Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/11/16, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Ahora que lo dices, va muy bien coger una tira de celo y limpiar la pantalla con ella antes de poner el cristal i protector, pegándola y despegándola por toda la pantalla para que el polvo se pegue en ella.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por lo general viene un adhesivo para esa tarea con los cristales templados, otra cosa es que con los de 1€ no venga, pero al menos con los Nillkin si.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/11/16, 17:05:27
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fonsiyu Ver Mensaje
Por lo general viene un adhesivo para esa tarea con los cristales templados, otra cosa es que con los de 1€ no venga, pero al menos con los Nillkin si.
Yo es que nunca compro nillkin, no me arriesgo ya que a la primera a veces no quedan bien y compro de los de 1 o 2€. Ahora llevo uno de esos y perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/11/16, 19:03:13
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Yo es que nunca compro nillkin, no me arriesgo ya que a la primera a veces no quedan bien y compro de los de 1 o 2€. Ahora llevo uno de esos y perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo cuando me toca ponerlo voy cagado de que no quede bien, pero con paciencia y calma al final siempre han quedado bien centrados y sin burbujas ni motas de polvo.

Y si, mi temor es que quede mal y tirar 7 u 8 euros a la basura, pero bueno, vivo al limite
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/11/16, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
nachocano nachocano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: cullera
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO
Tu operador: Yoigo
Si puedes desplazarte ve a la zona comercial de Alfafar y frente a centro comercial de Carrefour, haciendo esquina, hay una tienda china con infinidad de fundas y protectores de móviles. Seguro que alli lo encuentras
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/11/16, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
rquin66 rquin66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s, antes Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachocano Ver Mensaje
Si puedes desplazarte ve a la zona comercial de Alfafar y frente a centro comercial de Carrefour, haciendo esquina, hay una tienda china con infinidad de fundas y protectores de móviles. Seguro que alli lo encuentras
Muchas gracias. Vivo en la zona sur de Valencia por lo que me queda cerca. Iré algún día de esta semana a echar un vistazo.

EDITO: Me he pasado por el superbazar (se llama Merca China) que es gigante y tiene dos plantas, y no tienen cristales templados para xiaomi. Si no tienen cristales para xiaomi ahí, no confío en encontrar en ningún bazar chino.

He hablado en un par de tiendas de reparación de móviles que me lo consiguen y colocan por entre 8 y 9 euros. Después de todo, creo que lo pagaré a gusto.

Última edición por rquin66 Día 16/11/16 a las 10:55:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 14:00:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /