Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/02/16, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,386
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Gracias a todos por animaros y animarme a mí!!

En cuanto pueda iré metiendo los precios más apañados que he visto de momento, entre ellos estarán los que ha puesto @classman (en GeekBuying hay otro cupón que se llama NEWYEAR5 o algo así, no sé cuál de ellos aplica mayor descuento).

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliranz Ver Mensaje
Ya, sè que no es el pro, pero me llama mucho la atenciòn, y me tira para atràs que los precios esten tan bajos. elondramobile.webnode.es que opinas?
¿Una tienda montada en una página cutre, que no indica domicilio ni datos fiscales ni forma alguna de contacto aparte de un correo de Yahoo? Ni con tu dinero

 Cita: Originalmente Escrito por rafa407 Ver Mensaje
Yo no podía esperar y lo pillé el martes en las3bphones tienda española con dos años de garantia por 255 , me llega mañana por MRW
No es por chafarte ni quiero resultar agorero, pero eso tienda no me parece buena opción, por los motivos que explico en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1964

Básicamente comprando allí tienes garantía equivalente a la de una tienda china con precios cercanos a los de una tienda española, y para colmo el plazo de envío que anuncian es de "aproximadamente cinco días".

En fin suerte que al menos te han hecho el envío muy rápido

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/02/16, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
Muy buena iniciativa, nunca he participado en conjunta pues los precios no son gangas precisamente. Podríais mirar goldway en aliexpress, ofrecen garantía de reparación en España por 6€ creo recordar (SAT aliexpress España) así como ahora tienen acuerdo con correos para agilizar envío.
Podríais preguntarles si os facilitan cupón, allí les he comprado 3 redmi note 2 y de fábula.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/02/16, 23:54:38
Array

[xs_avatar]
rafa407 rafa407 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lyaran Ver Mensaje
Pero en la web pone que lo reciben en 5 días, y llevan con eso bastante, te han confirmado el envío???

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Háblales a su Facebook que te responden muy rápido y muy amables, supongo que tendrán que actualizar la web, pero la primera remesa les llegó y ya hoy han estado enviándolos,el mío ya está en manos de MRW y es servicio 24 H así que mañana me llega con funda de gel y cristal templado.
Ignoro si ya con los pedidos que recibieron tienen el cupo completo, te recomiendo que leshables por el chat de fbook ;).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 25/02/16, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafa407 Ver Mensaje
Yo no podía esperar y lo pillé el martes en las3bphones tienda española con dos años de garantia por 255 , me llega mañana por MRW
No es española compi, es una empresa constituída en Reino Unido con un capital social de 5 libras, no desembolsadas, que no emite factura con IVA y que, todo hace indicar, que será disuelta en pocos meses.

Espero que tengas suerte y no tengas que reclamarles nada posteriormente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/02/16, 00:06:07
Array

[xs_avatar]
rafa407 rafa407 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Gracias a todos por animaros y animarme a mí!!

En cuanto pueda iré metiendo los precios más apañados que he visto de momento, entre ellos estarán los que ha puesto @classman (en GeekBuying hay otro cupón que se llama NEWYEAR5 o algo así, no sé cuál de ellos aplica mayor descuento).


¿Una tienda montada en una página cutre, que no indica domicilio ni datos fiscales ni forma alguna de contacto aparte de un correo de Yahoo? Ni con tu dinero


No es por chafarte ni quiero resultar agorero, pero eso tienda no me parece buena opción, por los motivos que explico en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1964



Básicamente comprando allí tienes garantía equivalente a la de una tienda china con precios cercanos a los de una tienda española, y para colmo el plazo de envío que anuncian es de "aproximadamente cinco días".

En fin suerte que al menos te han hecho el envío muy rápido

Saludos
Tienda española ahora no veía por menos de 280, 290 .( y encima envío rápido )

Yo recurrí a otro método para informarme sobre ellos y fue hablar con gente que les ha comprado, bichee por fbook y les hable a unos 10 o 12 que le dieron me gusta a la página 7 habian comprado productos y todos estaban contentos algunos especialmente contentos con el soporte post venta, después llamé a BCNMóviles ( http://www.bcnmoviles.com ) , un servicio técnico el cual ya me sonaba de antes y me confirmaron que son el SAT de ibuygo tienda china la cual está asociada con las3bphones y que si que cubrían los dos años de garantía de tal tienda, no sé pero entre todo eso y que hablando con las3bphones por facebook me dieron muy buena impresión , me decidí por ellos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/02/16, 00:08:50
Array

[xs_avatar]
rafa407 rafa407 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
No es española compi, es una empresa constituída en Reino Unido con un capital social de 5 libras, no desembolsadas, que no emite factura con IVA y que, todo hace indicar, que será disuelta en pocos meses.

Espero que tengas suerte y no tengas que reclamarles nada posteriormente.

Saludos.
Hay gente que les habia comprado en 2014 , asi que llevan dos años mínimo , no sabía de eso sinceramente, pero trabajan y envían desde España.

Espero que vaya todo bien, seguiré posteando sobre mi experiencia con ellos ;)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/02/16, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zagro80 Ver Mensaje
http://www.mobilehik...ray-p-1199.html

Cupón: 10%FORMH


aqui e comprado el redmi 3 por 116 dolares, el redmi note pro creo que esta por 200 dolares. a ver como va la cosa pero pagando por paypal no creo que haya problemas.
Buen precio compi, gracias por el aporte, dice que tienen stock y envían en 48 horas, tú dices que lo has pedido???, si es que sí, cuando tengas constancia de que te lo hayan enviado, avisa.

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/02/16, 00:26:38
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafa407 Ver Mensaje
Hay gente que les habia comprado en 2014 , asi que llevan dos años mínimo , no sabía de eso sinceramente, pero trabajan y envían desde España.

Espero que vaya todo bien, seguiré posteando sobre mi experiencia con ellos ;)
Compi, la compañía se constituyó exactamente el 26 de Febrero de 2015, o sea mañana hará un año. Lo puedes ver en el registro público de empresas de Inglaterra y Gales.

Aquí tienes el enlace:

https://beta.companieshouse.gov.uk/company/09460421

Y aquí tienes el enlace al pdf del alta de la sociedad en el registro correspondiente:

https://beta.companieshouse.gov.uk/c...pdf&download=0

Imposible que nadie le haya comprado nada en 2014, antes de existir como empresa (al menos a esa empresa con ese nombre), otra cosa es que le hayan comprado a alguno de sus dueños o a alguna otra sociedad que éstos tuvieran.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertomar su comentario:
  #29  
Viejo 25/02/16, 00:34:44
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

Dale caña m1ja1l compañero! Seguiré tus andanzas por aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 25/02/16, 03:55:10
Array

[xs_avatar]
xNukeON xNukeON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zagro80 Ver Mensaje

Pues tiene buena pinta no?,se queda en 200€ con envió inmediato supuestamente, habrá que exarle un ojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 25/02/16, 07:48:27
Array

[xs_avatar]
ufoant ufoant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Zopo zp 998
Tu operador: Simyo
Otra opción en preventa al 10.03.2016 .
Hay un cupón de descuento del 4% al registrarse y se quedaría en 230.39 $
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/02/16, 07:49:46
Array

[xs_avatar]
ufoant ufoant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Zopo zp 998
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ufoant Ver Mensaje
Otra opción en preventa al 10.03.2016 .
Hay un cupón de descuento del 4% al registrarse y se quedaría en 230.39 $
Geekbuying
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (94.7 KB, 673 visitas)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/02/16, 09:41:48
Array

[xs_avatar]
ufoant ufoant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Zopo zp 998
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ufoant Ver Mensaje
Geekbuying
Aunque yo lo reserve a 229,99 $ menos el 4% de descuento por registro .
Creo que el mejor precio que he visto
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/02/16, 09:44:37
Array

[xs_avatar]
ufoant ufoant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Zopo zp 998
Tu operador: Simyo
Lo único que tengo que esperar al 10.03.2016 mínimo y luego envio "Registered Airmail" que son otros 20 días .
Aunque no me corre prisa estoy que me muerdo las uñas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/02/16, 10:35:16
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zagro80 Ver Mensaje
http://www.mobilehik...ray-p-1199.html

Cupón: 10%FORMH


aqui e comprado el redmi 3 por 116 dolares, el redmi note pro creo que esta por 200 dolares. a ver como va la cosa pero pagando por paypal no creo que haya problemas.
No pinta mal, ¿cuanto te tardaron en llegar los que pediste?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/02/16, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
manubono manubono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Yo también estoy tentado de geekbuying pero lo del presale me echa para atrás ya que no tengo experiencia con ellos y en general no me gustan las presales. Pero él precio es genial.
Alguien que haya pedido a ellos como le fue?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/02/16, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
AMC72H AMC72H no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Buenos días, que gran aporte. Muchas gracias. Yo también estoy interesado en la compa del xrmn3p y como habéis comentado también creo que merece la pena esperar un tiempo para conseguir una bajada de precio y asegurarnos stock. También quiero consultaros, si sois compradores habituales en tiendas chinas, qué experiencia tenéis durante este año en el tiempo de envío de productos por correo ordinario así como la aduana con este método. Suelo comprar en aliexpress desde hace dos años, y todo me ha llegado con un tiempo de media de tres semanas sin aduanas, incluido varios móviles y tablets. En enero me llegó la ultima tablet comprada sin aduana y tardó 3 semanas, pero he leído esto y me ha inquietado http://www.elconfidencial.com/espana...rajas_1136538. En enero hice dos compras y aun no me han llegado.perdón por la parrafada.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/02/16, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,386
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zagro80 Ver Mensaje
http://www.mobilehik...ray-p-1199.html

Cupón: 10%FORMH


aqui e comprado el redmi 3 por 116 dolares, el redmi note pro creo que esta por 200 dolares. a ver como va la cosa pero pagando por paypal no creo que haya problemas.
 Cita: Originalmente Escrito por zagro80 Ver Mensaje
No sé qué sucede, cuando intento introducir el cupón me pone "expired", y eso que en enteoría duraba hasta el 29 de febrero...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 25/02/16, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
xNukeON xNukeON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No sé qué sucede, cuando intento introducir el cupón me pone "expired", y eso que en enteoría duraba hasta el 29 de febrero...

Saludos
Pues anoche hice la simulación y si funcionaba,les he enviado un ticket a ver, que tal lo ves?,se queda en 200, alguna referencia de esta tienda?.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/02/16, 12:35:38
Array

[xs_avatar]
rafa407 rafa407 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Compi, la compañía se constituyó exactamente el 26 de Febrero de 2015, o sea mañana hará un año. Lo puedes ver en el registro público de empresas de Inglaterra y Gales.

Aquí tienes el enlace:

https://beta.companieshouse.gov.uk/company/09460421

Y aquí tienes el enlace al pdf del alta de la sociedad en el registro correspondiente:

https://beta.companieshouse.gov.uk/c...pdf&download=0

Imposible que nadie le haya comprado nada en 2014, antes de existir como empresa (al menos a esa empresa con ese nombre), otra cosa es que le hayan comprado a alguno de sus dueños o a alguna otra sociedad que éstos tuvieran.

Saludos.
Eso solo me lo dijo una persona a fecha de 2014 , finales creo, no se donde lo leí o ví pero antes no se si hacian de mediadores y por los foros comentaban que iban a crear las3bphones y tal ( por lo visto es un grupo de foreros que se pusieron de acuerdo o algo así ), de todas formas en los próximos meses os postearé mi experiencia la cual auguro positiva , un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 19:16:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /