realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/20, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
Se araña la pantalla

Pues eso, tengo toda la pantalla llena de pequeños arañazos incluso tengo uno que se nota con la uña, sinceramente no lo entiendo, siempre he tenido mis móviles sin ningún tipo de protección y nunca me ha pasado, (estuve más de 3 años con mi A5 2016 y está impulota la pantalla), se que los nuevo gorilla glass no protegen igual contra arañazos pero no sabía que hasta este punto, mi A5 tenía gorilla glass 4 y el de este móvil es gorilla glass 5, también decir que el móvil le he cuidado bien (no le he dado ningún motivo para que se arañe, siempre lo he llevado en el bolsillo sin nada más) no tiene ni 3 meses y ya me ha pasado esto, a alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/20, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sniperwolf Ver Mensaje
Pues eso, tengo toda la pantalla llena de pequeños arañazos incluso tengo uno que se nota con la uña, sinceramente no lo entiendo, siempre he tenido mis móviles sin ningún tipo de protección y nunca me ha pasado, (estuve más de 3 años con mi A5 2016 y está impulota la pantalla), se que los nuevo gorilla glass no protegen igual contra arañazos pero no sabía que hasta este punto, mi A5 tenía gorilla glass 4 y el de este móvil es gorilla glass 5, también decir que el móvil le he cuidado bien (no le he dado ningún motivo para que se arañe, siempre lo he llevado en el bolsillo sin nada más) no tiene ni 3 meses y ya me ha pasado esto, a alguien más le ha pasado?
Hola. Yo lo tengo desde noviembre, y nada más recibirlo le quité el protector de pantalla que traía, y lo tengo como el primer día. Es raro. No será que se te ha rayado el proyector? He visto usuarios a los que le ha pasado eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/20, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola. Yo lo tengo desde noviembre, y nada más recibirlo le quité el protector de pantalla que traía, y lo tengo como el primer día. Es raro. No será que se te ha rayado el proyector? He visto usuarios a los que le ha pasado eso.
El protecor se lo quite el primer día, la verdad que es muy raro, aunque he visto el A70 de mi chica y lo tiene peor que yo jaja así que no se qué pensar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/20, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,339
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Lo siento. Yo lo tengo con el protector que traía, y ese sí que está arañado. Supongo que la pantalla estará perfecta, pero lo comprobaré cuando toque cambiar el protector
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/20, 01:57:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,372
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Con el tema de las pantallas siempre estamos igual... Da igual que tengas Gorilla Glass 3, 5 o 17, al final es todo cristal y basta con que se te cuele una pequeña partícula de dureza equivalente a la del cuarzo (por ejemplo un simple grano de arena de la playa) para provocar una escabechina terrible. Estamos en agosto, quien más y quien menos ha ido algún día a la playa o ha usado algún bañador u otra prenda de ropa o mochila en la que quedaban granitos de arena del año pasado, por lo que es muy probable que lo sucedido con el smartphone de @Sniperwolf haya sido provocado precisamente por la arena. Lo siento, pero los que no queremos rayajos en la pantalla no tenemos otra opción que poner un protector, no hay otra y da igual que tengamos un iPhone, un Samsung o un Realme.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/20, 23:29:37
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Con el tema de las pantallas siempre estamos igual... Da igual que tengas Gorilla Glass 3, 5 o 17, al final es todo cristal y basta con que se te cuele una pequeña partícula de dureza equivalente a la del cuarzo (por ejemplo un simple grano de arena de la playa) para provocar una escabechina terrible. Estamos en agosto, quien más y quien menos ha ido algún día a la playa o ha usado algún bañador u otra prenda de ropa o mochila en la que quedaban granitos de arena del año pasado, por lo que es muy probable que lo sucedido con el smartphone de @Sniperwolf haya sido provocado precisamente por la arena. Lo siento, pero los que no queremos rayajos en la pantalla no tenemos otra opción que poner un protector, no hay otra y da igual que tengamos un iPhone, un Samsung o un Realme.

Saludos
No estoy de acuerdo, tengo un A5 del 2016 impecable y lo he usado más de 3 años sin ningún protector....es cosa de los nuevo gorilla glass es más si buscas un poco por Google encontrarás muchos artículos que hablan de esto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/20, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,372
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sniperwolf Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, tengo un A5 del 2016 impecable y lo he usado más de 3 años sin ningún protector....es cosa de los nuevo gorilla glass es más si buscas un poco por Google encontrarás muchos artículos que hablan de esto.
A ver... Es cierto que las últimas versiones de Gorilla Glass se han enfocado más a la resistencia frente a impactos y son iguales o peores que Gorilla Glass 3 en lo que se refiere a resistir arañazos (al menos así ha sido con Gorilla Glass 4 y 5, ya veremos el Gorilla Glass Victus), en eso tienes razón. Pero que no hayas tenido ningún arañazo en 3 años en tu Samsung Galaxy A5 2016 es cuestión de pura suerte, porque da la casualidad de que ese modelo llevaba Gorilla Glass 4, que es posiblemente la versión menos resistente a arañazos de las últimas que ha lanzado la marca.

Lo de las pantallas es así, la suerte influye mucho, puedes estar años sin sufrir arañazos ni roturas y a lo mejor te compras un smartphone nuevo y cascas la pantalla al segundo día. Por eso yo no me la juego, uso siempre protector de pantalla desde los primeros smartphone que tuve hace ya 15 años.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2



Hora actual: 00:56:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /