a entrar en el recovery para probar que no se bloquea y no se a bloqueado pero me ha vuelto a salir lo del rot evidentemente le dado NO INSTALAR y se reinicia correctamente.
Mi pregunta es no se bloquea pero ahora que me va ha salir siempre a la hora de reiniciar lo del rot o tengo que hacer algo para que no me vuelva a salir. Gracias y un saludo
Si se puede probar directo con el de Xancin ....(lo único que hay terminales que da error y es poner uno y luego el traducido) Eso es normal siempre sale esa pantalla, es el único engorro...supongo hasta que salga un nuevo Recovery...un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 28/09/15, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
HyperBeast HyperBeast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Sony Z2, Xiaomi RN 2 y 5 Redmi 4,SG S4 y S9
Tu operador: Yoigo
e tenido un pequeño problema técnico, veras haciendo todos los pasos e llagado al punto en el que hay que quitar la batería, bien, pues por falta de costumbre en estos menesteres se ve que no le di bien al botón volumen + con lo que el teléfono se enciendo normal.. bien, pues lo apague lo volví a intentar y ahora si entre en modo recovery, y fui a reiniciar y al darle a sistema se reinicio normal, sin aparecer el mensaje de super su o super usuario o como se diga.. mmm que hago?

EDITO: Añado que pensando que seria lo mejor e vuelto a restaurar la copia que habia hecho y cuando acabo pulso reiniciar sistema y sigue sin salir. Si alguien sabe algo..

Última edición por HyperBeast Día 28/09/15 a las 22:32:52.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/09/15, 22:37:55
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por HyperBeast Ver Mensaje
e tenido un pequeño problema técnico, veras haciendo todos los pasos e llagado al punto en el que hay que quitar la batería, bien, pues por falta de costumbre en estos menesteres se ve que no le di bien al botón volumen + con lo que el teléfono se enciendo normal.. bien, pues lo apague lo volví a intentar y ahora si entre en modo recovery, y fui a reiniciar y al darle a sistema se reinicio normal, sin aparecer el mensaje de super su o super usuario o como se diga.. mmm que hago?

EDITO: Añado que pensando que seria lo mejor e vuelto a restaurar la copia que habia hecho y cuando acabo pulso reiniciar sistema y sigue sin salir. Si alguien sabe algo..
As hecho esto...nada mas que entras en el Recovery te tiene que salir...
(Click para mostrar/ocultar)
Name:  Sin título.jpg
Views: 260
Size:  27.4 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 28/09/15, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
HyperBeast HyperBeast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Sony Z2, Xiaomi RN 2 y 5 Redmi 4,SG S4 y S9
Tu operador: Yoigo
No entiendo por que.. pero no, osea, me quieres decir que, cuando entro en recovery me tiene que aparecer eso? Por que lo que me aparece es el menú normal, osea las pestañas para entrar en restaurar montar reiniciar etc.. viendo tu imagen veo que pone arriba montar, así que acabo de entrar ahí para ver si aparecía, pero tampoco. Es TODO igual que en el vídeo, solo que sin ese mensaje. Como dato decir que en el teléfono no me aparece ninguna aplicación aparte de las que ya tenia, nada de super su ni historias,
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/09/15, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
@HyperBeast y cuando reinicias se te queda colgado y tienes que sacar la bateria o no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 28/09/15, 22:56:09
Array

[xs_avatar]
HyperBeast HyperBeast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Sony Z2, Xiaomi RN 2 y 5 Redmi 4,SG S4 y S9
Tu operador: Yoigo
@flaix.365 que va, la primera vez si, pero ahora, probando llevo como 8 reinicios o mas y 0 problemas.

Última edición por HyperBeast Día 28/09/15 a las 22:59:10.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/09/15, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por HyperBeast Ver Mensaje
Que va, la primera vez si, pero ahora, probando llevo como 8 reinicios o mas y 0 problemas.
Pues entonces perfecto a si no te da el coñazo ....si te reinicia bien y cuando entras en recovery te va directo al principio ...instalacion , backup etc...es lo correcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 28/09/15, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
HyperBeast HyperBeast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Sony Z2, Xiaomi RN 2 y 5 Redmi 4,SG S4 y S9
Tu operador: Yoigo
jajaja solo un inútil como yo podía encontrar una brecha en el sistema sin darse cuenta y que le salga bien
Pues bueno, si alguien quiere probar ha hacerlo así, a mi por ahora no me a explotado el móvil y a lo mejor le pasa como a mi y se quita el puñetero aviso jajaja ¡muchas gracias por la ayuda compañero!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/09/15, 23:06:32
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
@HyperBeast si por casualidad al tiempo te pasa lo de quedarse pillado .... te saldrá la imagen que te puse arriba....nada deslizas con el dedo y ya esta...un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 28/09/15, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
HyperBeast HyperBeast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Sony Z2, Xiaomi RN 2 y 5 Redmi 4,SG S4 y S9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
@HyperBeast si por casualidad al tiempo te pasa lo de quedarse pillado .... te saldrá la imagen que te puse arriba....nada deslizas con el dedo y ya esta...un saludo
ok gracias! de todas maneras, si instalo ahora alguna ROM, tendré que volver a hacer esto ¿Verdad?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/09/15, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Si... De momento es lo que hay...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 09:32:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /