Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/17, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

Aplicaciones en la SD?

Hola qué tal, me compre la versión de 16gb porque pensaba que poniéndole una micro SD ya valdría pero veo que la micro SD es solo para fotos vídeos música y esas cosas, no para que las aplicaciones se instalen allí.

A través del sistema no me deja moverlas y todos los programas que bajo aún siendo root no funcionan, no hay nada que hacer no?

Se me va a quedar pequeño en nada el espacio. :'(

Última edición por exitido Día 03/05/17 a las 12:27:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/17, 12:23:55
Array

[xs_avatar]
Mouslax Mouslax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: en todos lados
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Que version de android tienes? Porque depende de cual tengas la puedes formatear como interna. De todas formas existen apps como Link2SD que te mueven las aplicaciones a la SD. Tambien podrias probar a desinstalar aplicaciones del sistema que creas que no te sirven.
__________________
Pelis gratis? Únete! https://t.me/PeliculasHQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/17, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

 Cita: Originalmente Escrito por Mouslax Ver Mensaje
Que version de android tienes? Porque depende de cual tengas la puedes formatear como interna. De todas formas existen apps como Link2SD que te mueven las aplicaciones a la SD. Tambien podrias probar a desinstalar aplicaciones del sistema que creas que no te sirven.
6.0.1 he probado con la aplicación esa pero hace como que la va a pasar y se queda ahí infinitamente
Lo de formatear como interna es lo que pensaba hacer, así lo tengo en el Nexus player pero aquí no sale esa opción
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/17, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
Mouslax Mouslax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: en todos lados
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
6.0.1 he probado con la aplicación esa pero hace como que la va a pasar y se queda ahí infinitamente
Lo de formatear como interna es lo que pensaba hacer, así lo tengo en el Nexus player pero aquí no sale esa opción
Amigo tengo tu misma version y si sale. Ve a almacenamiento y busca ahi. Si te cuesta dimelo y te lo digo mas detallado.
__________________
Pelis gratis? Únete! https://t.me/PeliculasHQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/17, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

Pues ni idea, voy a sistema y dispositivo - almacenamiento y en las opciones de SD sale:
Desactivar SD
Borrar tarjeta SD

Cuando le doy a esta última opción pone que se va a formatear como almacenamiento portátil sin más opciones, he aceptado y se ha formateado dejándola libre solo para meter cosas como fotos y cosas así pero nada más. :'(

Luego si voy a ajustes de almacenamiento si me deja poner en la SD estás opciones, backup,camara, galería temas y música pero nada de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/17, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
Ingeniero_X Ingeniero_X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Chile
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 MTK
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Pues ni idea, voy a sistema y dispositivo - almacenamiento y en las opciones de SD sale:
Desactivar SD
Borrar tarjeta SD

Cuando le doy a esta última opción pone que se va a formatear como almacenamiento portátil sin más opciones, he aceptado y se ha formateado dejándola libre solo para meter cosas como fotos y cosas así pero nada más. :'(

Luego si voy a ajustes de almacenamiento si me deja poner en la SD estás opciones, backup,camara, galería temas y música pero nada de aplicaciones.
Yo tengo la misma duda.

Por precio me es muy conveniente la opción del Redmi 4X (2/16), y también necesito saber el tema de la memoria micro SD, si se puede "acoplar" como extensión de la interna.

Ojalá alguien pueda dar luces de alguna solución y/o experiencia.

Según leí en otro foro, al completarse la memoria interna, MIUI 8 (Android 6.0) automáticamente comienza a ocupar la SD, será verdad??

Saludos, espero que un colega más experto, pueda resolver tus dudas y de pasadita ayudar a quienes también la tenemos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/17, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Creo que con miui no se puede, con lineage si porque me lo pedia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/17, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

Pues vaya putada, entre esto y que hay que hacer root para que funcione lo del punto de acceso me he arrepentido de haberlo comprado a los dos días.

La última vez que pillo algo de Xiaomi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/17, 21:27:37
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
No recomiendo a nadie hoy en día un Xiaomi de 16GB. Te quedan libres 9 con suerte, y encima a la SD no se pueden mover más que las fotos, vídeos y música.

Si quieres poder hacer eso tienes que jugar con ROMS, no podrás con MIUI.

Por ese motivo tuvimos que vender el Note 3 Pro de mi chica
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 01:41:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /