Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/18, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
victorvidalcarpio victorvidalcarpio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Blokada (bloqueador de publicidad en apps)

Hola! ante todo no sé si este post pordría ir aquí, así que el administrador que lo mueva a su sitio pertinente, porfavor y gracias de ante mano.

Os traigo una aplicación que he encontrado por interent ya que me interesa bloquear la publicidad de algunos juegos que he terminado desinstalando porque es demasiado intrusiva.

Se llama Blokada y es de código abierto. Además no es necesario ser root. Alguien la conoce? hablan bastante bien de ella.

https://blokada.org


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/18, 04:10:59
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
No la conozco pero suelo usar block this
https://block-this.com
Pero no juego así q no puedo opinar por juegos.....
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/06/18, 05:32:02
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: El templo del metal
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Pues yo la estuve usando durante algún tiempo pero al final la acabé desinstalando.

Entre la notificación persistente y que precisamente al bloquear la publi en juegos te impide recibir las recompensas en caso de tenerlas por su visionado pues deje de usarlo.

Pero vamos que su trabajo lo hace bien y no noté que gastaste mucha batería. Si no se usan juegos basados en recompensas por publi la recomendaría sin dudarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/06/18, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,363
Tu operador: -

Lo mejor es AdAway siendo root. Te olvidas de todo tipo de publicidad en todas las aplicaciones y en el navegador que quieras.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agrecan su comentario:
  #5  
Viejo 01/06/18, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agrecan Ver Mensaje
lo mejor es adaway siendo root. Te olvidas de todo tipo de publicidad en todas las aplicaciones y en el navegador que quieras.
+100000000
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/18, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: El templo del metal
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
De acuerdo también en lo de Adaway pero está bien que aclaréis que requiere root y en el caso de blokada no.

Rootear sólo para esto creo que no compensa porque ambas opciones hacen bien su trabajo, filtrar la publicidad. Uno editando el fichero hosts y el otro levantando una VPN en el móvil pero ambos efectivos al fin y al cabo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/06/18, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Yo uso Adguard (no soy root) desde hace más de tres años y no se lo que es la publicidad.

No conozco Blokada.

EDITO: Por probar he descargado Blokada de su web y la he puesto a trabajar, desactivando previamente Adguard por supuesto. El resultado final es satisfactorio y merece mucho la pena, máxime siendo gratuita. La app en sí ofrece confianza al proceder de Xda y los comentarios que he visto son todos positivos.
Adguard es algo más compleja y completa, pero de lo que se trata que es de quitar anuncios Blokada lo hace también.

Última edición por Rafabaidez Día 01/06/18 a las 17:23:56.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/18, 17:42:20
Array

[xs_avatar]
victorvidalcarpio victorvidalcarpio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
Pues yo la estuve usando durante algún tiempo pero al final la acabé desinstalando.

Entre la notificación persistente y que precisamente al bloquear la publi en juegos te impide recibir las recompensas en caso de tenerlas por su visionado pues deje de usarlo.

Pero vamos que su trabajo lo hace bien y no noté que gastaste mucha batería. Si no se usan juegos basados en recompensas por publi la recomendaría sin dudarlo.
Pues mayormente la uso para jugar a juegos tipo Apalabrados que no tienen recompensas como las que creo que dices. He bajado este por ser totalmente gratis y de código abierto, por lo que espero que mejore mucho más. La notificación persistente no sé si se podrá quitar, vi que ponía "ocultar" o ago así, pero como solo sale una...no me molesta mucho.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/18, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
victorvidalcarpio victorvidalcarpio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Lo mejor es AdAway siendo root. Te olvidas de todo tipo de publicidad en todas las aplicaciones y en el navegador que quieras.
Eso leí, que AdAway es mucho mejor y sirve para todo, pero no soy root y con lo que hay que hacer me da algo de miedo. Tengo el móvil 1 mes si llega y no quiero jugármela. Cuando haya un root algo más sencillo quizás me anime.

Por ahora seguiré con el descubrimiento de Blokada y AdBlocker para navegadores.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/18, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
victorvidalcarpio victorvidalcarpio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
De acuerdo también en lo de Adaway pero está bien que aclaréis que requiere root y en el caso de blokada no.

Rootear sólo para esto creo que no compensa porque ambas opciones hacen bien su trabajo, filtrar la publicidad. Uno editando el fichero hosts y el otro levantando una VPN en el móvil pero ambos efectivos al fin y al cabo.
Lo que tengo que ver es el tema de las recompensas que mencionan más arriba para ver si las mete como publicidad o no. Pero con los juegos que a mi me gustan creo que no habrá problema alguno

Me alegro de que os guste!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/06/18, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por victorvidalcarpio Ver Mensaje
Eso leí, que AdAway es mucho mejor y sirve para todo, pero no soy root y con lo que hay que hacer me da algo de miedo. Tengo el móvil 1 mes si llega y no quiero jugármela. Cuando haya un root algo más sencillo quizás me anime.

Por ahora seguiré con el descubrimiento de Blokada y AdBlocker para navegadores.
Al probar Blokada lo he hecho sin AdBlocker (no lo tengo) y en Chrome no me salia publicidad. Lo he probado en varias páginas.

Además lo dicen en su web: "Blokada funciona en todas tus aplicaciones , ¡no solo en el navegador! No requiere root , es compatible con wifi y redes móviles , y es perfectamente seguro y fácil de usar. ¡Solo enciéndalo y hará el trabajo en silencio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/06/18, 00:52:48
Array

[xs_avatar]
Mark96. Mark96. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Opt5
Tu operador: Movistar
Hola compi puedes rootear y poner adblock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/06/18, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
victorvidalcarpio victorvidalcarpio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96. Ver Mensaje
Hola compi puedes rootear y poner adblock

Prefiero no hacerlo aún ya que lo tengo muy poco tiempo y mientras hayan soluciones iguales de buenas para lo que busco en una gratuita, código libre y sin root...lo prefiero. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/06/18, 09:30:14
Array

[xs_avatar]
paquito_porras paquito_porras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
Pues yo la estuve usando durante algún tiempo pero al final la acabé desinstalando.

Entre la notificación persistente y que precisamente al bloquear la publi en juegos te impide recibir las recompensas en caso de tenerlas por su visionado pues deje de usarlo.

Pero vamos que su trabajo lo hace bien y no noté que gastaste mucha batería. Si no se usan juegos basados en recompensas por publi la recomendaría sin dudarlo.

Yo uso block this (no requiere root) y sí deja ver la publi en los juegos para recibir las recompensas (al menos en Empires & puzzles, que es el único juego en el que veo publi para pillar recompensa), el resto de la publi la bloquea. Yo estoy satisfecho con block this.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 15:09:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /