Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/16, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
xctere13455 xctere13455 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Problema cobertura y datos móviles Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hola, tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2GB/16GB, comprado en Abril de 2016. Mi compañía de teléfono es R (antenas Vodafone si no me equivoco).
Mi problema es que el móvil pierde la cobertura de vez en cuando y no me doy cuenta, cuando voy a poner los datos, no se me activan e intento llamar por teléfono y me dice que no tengo cobertura, reinicio el móvil y al final vuelve a coger cobertura y funcionan los datos, pero es que si cada vez que pongo los datos tengo que reiniciar el móvil... (sin contar las veces que lo reinicio y sigue sin ir...)
Estuve leyendo en varios foros pero no me sirven las soluciones, NO tengo el móvil rooteado y tengo la ROM estable, la multilenguaje (creo, por lo menos cuando busco actualizaciones dice que es la ROM estable).
Si me podéis ayudar estaría eternamente agradecido.
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/16, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, has probado a poner y quitar modo avión antes de reiniciar a ver si te vuelve la cobertura?

Yo también voy con la última ROM global y me va bien la cobertura con Tuenti (movistar), a veces se me va la cobertura en sitios que no tengo pero luego vuelve sin problemas sin hacer nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/16, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Está dando problemas con algunas omw, a mi me pasaba lo mismo con tuenti, tenía wifi y datos conectados y cuando salía a la calle no me cogía los datos, me cambié a amena y desde entonces cero problemas y me conecta siempre, parece que este móvil no se lleva bien con algunas omw sobre todo con las que lleva cobertura Movistar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/16, 14:28:52
Array

[xs_avatar]
xctere13455 xctere13455 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Si, si que probe a hacerlo antes pero nada, sigue sin funcionar, hoy por ejemplo llevo desde las 9:35 (España) sin cobertura...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/16, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
xctere13455 xctere13455 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Pero yo soy de R... gracias igualmente (;
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/16, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xctere13455 Ver Mensaje
Hola, tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2GB/16GB, comprado en Abril de 2016. Mi compañía de teléfono es R (antenas Vodafone si no me equivoco).
Mi problema es que el móvil pierde la cobertura de vez en cuando y no me doy cuenta, cuando voy a poner los datos, no se me activan e intento llamar por teléfono y me dice que no tengo cobertura, reinicio el móvil y al final vuelve a coger cobertura y funcionan los datos, pero es que si cada vez que pongo los datos tengo que reiniciar el móvil... (sin contar las veces que lo reinicio y sigue sin ir...)
Estuve leyendo en varios foros pero no me sirven las soluciones, NO tengo el móvil rooteado y tengo la ROM estable, la multilenguaje (creo, por lo menos cuando busco actualizaciones dice que es la ROM estable).
Si me podéis ayudar estaría eternamente agradecido.
Gracias y un saludo!
Confirmo el mismo problema, pero sólo con la ROM china. Seguí el tutorial para poner la estable y fue mano de santo, cero problemas. Creo que como yo, varios compañeros.

¿La global estable te venía ya en el teléfono? Si es así, intenta actualizarla por update, en el tutorial de desbloqueo tienes los pasos por si no sabes cómo hacerlo. Así te aseguras de que no tiene ninguna cosa rara de la tienda que te lo ha vendido (al actualizar te va a borrar todo todito todo).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/16, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xctere13455 Ver Mensaje
Pero yo soy de R... gracias igualmente (;
Por favor, leete la guía para novatos.
Ahí podrás entender un poco mejor lo de las roms.
Que te ponga que es estable no quiere decir que sea auténtica.
Si después de todo eso, concluimos que tiene una rom oficial, seguimos con otras posibilidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/05/16, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
xctere13455 xctere13455 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Pero hay una ROM oficial (eatable) multilenguaje? Gracias, entonces lo restablezco de fabrica y lo actualizo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/16, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xctere13455 Ver Mensaje
Pero hay una ROM oficial (eatable) multilenguaje? Gracias, entonces lo restablezco de fabrica y lo actualizo?
Sigue el tutorial de @Gasolution para instalar la global estable. Lo tienes arriba con chincheta.

Como te digo a muchos nos ha solucionado TODOS los problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/06/16, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: s20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Sigue el tutorial de @Gasolution para instalar la global estable. Lo tienes arriba con chincheta.

Como te digo a muchos nos ha solucionado TODOS los problemas.
pues yo la he flasheado hace un par de días y no hay manera de que coja 4g con Euskaltel, creo que es Orange la que le suministra porque cuando le restablezco el Apn sale uno de orange y no hay manera aunque ponga el apn de Euskaltel. No se como solucionar el tema porque aunque leponga el apn de Euskaltel sigo sin datos...ahhh antes de intentar cambiar el apn para ver si cogia 4g solo me cojia 3g ...


Solucionado!!!

Última edición por kili Día 18/06/16 a las 16:03:07.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/16, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,386
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kili Ver Mensaje
pues yo la he flasheado hace un par de días y no hay manera de que coja 4g con Euskaltel, creo que es Orange la que le suministra porque cuando le restablezco el Apn sale uno de orange y no hay manera aunque ponga el apn de Euskaltel. No se como solucionar el tema porque aunque leponga el apn de Euskaltel sigo sin datos...ahhh antes de intentar cambiar el apn para ver si cogia 4g solo me cojia 3g ...


Solucionado!!!
Y ¿qué tal si nos cuentas cómo has solucionado el problema, por si acaso la información le sirve a algún compañero que sufra un problema similar?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/06/16, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: s20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Y ¿qué tal si nos cuentas cómo has solucionado el problema, por si acaso la información le sirve a algún compañero que sufra un problema similar?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues nadaa!!creo que cante victoria demasiado pronto....lo tuve un día con el 4G ,al ir al fisio y no haber cobertura ya no ha habido forma de que coja el 4G ni el WiFi en casa, lo he apagado y encendido y en casa cogía el WiFi pero datos nada, he tenido que poner el 3G y ahí sin problemas, de todas maneras el paso del WiFi a datos y viceversa es horroroso,a veces va y otros no, yo creo que aquí pasan dos cosas; una es algo de la ROM y otra es que este móvil y ciertas compañías y Omv se lleva muy mal, pero me inclino a que es software porque si no no me cojeria el 4G nunca. Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/06/16, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kili Ver Mensaje
Pues nadaa!!creo que cante victoria demasiado pronto....lo tuve un día con el 4G ,al ir al fisio y no haber cobertura ya no ha habido forma de que coja el 4G ni el WiFi en casa, lo he apagado y encendido y en casa cogía el WiFi pero datos nada, he tenido que poner el 3G y ahí sin problemas, de todas maneras el paso del WiFi a datos y viceversa es horroroso,a veces va y otros no, yo creo que aquí pasan dos cosas; una es algo de la ROM y otra es que este móvil y ciertas compañías y Omv se lleva muy mal, pero me inclino a que es software porque si no no me cojeria el 4G nunca. Un saludo
Yo estoy como tú. Incluso con Mokee tengo a veces ese problema. Parece que como dices tú con algunas OMV no se lleva bien.

No sé qué parte de culpa puede tener el módem (software) y qué parte puede ser por que el hardware no esté homologado para el espectro de bandas europeo.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/06/16, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Yo estoy como tú. Incluso con Mokee tengo a veces ese problema. Parece que como dices tú con algunas OMV no se lleva bien.

No sé qué parte de culpa puede tener el módem (software) y qué parte puede ser por que el hardware no esté homologado para el espectro de bandas europeo.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Pues yo con mokee ni un problema y con miui en diferentes versiones iba mal.
Decir q me pasa desde q estoy en tuenti.
Con Vodafone no me pasaba.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/06/16, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@xctere13455:,

Movemos al general.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/06/16, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Pues yo con mokee ni un problema y con miui en diferentes versiones iba mal.
Decir q me pasa desde q estoy en tuenti.
Con Vodafone no me pasaba.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Creo como decía el compañero que depende del OMV. Yo voy a cambiarme si puedo este mismo mes a ver si con otro tengo mejor suerte.

No es que con Mokee me falle mucho, pero sí que de vez en cuando hace cosas raras y me quedo sin datos...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/06/16, 21:06:23
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Creo como decía el compañero que depende del OMV. Yo voy a cambiarme si puedo este mismo mes a ver si con otro tengo mejor suerte.

No es que con Mokee me falle mucho, pero sí que de vez en cuando hace cosas raras y me quedo sin datos...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
A mi me va perfecta la mokee pero cuando quiero el modo avión los datos están desactivados.
Los activo desde la cortina de notificaciones. Mira a ver si es eso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/06/16, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
A mi me va perfecta la mokee pero cuando quiero el modo avión los datos están desactivados.
Los activo desde la cortina de notificaciones. Mira a ver si es eso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sí, ese bug ya me había fijado que pasa. Algo molesto la verdad. Pero no es sólo eso. A veces me quedo sin cobertura de datos por completo, y la única solución es poner modo avión, esperar unos segundos y volver a quitarlo. Entonces me pide el pin y me conecta el 4G.

No me pasa a menudo, pero igual un par de veces por semana. Creo que es al pasar de WiFi a datos, pero no siempre...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/06/16, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Sí, ese bug ya me había fijado que pasa. Algo molesto la verdad. Pero no es sólo eso. A veces me quedo sin cobertura de datos por completo, y la única solución es poner modo avión, esperar unos segundos y volver a quitarlo. Entonces me pide el pin y me conecta el 4G.

No me pasa a menudo, pero igual un par de veces por semana. Creo que es al pasar de WiFi a datos, pero no siempre...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Yo, como en las primeras versiones de miui había problemas de estos y te pedía en pin, quité el pin de la tarjeta sim.
Total, ya esta la huella dactilar.
Igual es por eso q alguna vez lo mismo he perdido la cobertura y ni me he dado cuenta. Aunque me da la sensación de que no me ha pasado. También te digo que lo llevo siempre en 3g. No uso el 4g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/06/16, 22:16:55
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: s20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Yo estoy como tú. Incluso con Mokee tengo a veces ese problema. Parece que como dices tú con algunas OMV no se lleva bien.

No sé qué parte de culpa puede tener el módem (software) y qué parte puede ser por que el hardware no esté homologado para el espectro de bandas europeo.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Yo al finalizar,este mes me voy con Vodafone, hasta finalde este mes tengo permanencia. A ver si se soluciona este problema,porque me estoy arrepintiendo muy mucho de haberlo pillado. Creeis que no tardando mucho se arreglara el tema? Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 14:18:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /