LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/13, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
jpablo1978 jpablo1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

version oficial v30b

Hola a todos!! escribo esto porque yo ya estaba harto de probar roms, todas tenian sus fallos y siempre fallaba cuando más lo necesitabas, que si llamadas, que si no enciende, que si no se oye, que si la radio....ya estaba pensando en cambiar de telefono cuando decidi probar la rom original v30b ICS, y desde que la tengo todo perfecto, llamadas,encendido... para mi todo bien, se rootea y ya haces todo lo que quieras, solo le pongo el pero de algun lag cuando esta a punto de acabarse la bateria pero creo que es porque tengo puesto el ahorro de energia...en resumen con esta rom tienes un movil nuevo, yo ya asi puedo tirar bastante tiempo hasta que cambie de movil, ha tardado pero por fin LG ha hecho algo bueno...
Un saludo y espero que a la gente le ayude a decidir
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/13, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
bacteriusss bacteriusss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

y no tienes problemas con la bateria?

Yo tengo la misma rom mediante smartflash y todo genial , menos la bateria, me llega el dia muy justito puesto en 2g y con un uso bajo.

Le he calibrado la bateria pero nada no se que hacer, con otras roms me consumia menos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/13, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Re: version oficial v30b

Es una rom que mejora bastante el móvil en comparación con anteriores stock rom.
De todas formas, no a todo el mundo le va igual de bien.

Yo pasé de ella a la DjangoManouche y mejora muy ostensiblemente. Os animo a probarla.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/13, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
jpablo1978 jpablo1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Re: version oficial v30b

Pues por ahora no tengo problemas de batería, eso sí solo llevo 2 semanas con esta rom, con poco uso me dura día y medio,y un día normal de uso mío con gps,wifi, y datos llego a por la noche justo, pero en mi caso como otras roms o mejor.así que tema batería bien.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/13, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
jpablo1978 jpablo1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Re: version oficial v30b

Ahhhhhh por cierto se me olvido decir por el tema batería, que tengo puesto el ahorro de energía al 30% pero en funcionalidad todo va bien salvo cuando le queda poca batería, ah y no se me apaga, con otras roms se me apagaba desde que me quedaba el 20% cada dos por tres.
Un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/13, 12:12:55
Array

[xs_avatar]
duende123 duende123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy utilizado esta rom la 30b oficial con el kernel KingOfBirds0.5NoOC, y la verdad es que de lujo, estoy sacando un consumo similar al que tenía con cm7, excepto por el wifi claro, pero lo dejo en suspensión sólo en carga y la verdad que muy contento.
Editado. Ya no me consume el wifi nada de nada con este kernel al cambiar el wifi a "G". La culpa era del puñetero wifi "n" que se comía la batería de 2x que daba gusto.

Última edición por duende123 Día 10/02/13 a las 18:03:04.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/13, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
bacteriusss bacteriusss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Acabo de encontrar cual es el problema (o eso creo) de la poca duracion de la bateria, y es el siguiente: aunque este conectado a una red wifi conocida y aceptada, cada 5 sg se pone a buscar mas redes wifi y por eso me dura tan poco la bateria, pero...

Alguien sabe como se puede solucionar eso??

muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/13, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
duende123 duende123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bacteriusss Ver Mensaje
Acabo de encontrar cual es el problema (o eso creo) de la poca duracion de la bateria, y es el siguiente: aunque este conectado a una red wifi conocida y aceptada, cada 5 sg se pone a buscar mas redes wifi y por eso me dura tan poco la bateria, pero...

Alguien sabe como se puede solucionar eso??

muchas gracias.
Pues mira, me he dado cuenta que mi modem estaba en wifi "n", y esto mata al lg 2x, consume una barbaridad, lo he cambiado a "G" y ahora es un mechero, no me gasta nada de nada el movil conectado al wifi.
Chequea tu modem, y si lo tienes puesto en "n" cambialo a "G" y solucionado. Pruébalo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/13, 14:47:04
Array

[xs_avatar]
bacteriusss bacteriusss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muchas gracias duende 123, voy a probarlo y te cuento el resultado.

Gracias tambien a las otra personas que me han respondido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/13, 15:04:08
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por duende123 Ver Mensaje
Pues mira, me he dado cuenta que mi modem estaba en wifi "n", y esto mata al lg 2x, consume una barbaridad, lo he cambiado a "G" y ahora es un mechero, no me gasta nada de nada el movil conectado al wifi.
Chequea tu modem, y si lo tienes puesto en "n" cambialo a "G" y solucionado. Pruébalo.
Cuidado, que eso hará que baje velocidad de internet de todos los dispositivos que tengas conectados por Wifi al router... Si no me equivoco, el Wifi n eran de 54 a 300 Mbps y el Wifi g de 25 a 54 Mbps, eso supone un descenso considerable en la velocidad...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/13, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
duende123 duende123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LeMagDJ Ver Mensaje
Cuidado, que eso hará que baje velocidad de internet de todos los dispositivos que tengas conectados por Wifi al router... Si no me equivoco, el Wifi n eran de 54 a 300 Mbps y el Wifi g de 25 a 54 Mbps, eso supone un descenso considerable en la velocidad...
Wifi g 54 mb/sec, dudo mucho que nadie de este foro pueda alcanzar esa velocidad con su wifi
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/02/13, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por duende123 Ver Mensaje
Wifi g 54 mb/sec, dudo mucho que nadie de este foro pueda alcanzar esa velocidad con su wifi
Trataba de ser sarcástico... JAJAJAJAAJJA
Aunque ahora con las ofertas que esta lanzando ONO... ¿quien sabe?

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/02/13, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,507
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Re: version oficial v30b

 Cita: Originalmente Escrito por duende123 Ver Mensaje
Wifi g 54 mb/sec, dudo mucho que nadie de este foro pueda alcanzar esa velocidad con su wifi
Además el ordenador principal esta conectado vía cable. Por lo que "sólo" dejas de internet para los demás 54 mgbits/seg., siempre que tenga una CONEXION con mayúsculas.
Si necesitas mas velocidad WiFi la cambias y au, aunque sea un coñazo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/13, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
Bomber Bomber no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo me sumo. Tanto esperar por la actualización de Vodafone que al final me decidí por instalarla yo y... lo estoy flipando. Móvil nuevo! fluido, bonito, buen launcher, genial! pero la batería me dura un pelín menos... aunque igual es por toda la caña que le estoy metiendo jeje

Saludos!

Última edición por Bomber Día 12/02/13 a las 19:56:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 16:49:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /