LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/10/15, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Solo un inciso, porque te doy la razón pero te quiero comentar una cosa que veo muy a menudo.

Se han pasado, y de buen trozo, sobre todo al ver los precios en USA y en Europa (si fuera conversión al cambio, los precios estarían bien).

Pero no es justo comparar un precio de un móvil vendido en Europa, con móviles importados, que no pagan impuestos, patentes, no tienen aquí SAT ni soporte, ni oficinas, ni distribución, a veces no traen una rom preparada para Europa, o por software las bandas capadas, o no trae play store ni servicios de google...

El día que marcas como Xiaomi distribuyan oficialmente en Europa, pagando todo eso y teniendo que hacer frente a las demandas o pagos de patentes, ya veremos. Porque las marcas que he visto que han empezado a distribuirse oficialmente (por ejemplo, Oppo) en Europa ya no tienen los mismos precios, como es normal.
Si, luego lo comentaron compañeros y tenían toda la razón, si mas que comparar con Xiaomi era para poner un poco el ejemplo de que no les debe de costar mucho fabricar un móvil de esas características cuando los chinos lo hacen por menos de la mitad de precio

Y aparte de la indignación de:
375$=479€
450$=650€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 04/10/15, 14:38:36
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Teniendo claro que el modelo de 16gb son 490€ sin cable de datos lo que tienes que sumarle 10 o 15€ ya que es tipe C, no veis los que nos gusta android puro mejor opcion ya el Moto X Style el cual el modelo de 32gb esta en preventa en amazon por 495€? Se que ers caro de cojones tambien pero estamos ya poniendonos en que se nos va a ir 500€ en un Android puro medio decente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 04/10/15, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Para comparar ... Mismo hardware , 250 € libre , y con orange por 144 € ... ALCATEL IDOL 3 ( 5'5 " ).
¿Mismo hardware? No mientas, esos dos terminales se parecen como un huevo a una castaña. El Alcatel Idol 3 para empezar no monta el Qualcomm Snapdragon 808, sino el 615; además es más grande y pesado, su cámara no dispone de enfoque por láser, su puerto es MicroUSB en lugar de USB tipo C, tiene unas versiones de WiFi y Bluetooth algo menos avanzadas y carece de sensor de huellas dactilares y barómetro.

Antes de hacer flood/spam poniendo el mismo mensaje en tres hilos distintos deberías informarte un poco mejor

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 04/10/15, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Mismo hardware? No mientas, esos dos terminales se parecen como un huevo a una castaña. El Alcatel Idol 3 para empezar no monta el Qualcomm Snapdragon 808, sino el 615; además es más grande y pesado, su cámara no dispone de enfoque por láser, su puerto es MicroUSB en lugar de USB tipo C, tiene unas versiones de WiFi y Bluetooth algo menos avanzadas y carece de sensor de huellas dactilares y barómetro.

Antes de hacer flood/spam poniendo el mismo mensaje en tres hilos distintos deberías informarte un poco mejor

Saludos
Bien dicho. A este ANTIRATAS paso de leer por lo que dice y como escribe. Me duele la vista.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/10/15, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
pues yo poseo un nexus 5 32 gb, tenia pensado renovarlo a primeros de 2016, por el nexus 5x, el de mayor capacidad como hice en su momento con el nexus 5 que tengo... me gusta google... pero creo que este año se ha vuelto a pasar de la castaña con sus nuevos modelos... prefiero el Motorola moto x style, que es lo mismito casi que el nexus 5x y también traerán android puro... en fin que en todo caso me pillaría si me compro el próximos nexus el 6p, de 32 gb.... pero vamos viendo lo visto creo que aguantare otro año mas ocn mi nexus 5 de 2014, que es cuando me lo pille a finales de enero...por lo cual... estoy muy contento.. pero macho los precios ya no se la suda con el 1 a1 euro dólar si no ya le meten 120 eurazos por la cara de mas... manda webos..y que conste que me puedo comprar ambos terminales... por ese precio y que puedo pagarlos al contado.. pero me parece una desfachatez, como muchos habéis comentado.. de que el precio abusivo por el hardware que tiene es la hostia.... pero vamos pienso lo mismo que muchos.. se van a comer otro mojon, muy grande como hizo con el nexus 6, el 60 por ciento de los que tenemos nexus 5 no vamos a seguir en google.. asi que ya han perdido cuota de mercado..

Última edición por gatitonaranja Día 05/10/15 a las 14:03:02.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/10/15, 08:26:52
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 pro 128gb
Tu operador: Simyo
Los mismos que hoy defienden este precio de google, son los mismos que decían antes de que saliera el nexus 4 que iba a valer más de 500€, nada nuevo, si en su día me quejé del fanboyismo de apple de algunos, hoy es para hacérselo mirar con el fanboyismo de algunos con google.
Como ha dicho uno google murió con el nexus 4, en el año que salió fué considerado el mejor móvil, mejor procesador y mejor memoria ram, con 16gb de memoria interna que eso era el tope ese año con una pedazo pantalla, lo único que pecaba la cámara a un precio inmejorable 350€.
Ahora nos intentan vender un microprocesador que tiene meses, 2gb de ram que ya hace 3 años que hay móviles con esa capacidad, sin la carga inalambrica de la que tanto han presumido, ¿por un precio superior al nexus 4 en su día?
Que pronto nos enteraremos de lo que vale este móvil de fábrica pero menos de 150€ seguro, vale ¿un sobreprecio de 300€? ni de coña, podría entender en 250€ a 300€ pero ya más para lo que tiene, tiene una palabra, robo o timo, pero bueno ya les pasó con el nexus 6 y los fanboys lo defendieron como pudieron y se pegaron una castaña con este todavía va a ser peor luego se preguntaran porque.
Algunos dicen SAT ni soporte, ni oficinas, ni distribución pues que no presuman que oficinas vendido solo online los nexus, sat lo tienen todas las chinas también otra cosa que te comas el envío a china comparado con el envío a europa, distribución menuda tontería ¿no distribuyen todas las empresas?
Todas estas tonterías llevo escuchándolas años para defender que el móvil de apple valga casi 1000€ el 6 plus por ejemplo, más que un portátil, nada nuevo, fanboyismo puro y duro.

Última edición por juanchopl87 Día 06/10/15 a las 08:34:23.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/10/15, 08:53:50
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,862
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
pues yo poseo un nexus 5 32 gb, tenia pensado renovarlo a primeros de 2016, por el nexus 5x, el de mayor capacidad como hice en su momento con el nexus 5 que tengo... me gusta google... pero creo que este año se ha vuelto a pasar de la castaña con sus nuevos modelos... prefiero el Motorola moto x style, que es lo mismito casi que el nexus 5x y también traerán android puro... en fin que en todo caso me pillaría si me compro el próximos nexus el 6p, de 32 gb.... pero vamos viendo lo visto creo que aguantare otro año mas ocn mi nexus 5 de 2014, que es cuando me lo pille a finales de enero...por lo cual... estoy muy contento.. pero macho los precios ya no se la suda con el 1 a1 euro dólar si no ya le meten 120 eurazos por la cara de mas... manda webos..y que conste que me puedo comprar ambos terminales... por ese precio y que puedo pagarlos al contado.. pero me parece una desfachatez, como muchos habéis comentado.. de que el precio abusivo por el hardware que tiene es la hostia.... pero vamos pienso lo mismo que muchos.. se van a comer otro mojon, muy grande como hizo con el nexus 6, el 60 por ciento de los que tenemos nexus 5 no vamos a seguir en google.. asi que ya han perdido cuota de mercado..
Aqui uno que ya se ha ido a motorola..........los nuevos nexus son carisimos para lo que ofrecen:

5X: pocas novedades con respecto al 5 y marcos enormes.

6P: tostador snapdragon 810, telefono gigante.

No google, gracias pero no.
Por no contar que luego sacan un android con bugs, hacemos de conejillos y ni siquiera se dignan a arreglar los fallos (vease la fuga de memoria de lollipop que tardaron 8 meses en arreglar).
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/10/15, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
Los mismos que hoy defienden este precio de google, son los mismos que decían antes de que saliera el nexus 4 que iba a valer más de 500€, nada nuevo, si en su día me quejé del fanboyismo de apple de algunos, hoy es para hacérselo mirar con el fanboyismo de algunos con google.
Como ha dicho uno google murió con el nexus 4, en el año que salió fué considerado el mejor móvil, mejor procesador y mejor memoria ram, con 16gb de memoria interna que eso era el tope ese año con una pedazo pantalla, lo único que pecaba la cámara a un precio inmejorable 350€.
Ahora nos intentan vender un microprocesador que tiene meses, 2gb de ram que ya hace 3 años que hay móviles con esa capacidad, sin la carga inalambrica de la que tanto han presumido, ¿por un precio superior al nexus 4 en su día?
Que pronto nos enteraremos de lo que vale este móvil de fábrica pero menos de 150€ seguro, vale ¿un sobreprecio de 300€? ni de coña, podría entender en 250€ a 300€ pero ya más para lo que tiene, tiene una palabra, robo o timo, pero bueno ya les pasó con el nexus 6 y los fanboys lo defendieron como pudieron y se pegaron una castaña con este todavía va a ser peor luego se preguntaran porque.
Algunos dicen SAT ni soporte, ni oficinas, ni distribución pues que no presuman que oficinas vendido solo online los nexus, sat lo tienen todas las chinas también otra cosa que te comas el envío a china comparado con el envío a europa, distribución menuda tontería ¿no distribuyen todas las empresas?
Todas estas tonterías llevo escuchándolas años para defender que el móvil de apple valga casi 1000€ el 6 plus por ejemplo, más que un portátil, nada nuevo, fanboyismo puro y duro.


Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/10/15, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
Los mismos que hoy defienden este precio de google, son los mismos que decían antes de que saliera el nexus 4 que iba a valer más de 500€, nada nuevo, si en su día me quejé del fanboyismo de apple de algunos, hoy es para hacérselo mirar con el fanboyismo de algunos con google.
Como ha dicho uno google murió con el nexus 4, en el año que salió fué considerado el mejor móvil, mejor procesador y mejor memoria ram, con 16gb de memoria interna que eso era el tope ese año con una pedazo pantalla, lo único que pecaba la cámara a un precio inmejorable 350€.
Ahora nos intentan vender un microprocesador que tiene meses, 2gb de ram que ya hace 3 años que hay móviles con esa capacidad, sin la carga inalambrica de la que tanto han presumido, ¿por un precio superior al nexus 4 en su día?
Que pronto nos enteraremos de lo que vale este móvil de fábrica pero menos de 150€ seguro, vale ¿un sobreprecio de 300€? ni de coña, podría entender en 250€ a 300€ pero ya más para lo que tiene, tiene una palabra, robo o timo, pero bueno ya les pasó con el nexus 6 y los fanboys lo defendieron como pudieron y se pegaron una castaña con este todavía va a ser peor luego se preguntaran porque.
Algunos dicen SAT ni soporte, ni oficinas, ni distribución pues que no presuman que oficinas vendido solo online los nexus, sat lo tienen todas las chinas también otra cosa que te comas el envío a china comparado con el envío a europa, distribución menuda tontería ¿no distribuyen todas las empresas?
Todas estas tonterías llevo escuchándolas años para defender que el móvil de apple valga casi 1000€ el 6 plus por ejemplo, más que un portátil, nada nuevo, fanboyismo puro y duro.
No es por defender el precio o no, todos estamos jodidos, no porque los moviles no sean lo que buscabamos, que aunque se podrian mejorar ya es lo que esperabamos, sino porque han puesto unos precios mas altos de lo que teniamos en mente.
Todos los moviles de gama alta de casi cualquier marca que se precie salen rascando los 600€ o mas. y si te esperas unos meses consigues precios muy buenos como el del G4 a dia de hoy.
El tema es que si quieres actualizaciones y un movil que funcione bien durante muuucho tiempo, el Nexus es tu opcion, No quiero que me actualicen a android 6 dentro de 6 meses, quiero las actualizaciones cuando salen, y eso solo te lo da google.
Y el que ha tenido el nexus 5 ahora cambiar a otra marca...
Tambien hay que decir que el soporte en caso de problemas que te da google es una pasada, y ahora si se te jode un xiaomi estas listo, y yo cambie mi Nexus 5 por otro de esos acondicionados ( que la verdad es que parece un movil nuevo ) cuando hacia 20 meses que lo habia comprado, y solo tube que llamar y decir que el conector USB tenia un poco de juego, a raiz de ese cambio, mi cuñada y 3 amigos cambiaron el suyo por uno nuevo con diferentes excusas, incluso uno se quejo de la bateria y se lo cambiaron.
Me refiero a que todo eso tambien tiene un precio. De todas formas ahora lo que mas me llama la atencion es ver las comparativas de la camara de fotos y el sensor de huellas.
Perdon por el toston.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 18/10/15, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
No es por defender el precio o no, todos estamos jodidos, no porque los moviles no sean lo que buscabamos, que aunque se podrian mejorar ya es lo que esperabamos, sino porque han puesto unos precios mas altos de lo que teniamos en mente.
Todos los moviles de gama alta de casi cualquier marca que se precie salen rascando los 600€ o mas. y si te esperas unos meses consigues precios muy buenos como el del G4 a dia de hoy.
El tema es que si quieres actualizaciones y un movil que funcione bien durante muuucho tiempo, el Nexus es tu opcion, No quiero que me actualicen a android 6 dentro de 6 meses, quiero las actualizaciones cuando salen, y eso solo te lo da google.
Y el que ha tenido el nexus 5 ahora cambiar a otra marca...
Tambien hay que decir que el soporte en caso de problemas que te da google es una pasada, y ahora si se te jode un xiaomi estas listo, y yo cambie mi Nexus 5 por otro de esos acondicionados ( que la verdad es que parece un movil nuevo ) cuando hacia 20 meses que lo habia comprado, y solo tube que llamar y decir que el conector USB tenia un poco de juego, a raiz de ese cambio, mi cuñada y 3 amigos cambiaron el suyo por uno nuevo con diferentes excusas, incluso uno se quejo de la bateria y se lo cambiaron.
Me refiero a que todo eso tambien tiene un precio. De todas formas ahora lo que mas me llama la atencion es ver las comparativas de la camara de fotos y el sensor de huellas.
Perdon por el toston.
Toston para nada, información muy interesante compi
La verdad es que ese servicio de atención al cliente es espectacular, me ha recordado al de amazon, impecables
pero bueno, lo malo de ese precio es que no tanta gente podrá optar por él aunque para los que lo compren van a estar muy bien cubiertos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/10/15, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
No es por defender el precio o no, todos estamos jodidos, no porque los moviles no sean lo que buscabamos, que aunque se podrian mejorar ya es lo que esperabamos, sino porque han puesto unos precios mas altos de lo que teniamos en mente.
Todos los moviles de gama alta de casi cualquier marca que se precie salen rascando los 600€ o mas. y si te esperas unos meses consigues precios muy buenos como el del G4 a dia de hoy.
El tema es que si quieres actualizaciones y un movil que funcione bien durante muuucho tiempo, el Nexus es tu opcion, No quiero que me actualicen a android 6 dentro de 6 meses, quiero las actualizaciones cuando salen, y eso solo te lo da google.
Y el que ha tenido el nexus 5 ahora cambiar a otra marca...
Tambien hay que decir que el soporte en caso de problemas que te da google es una pasada, y ahora si se te jode un xiaomi estas listo, y yo cambie mi Nexus 5 por otro de esos acondicionados ( que la verdad es que parece un movil nuevo ) cuando hacia 20 meses que lo habia comprado, y solo tube que llamar y decir que el conector USB tenia un poco de juego, a raiz de ese cambio, mi cuñada y 3 amigos cambiaron el suyo por uno nuevo con diferentes excusas, incluso uno se quejo de la bateria y se lo cambiaron.
Me refiero a que todo eso tambien tiene un precio. De todas formas ahora lo que mas me llama la atencion es ver las comparativas de la camara de fotos y el sensor de huellas.
Perdon por el toston.
Pues por hacer ese tipo de cosas Google te sube el precio también no..? Al año o año y medio me invento algo y me dan móvil nuevo. Así hasta lo vendo y saco pasta... Eso a Google le cuesta dinero y en algún sitio lo tendrán que meter...

Ojo que no lo critico, pero hay que tener en cuenta que eso también perjudica a otros...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/10/15, 21:54:35
Array

[xs_avatar]
alehox alehox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BCN
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Luego estamos los que vamos de legales y se nos estropea el móvil poco después de vencer la garantía y nos tenemos que joder.
Algunos sois tan caraduras que ni os da reparo publicar vuestras hazañas. Que lástima que no podáis cambiar el cerebro en Google o Amazon.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alehox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 19/10/15, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
No es hacer nada ilegal, es un servicio de mas, que claro que lo pagas, como con Apple, pero la tranquilidad que te da que si tienes un problema te lo solventen de verdad es una maravilla. Con cualquiera de los moviles chinos que la gente comenta por aqui, me gustaria saber si te pasa algo dentro de un mes, como te lo arreglan,si es que lo hacen y cuanto tardan. Si te sale gratis enviarlo a reparar o no.
Es muy facil hablar de los xiaomi o elephone(que he tenido el p3000s de 3gb de ram) y no le llegaba a la suela de los zapatos al nexus 5 y en cuanto tube un problema ya me pude olvidar del movil, comprado en gearbest.Ni que decir que vino de serie con kit kat en febrero,que ya hacia 5 meses que estabamos en Lolipop con el Nexus y nunca se actualizó.
El G4 es la que me parece mejor opcion junto con los Motorola, pero no cambio la experiencia Nexus por ahorrarme 100€ que se que luego me voy a rayar cuando salgan las nuevas actualizaciones y si no tienes un Nexus solo te queda esperar y esperar y esperar.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/10/15, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
No es hacer nada ilegal, es un servicio de mas, que claro que lo pagas, como con Apple, pero la tranquilidad que te da que si tienes un problema te lo solventen de verdad es una maravilla. Con cualquiera de los moviles chinos que la gente comenta por aqui, me gustaria saber si te pasa algo dentro de un mes, como te lo arreglan,si es que lo hacen y cuanto tardan. Si te sale gratis enviarlo a reparar o no.
Es muy facil hablar de los xiaomi o elephone(que he tenido el p3000s de 3gb de ram) y no le llegaba a la suela de los zapatos al nexus 5 y en cuanto tube un problema ya me pude olvidar del movil, comprado en gearbest.Ni que decir que vino de serie con kit kat en febrero,que ya hacia 5 meses que estabamos en Lolipop con el Nexus y nunca se actualizó.
El G4 es la que me parece mejor opcion junto con los Motorola, pero no cambio la experiencia Nexus por ahorrarme 100€ que se que luego me voy a rayar cuando salgan las nuevas actualizaciones y si no tienes un Nexus solo te queda esperar y esperar y esperar.
En lo de las actualizaciones y servicio técnico estoy contigo, contra las actualizaciones de Google no se puede competir, pero es que duele pagar 100€ más cuando ves unas características parecidas a estos móviles que son mucho más baratos, yo pienso que por muy bueno que sea el servicio de Google no justifica el precio. Que nadie se ofenda, pero creo que nos ha decepcionado tanto el precio que todos intentamos buscar una justificación para comprar este Nexus y auto engañarnos para que no parezca tan caro. Yo diré que este móvil viendo el mercado actual (no me refiero a los chinos, sino a marcas como BQ, Sony, Samsung, LG, Motorola y todas las demás) y viendo las características que lleva, que debería de haberse situado en los 300-400€, lo de que cueste más que un gama alta ahora mismo no tiene ningún sentido, se mire como se mire, hay gente que lo justifica haciendo los cálculos de impuestos y del iva (yo lo respeto), pero es que como digo no me parece lógico este precio para este móvil aunque sea de Google.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/10/15, 09:37:27
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
El precio es indefendible porque es culpa de google.

LG está vendiendo el G4 a un precio entre 400 y 450. Este Nexus 5X es su hermanito pequeño, igual en algunas cosas y peor en otras (superior en nada), y como Google no es tonta, el coste de su HW será menor que el del LG G4.

Si LG gana dinero con su telefono, la única explicación es que Google quiere ganar mucho más. Y lo del soporte tampoco convence, teniendo en cuenta la velocidad a la que LG ha sacado su android 6.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/10/15, 10:33:14
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
El precio es indefendible porque es culpa de google.

LG está vendiendo el G4 a un precio entre 400 y 450. Este Nexus 5X es su hermanito pequeño, igual en algunas cosas y peor en otras (superior en nada), y como Google no es tonta, el coste de su HW será menor que el del LG G4.

Si LG gana dinero con su telefono, la única explicación es que Google quiere ganar mucho más. Y lo del soporte tampoco convence, teniendo en cuenta la velocidad a la que LG ha sacado su android 6.
El Nexus 5X sí es superior en una cosa, tiene sensor de huellas y que además funciona más rápido incluso que en el iPhone 6s. Me pareció un fallo enorme que el G4 viniera sin esta característica a la que cada vez se le sacará mayor partido con el soporte nativo en Android M. El G4 por supuesto es superior en muchas otras cosas.

En cuanto a soporte aquí te equivocas de lleno, el soporte de los Nexus está años luz de cualquier otro fabricante, el G4 sacará Android 6 rápido por ser su gama alta actual, pero en cuanto salga el G5 el año que viene olvídate de rapidez, y mucho menos de recibir actualizaciones en 2017. Los Nexus siempre se actualizan rápido aunque salgan nuevas generaciones, y el soporte del Nexus 4 ha sido de 3 años, el LG G2 recibió un soporte de año y medio.

Y no estoy defendiendo al Nexus 5X me parece un despropósito el precio que le han puesto y más como se ríen de los europeos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/10/15, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
El Nexus 5X sí es superior en una cosa, tiene sensor de huellas y que además funciona más rápido incluso que en el iPhone 6s. Me pareció un fallo enorme que el G4 viniera sin esta característica a la que cada vez se le sacará mayor partido con el soporte nativo en Android M. El G4 por supuesto es superior en muchas otras cosas.

En cuanto a soporte aquí te equivocas de lleno, el soporte de los Nexus está años luz de cualquier otro fabricante, el G4 sacará Android 6 rápido por ser su gama alta actual, pero en cuanto salga el G5 el año que viene olvídate de rapidez, y mucho menos de recibir actualizaciones en 2017. Los Nexus siempre se actualizan rápido aunque salgan nuevas generaciones, y el soporte del Nexus 4 ha sido de 3 años, el LG G2 recibió un soporte de año y medio.

Y no estoy defendiendo al Nexus 5X me parece un despropósito el precio que le han puesto y más como se ríen de los europeos.
Posiblemente el LG G4 haya estado diseñándose desde 2014 cuando no existía ni el proyecto Android M
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/10/15, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Pues yo al final ayer mi he pillado un SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS ... y tan agusto ,para mi el mejor terminal ahora mismo del mercado ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/10/15, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Posiblemente el LG G4 haya estado diseñándose desde 2014 cuando no existía ni el proyecto Android M
Los ingenieros de LG son profesionales que lógicamente estarán al tanto de todo lo que se mueve en el mundo android y estarían de sobra enterados de estas noticias:

http://www.elandroidelibre.com/2014/...-dactilar.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/...ias-apple.html

Sabían de sobra que Google quiso meter en su Nexus 6 un lector de huellas, no pudo porque en aquel momento Apple había contratado al mejor proveedor.

Por lo tanto sabrían sin duda que lo volvería a intentar para su próximo Nexus, más con los pagos móviles a la vuelta de la esquina. Y si un Nexus tiene una función eso significa que Android tendrá soporte nativo para esa función.

Resumiendo, el año pasado ya se sabía que la próxima versión de Android tendría soporte nativo para huellas dactilares porque Lollipop estuvo a punto de tenerlo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/10/15, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Los ingenieros de LG son profesionales que lógicamente estarán al tanto de todo lo que se mueve en el mundo android y estarían de sobra enterados de estas noticias:

http://www.elandroidelibre.com/2014/...-dactilar.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/...ias-apple.html

Sabían de sobra que Google quiso meter en su Nexus 6 un lector de huellas, no pudo porque en aquel momento Apple había contratado al mejor proveedor.

Por lo tanto sabrían sin duda que lo volvería a intentar para su próximo Nexus, más con los pagos móviles a la vuelta de la esquina. Y si un Nexus tiene una función eso significa que Android tendrá soporte nativo para esa función.

Resumiendo, el año pasado ya se sabía que la próxima versión de Android tendría soporte nativo para huellas dactilares porque Lollipop estuvo a punto de tenerlo.
En ese instante solo lo tenia samsung, pensarian que como no lo tenia nadie mas no iban a gastar recursos en crear una api para desecharla en unos meses con android M

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 10:56:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /