Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/11/19, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Yo estoy en la beta y nada de nada de ninguna de las formas. Espero que no haya que hacer downgrade porque menuda poca vergüenza.

Cuando consiga instalar esta última versión pienso restaurar de fábrica porque no lo he hecho nunca desde marzo que me compré el móvil al haberme metido en la beta. Soy de la vieja escuela y me gustan las instalaciones limpias al cambiar de versión de Android.
Tranquilidad y buenos alimentos

Estas en EMUI 10 y vas a instalar EMUI 10

Ese es el punto de partida, no hay diferencias entre EMUI 10 Beta y EMUI 10 Final más que ver en ajustes el LOG al final (y parche de Google de 1 Noviembre)

Ya empezó la carrera por actualizar a cualquier coste, siempre que empieza un despliegue de Huawei no es IN SITU a todos al mismo tiempo, sino que va por zonas y días demorandose incluso semanas de principio a fin dependiendo de operador y zona
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/11/19, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,822
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Me saltó por HiCare. No me sabía ese truco.

No estaba en el programa de beta ni nada.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/11/19, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
lele25 lele25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Me saltó por HiCare. No me sabía ese truco.

No estaba en el programa de beta ni nada.
Que truco exactamente compi?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/11/19, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Tranquilidad y buenos alimentos

Estas en EMUI 10 y vas a instalar EMUI 10

Ese es el punto de partida, no hay diferencias entre EMUI 10 Beta y EMUI 10 Final más que ver en ajustes el LOG al final (y parche de Google de 1 Noviembre)

Ya empezó la carrera por actualizar a cualquier coste, siempre que empieza un despliegue de Huawei no es IN SITU a todos al mismo tiempo, sino que va por zonas y días demorandose incluso semanas de principio a fin dependiendo de operador y zona
Lo de poca vergüenza creo q no es por pasar de beta a oficial, se refiere a q después de hacer de beta testers por la cara sin nada a cambio (en mi caso con una actualización corrupta que semibrickeo el teléfono encima), encima tengamos q meternos en el berenjenal de hacer downgrade a Android 9 para volver a subir a Android 10. Deberíamos ser los primeros en actualizar aunque sea solo por las molestias y sin tener q hacer historias.
Me parece que a eso se refiere el compañero.

EFectivamente como dices tu no creo q notemos nada nuevo de beta a oficial, no hay prisa ninguna, pero también q digo q con los problemas q da en beta se lavan las manos diciendo q es una beta y puede fallar, yo no recibí ninguna asistencia cuando pero el teléfono por ser fase de pruebas. En la estable no tienen esa excusa.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/11/19, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
(en mi caso con una actualización corrupta que semibrickeo el teléfono encima)
SAT oficial de Huawei en tiendas Phone House

Si de veras, en un update hay problemas, es el sitio donde acudir y te lo solucionan en un periquete, todos los actuales Huawei P30 Pro entran en garantía

Otra, es que "el fallo" sea por otra causa o cosa, como un mal uso, en el update (parar a medias, no tener batería suficiente etecetera.. causas hay muchas y variadas incluso un mal componente en placa que de problemas = solución el SAT)

Lo de que la BETA puede fallar o presentar fallos, no explica explosiones y roturas de cristal o entrada de agua... implica que puede tener reinicios o app que no funcionen debidamente (sobre todo por app que no están actualizadas al nuevo OS)

Estar en BETA no significa la cárcel, ni mucho menos, EMUI 10 Beta se puede dejar en cualquier momento medIante HiSuite desde PC y si el terminal "esta mal" (algo que no es infalible) esta el SAT pero no echar culpas a betas, gamas y otras cosas que son mas sintomáticas y axiomas compartidos de foros que otra causa

Si la actualización es BETA y no se tiene claro, lo mejor es no actualizar (yo no actualice mi Pixel 3 en las seis betas a lo largo de 2019 hasta que soltaron la final en septiembre de 2019, lo que no se debe hacer es actualizar sin importar el riesgo y luego estar todo el día con el miedo en el foro... cuando se hace beta, tiene un canal de actualización y soporte con el desarrollador, ya que estos lo que hacen es ajustar (sobre todo) voltajes hardware y App en el mercado
Ni hay una versión FINAL 100% estable ni hay una BETA 100% Fiale de hecho ningún hardware (versión final) nace exento de fallos mas o menos graves, y ejemplos (y negaciones) los hay a decenas en fabricantes, marcas y modelos a lo largo de los años

Lo que no es de recibo, es tener la BETA (por estar a la última) y tener mucha prisa en regresar a la final que a veces cambian dos cosas (en este caso concreto el parche de seguridad de Google de 1 de noviembre)

Huawei esta apretando el acelerador en sus actualizaciones, como nunca antes por la perla que tiene encima (con el affaire EEUU) y ese rio revuelto es una ventaja de "pescadores" que no se había visto antes en terminales del proyecto Trebble en esta marca, con soporte muy anarquico y desigual (como apunte raro es que Samsung otro que no es uy rápido en sus updates, gracias a la presión de los chinos, ha metido el parche de 1 noviembre antes incluso que los terminales pixel de google y eso es la primera vez que sucede)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/11/19, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
amontosa amontosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,004
Modelo de smartphone: huawei p30 pro
Tu operador: Orange
Pues a mi creo que me queda bastante, todavía tengo el parche de seguridad de agosto, no me salta ninguna actualización por mucho que le de a forzar y el hi suite no me reconoce el móvil.
Esperaré a que me quiere llegar vía OTA
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/11/19, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Cara conejo, con todos mis respetos no estoy en nada de acuerdo Contigo.
Si un usuario hace de beta ayudando a la empresa en cuestión. En este caso Huawei, NO. Es de recibo que te causen un brick por eso, me da igual que tengan sitios donde ir oficiales... Y si vivo lejos de uno de ellos? Por ahí no me convences.
Si un usuario hace de beta repito para ayudar a Huawei en este caso, que la marca solo mira su beneficio, por tener una última versión, cierto es que uno sabe dónde se mete, y que es una elección, pero... Cuando sale la estable los penalizas? Ya pasó en el p20 pro, y sabes qué?me da la sensación de que una vez pasa la beta que te den por el arco del triunfo, y compañero perdona pero ya que meto una beta que no es final en mi terminal, como mínimo tratame como al resto de usuarios.
MAL por Huawei muy mal.

Por la parte que me toca ya me trataron como a un imbécil en el p20 pro, y no me vuelven a engañar, pero de ahí a justificar lo mal que lo hacen pues no... Por ahí no paso.

Que no me pagan o me hacen descuento para andar defendiendo lo indefendible...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/11/19, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,822
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lele25 Ver Mensaje
Que truco exactamente compi?
Abrir el HiCare y desde ahí darle a buscar actualizaciones, es una opción que trae HiCare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 14/11/19, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Los que os está llegando venis de EMUI 9.1 o de la BETA
De la 9.1
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/11/19, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
jaimete007 jaimete007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 286

Actualizado ! Por ahora en lo poco que llevo, genial fluidez y reconocimiento facial muuuuuuucho mejor
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/11/19, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Actualizado por hicare ahora mismo, sigue funcionando igual que antes la grabación de llamadas para el que le interese.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/11/19, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas! Por hicare es lo mismo que ir a ajustes y darle a Actualización de software, por lo menos te lleva ahí desde hicare. ¿Es así o me equivoco? Gracias!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/11/19, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,822
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomg83 Ver Mensaje
Buenas! Por hicare es lo mismo que ir a ajustes y darle a Actualización de software, por lo menos te lleva ahí desde hicare. ¿Es así o me equivoco? Gracias!
Yo fui a ajustes y le di a actualizar y no encontró nada. Luego lo hice por HiCare y si encontró la actu. Puede que haya sido coincidencia también.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/11/19, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Desde EMUI Beta 160 a EMUI 10 Final 168

Ahora mismo descarga de 600 mb
Va llegando sin hace cosas raras de hardreset ni hisuite ni comer colines ni estar pegado al botón de update cada diez minutos con descansos de 5 min en mensajes alarmistas en el foro

Llega a la Beta perfectamente
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/11/19, 14:06:59
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Tranquilidad y buenos alimentos

Estas en EMUI 10 y vas a instalar EMUI 10

Ese es el punto de partida, no hay diferencias entre EMUI 10 Beta y EMUI 10 Final más que ver en ajustes el LOG al final (y parche de Google de 1 Noviembre)

Ya empezó la carrera por actualizar a cualquier coste, siempre que empieza un despliegue de Huawei no es IN SITU a todos al mismo tiempo, sino que va por zonas y días demorandose incluso semanas de principio a fin dependiendo de operador y zona
Tienes razón amigo pero ya sabemos como son estas cosas jejeejj.

Me acaba de saltar la actualización, os paso la captura completa. Yo ya tenía la beta .160
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191114_140316_com.huawei.android.hwouc.jpg (45.5 KB, 263 visitas)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/11/19, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Instalada, lo pone casi todo en oscuro el tema
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/11/19, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Ami aun nada, ni ota ni por hisuite, no estaba en la beta y tampoco tengo instalada la chasca de orange y voy. Al intentar actualizar sin instalarla si es posible
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191114_141006.jpg (33.3 KB, 255 visitas)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/11/19, 14:11:43
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Cuando hay que callar uno se calla, si os llega a los beta, han mejorado en ese aspecto, y así sí Huawei, han escarmentado de lo que hicieron con el p20 pro... Por lo tanto retiro lo dicho. Al cesar lo que es del cesar.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/11/19, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Yo fui a ajustes y le di a actualizar y no encontró nada. Luego lo hice por HiCare y si encontró la actu. Puede que haya sido coincidencia también.
Demasiada coincidencia, porque a mi me pasó lo mismo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/11/19, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
A mi también me ha saltado ahora mismo la actualización 168 vía OTA, esfoy en la beta versión 160. Efectivamente de 600 mb así q estupendo pocos cambios más allá del parche y algunas correcciones de errores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 03:54:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /