Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/16, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Hablamos de la cámara - Redmi 4/Pro



Según el vídeo (4:42) se aprecia que lleva la misma cámara trasera que el Redmi3 Pro y el Redmi 3X, pero con 2.2 de apertura en lugar de 2.0...

Samsung - s5k3I8 : https://www.kimovil.com/es/listado-m...samsung-s5k3l8

A ver si alguien que entienda de fotografía nos puede iluminar, pero desde el desconocimiento yo diría que está un paso por detrás del modelo anterior, espero equivocarme...

Saludos.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/16, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

Pues simplemente viendo el minuto 5:26 se puede ver que la del redmi 4 es notablemente peor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/16, 22:39:43
Array

[xs_avatar]
al088109 al088109 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Redmi 4
Tu operador: Simyo
Cuando os refereis al modelo anterior, ¿os refereis al modelo 3s?

En el video se puede ver que la foto hecha por el redmi 4 es peor, pero también es verdad que lo esta comparando con el Redmi Note 3 Pro, que sino me equivoco en teoria tiene una cámara mejor.

Aún no he utilizado mucho el Redmi 4,tampoco puedo soy un experto en fotografia ni puedo comparalo con modelos anteriores, pero seguramente la camara no sea lo mejor del movil, aunque en mi opinión es bastante aceptable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/16, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
Curth Curth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: Lowi
Buenas,a ver si me explico bien dentro de lo poco que se de esto,conozco gente que si es profesional dentro de este mundo de la fotografía,pero yo soy un aficionao.
La apertura focal es la luminosidad de la lente y los mpx la calidad del sensor,cuanto mas bajo el numero mas luminosa la lente,osea que se supone que es mejor una con apertura f/2.0 como la del redmi 3pro a la de apertura f/2.2 de la del redmi 4pro porque sacara mas rendimiento en situaciones con poca luz,pero vamossss que se notaria muy muy poco y mas dado que las camaras de los moviles en noche interiores y poca luz al no ser que hablemos de tope de gama estan todas muy parejas, y para lo que usamos la cámara de un movil el 99% de los mortales sobra,aunque si,es un paso atras el que da este redmi 4pro respecto con el redmi 3pro.
Con todo este me asalta una duda..... el redmi 4pro o el redmi 3s? El primero tiene mejor procesador,mejor construcción,mejor GPU (casi igual),mejor pantalla.... pero el segundo mejor camara,desde ya con ROM global,un pelin mas delgado y mas pequeño,mejor autonomía y algo mas barato.

Última edición por Curth Día 14/11/16 a las 00:05:32.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/16, 01:04:10
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Curth Ver Mensaje
Buenas,a ver si me explico bien dentro de lo poco que se de esto,conozco gente que si es profesional dentro de este mundo de la fotografía,pero yo soy un aficionao.
La apertura focal es la luminosidad de la lente y los mpx la calidad del sensor,cuanto mas bajo el numero mas luminosa la lente,osea que se supone que es mejor una con apertura f/2.0 como la del redmi 3pro a la de apertura f/2.2 de la del redmi 4pro porque sacara mas rendimiento en situaciones con poca luz,pero vamossss que se notaria muy muy poco y mas dado que las camaras de los moviles en noche interiores y poca luz al no ser que hablemos de tope de gama estan todas muy parejas, y para lo que usamos la cámara de un movil el 99% de los mortales sobra,aunque si,es un paso atras el que da este redmi 4pro respecto con el redmi 3pro.
Con todo este me asalta una duda..... el redmi 4pro o el redmi 3s? El primero tiene mejor procesador,mejor construcción,mejor GPU (casi igual),mejor pantalla.... pero el segundo mejor camara,desde ya con ROM global,un pelin mas delgado y mas pequeño,mejor autonomía y algo mas barato.
Pásate por el foro del 3S y verás que está lleno de gente con problemas de cobertura, no creo que merezca la pena arriesgar.

Sobre la batería, eso está por ver, el 625 consume menos que el 430, por lo que puede compensar el aumento de resolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/11/16, 01:55:22
Array

[xs_avatar]
Curth Curth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: Lowi
En eso tienes razon...veremos a ver que tales criticas y revisiones obtiene el redmi 4 pro. Aqui os dejo un enlace con mas información sobre la apertura focal,nunca esta de mas saber algo mas.
http://www.xataka.com/moviles/que-es...en-smartphones
http://bytelix.com/guias/fotografia-...-limitaciones
http://andro4all.com/2016/10/apertur...-debes-conocer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/11/16, 10:18:00
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Pues simplemente viendo el minuto 5:26 se puede ver que la del redmi 4 es notablemente peor
Bueno, con una foto aislada no se puede juzgar la cám... Será mejor esperar a ver más fotos o a probarlo

 Cita: Originalmente Escrito por Curth Ver Mensaje
En eso tienes razon...veremos a ver que tales criticas y revisiones obtiene el redmi 4 pro. Aqui os dejo un enlace con mas información sobre la apertura focal,nunca esta de mas saber algo mas.
http://www.xataka.com/moviles/que-es...en-smartphones
http://bytelix.com/guias/fotografia-...-limitaciones
http://andro4all.com/2016/10/apertur...-debes-conocer
Gracias por los enlaces compi, ya veo que no todo es la apertura, pej ahora estoy con un iPhone SE que tiene f2.2 y 12mpx, mi mujer tiene un Note3Pro que monta f2.0 y 16mpx y las fotos salen mejor en el mio, el Note3Pro pilla más luz si, pero la foto es peor, bastante más desenfocada y con menos detalle (hablo de condiciones de poca luz).

Parece que el sensor es el mismo que el del Redmi 3 Pro/ Redmi 3X, pero la cámara no es igual está claro, como mínimo la apertura ya cambia y por algo debe ser, para ellos habría sido más sencillo dejar la cám anterior sin tocar nada digo yo...

Por mis manos ha pasado prácticamente toda la gama redmi de Xiaomi y siempre veo algo de mejora con los modelos más nuevos con respecto a los anteriores, poca, pero la hay... Esperemos que este no nos decepcione, tal y como dice uno de los enlaces, estoy seguro de que será suficiente para el 90% de los mortales

Saludos.
__________________

Última edición por josito801 Día 14/11/16 a las 10:21:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/11/16, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
androforum androforum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Orange
Y luego a que hablar del tema de actualizaciones que van mejorando la cámara.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Material Green
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/16, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
Curth Curth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: Lowi
Este redmi 4pro puede gravar a cámara lenta? según la información de kimovil dice que si,que puede hacerlo a 120.0 fps
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/16, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
Dan95 Dan95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Mi6/Redmi 4 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Curth Ver Mensaje
Este redmi 4pro puede gravar a cámara lenta? según la información de kimovil dice que si,que puede hacerlo a 120.0 fps
Cuando lo miré en su presentación, en su web oficial, sí que estaba 720p@120fps (y por eso lo pone Kimovil así), pero ahora han cambiado la información a que graba a 1080p/720p, sin mencionar los 120fps. Esto sí que me parece realizar publicidad engañosa, si se confirma que no puede grabar a cámara lenta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/16, 00:18:30
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Mirad el video, se compara la camara al final del video con el mi5 y mi5s.

https://www.youtube.com/shared?ci=QzWVtDjJ9wY
__________________
Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 08:28:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /