SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/13, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
antcastillo antcastillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xperia X8 >> Xperia X10 >> Xperia T
Tu operador: Vodafone
Problema para liberar

Hola, tengo un problema al querer liberar mi X10, al meter la SIM de otra compañía el movil arranca normal y, (no tiene puesto el PIN), no me pide que le meta el código de liberación, marco un número y llamo y me dice que la red móvil no está disponible, me voy a ajustes/ bloqueo SIM y no me sale activo el menú; haciendo la combinación de teclas para el menú oculto de los intentos de liberación y demás, tampoco me hace nada.

Añadir que llevo la ROM Feralab ICS v4.0.

Agradecería que algún compañero me aportar alguna solución porque no sé como hacerlo, lo probé con dos tarjetas SIM de Movistar distintas.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/13, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
antcastillo antcastillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xperia X8 >> Xperia X10 >> Xperia T
Tu operador: Vodafone
Bueno, al final lo solucioné, lo pongo aquí por si a otro compañero le surge la duda; la ROM no lleva la aplicación Service Menu, que es en los Xperia la "caja de herramientas" para la tarjeta SIM, instalé desde el PLay Store la aplicación y seguía sin servir, por lo al final flashee de nuevo a la STOCK 2.3.3 genérica y solucionado, en cuanto encendí con la nueva SIM me pidió el código y todo solucionado.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/13, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
cesantony cesantony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Que tal compañero
Podrías decirme como lo liberaste? o que método usaste, mi hermano está pensando en cambiarse de compañía y quisiera liberarlo.

Saludos y gracias desde México.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 11:55:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /