realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/19, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,372
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
¿Qué problemas/fallos le veis al Realme X2?

Me sorprende que siendo tan bestial la relación prestaciones/precio del X2 y tratándose de una marca del grupo Oppo a la que se le supone buena calidad, el lanzamiento de este terminal haya recibido una acogida tan tibia hasta el punto de que este sea el primer tema nuevo que se abre en este subforo. Así que, por curiosidad, ¿qué problemas o fallos le veis a este Realme?

A mí este terminal me parece interesantísimo porque tiene casi todo lo que yo le podría pedir a un smartphone (ya si llevase carga inalámbrica, radio FM y zoom óptico sería de matrícula de honor, pero son carencias perdonables) a un precio muy contenido. No le veo ni un solo punto débil, tanto en potencia como en batería, almacenamiento, cámara, pantalla y conectividad las características son excelentes, pero bueno, a lo mejor se me escapa algo...

¿Qué opináis? ¿Hay algún otro forero esperando a que salga a la venta para pillárselo?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/10/19, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

A ver, yo estoy a la espera de que salga. Punto. El X2 pro parece el brutal móvil que todos dicen. Los 90 Hz de pantalla dicen que son alucinantes y encima puede grabar a 4k y 60 fps. Esto hay que confirmarlo todavía en muchos puntos pero parece que lo diferencia del X2.

Eso sí, no he mencionado la carga hiper mega ultra rápida del X2 porque me parece insultante. Es más, quizás incluso excesiva para la vida útil de la batería. Nos quejamos si un terminal no carga rápido, y si carga rapidísimo nos quejamos también? No. Yo digo que tengo mis dudas y que una carga rápida como la del X2 (muy rápida) parece más que suficiente.

Dicen que los 90 Hz pueden llegar a ser muy tragones, no sé. Lo que vengo a decir es que los 100€de diferencia los deberá valorar el comprador, que yo creo que a favor del X2 tiene el diseño, que me gusta más que el pro por la disposición de las letras y cámaras amén de una parte trasera más atractiva (gustos personales) y que creo que en relación calidad precio está bastante bien. En contra, que tengo un Honor 10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario:
  #3  
Viejo 17/10/19, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,372
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
La movida es que la diferencia de precio con el X2 Pro no es de 100 €, igualando RAM y almacenamiento son 150 € más. Por eso y porque el tope de gama no lleva ranura MicroSD yo personalmente prefiero el X2 de aquí a Roma, aunque como bien dices eso lo debe valorar cada comprador.

Obviamente hay detalles en los que el X2 no es top, como en pantalla, vídeo, carga rápida y potencia, pero en general el nivel es altísimo. Vamos, que tengo casi decidido comprármelo

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 17/10/19, 15:05:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La movida es que la diferencia de precio con el X2 Pro no es de 100 €, igualando RAM y almacenamiento son 150 € más. Por eso y porque el tope de gama no lleva ranura MicroSD yo personalmente prefiero el X2 de aquí a Roma, aunque como bien dices eso lo debe valorar cada comprador.

Obviamente hay detalles en los que el X2 no es top, como en pantalla, vídeo, carga rápida y potencia, pero en general el nivel es altísimo. Vamos, que tengo casi decidido comprármelo

Saludos
La cosa es que si lo comparamos con el hermano mayor, X2 pro, pues es menor en muchas cosas, pero si te olvidas de él,y para mí, principalmente en diseño, es una máquina de móvil. Lástima que le falte uno de mis funciones preferidas que es el infrarrojo. Igual comprar el X2 pro es lo máximo y mejor pero comprar el X2 es la compra inteligente porque, barato no es y tiene muy buenas prestaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/19, 10:18:03
Array

[xs_avatar]
jreinoso jreinoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vilafranca del Penedès
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola.

A mí también me pica el gusanillo. Yo valoro mucho las cámaras, veis mucha diferencia entre las del X2 y X2 Pro???


Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/19, 10:50:17
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

Las cámaras tienen que tener y tienen diferencia seguro. Aparte de números, lo que recuerdo es la grabación en 4k por ejemplo a 60 fps. Luego el conjunto global de los 90 Hz y tal, tiene buena pinta y por 100€ tienes lo máximo. Lo único que prefiero el diseño de la posición de las cámaras del X2 y su parte trasera más atractiva. La del X2 Pro es azul, precioso pero ya está. Eso sí, cristal, porque la del X2 creo haber leído que es plástico...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/19, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,372
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jreinoso Ver Mensaje
Hola.

A mí también me pica el gusanillo. Yo valoro mucho las cámaras, veis mucha diferencia entre las del X2 y X2 Pro???


Gracias.
La cámara principal es exactamente la misma, la única diferencia es que en el X2 Pro soporta grabación de vídeo en 4K a 60 FPS debido a que su procesador es más potente y puede digerir mejor ese bitrate.

Lo que no es igual es el resto de cámaras. El X2 Pro tiene un sensor de telefoto para el zoom, otro que agrupa gran angular y macro y un cuarto de profundidad para el modo retrato, mientras que el X2 no tiene telefoto pero sí un sensor gran angular, otro macro y el cuarto de profundidad como el del Pro.

Tampoco son iguales las cámaras frontales, el X2 Pro lleva un sensor Sony IMX471 y el X2 un Samsung S5KGD1. Y sinceramente, sobre el papel aquí gana el X2, porque el IMX471 es el mismo que lleva el Realme 5 Pro en el frontal y en cambio el S5KGD1 es el que utiliza como sensor principal trasero el Samsung Galaxy A70, con tecnología Tetracell.

Vamos, en resumen, creo que la cámara no es un argumento de peso para decantarse por el X2 Pro. Ganas grabación 4K a FPS y zoom híbrido 5X, pero el resto es casi idéntico e incluso pierdes en cámara frontal

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 18/10/19, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
jreinoso jreinoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vilafranca del Penedès
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La cámara principal es exactamente la misma, la única diferencia es que en el X2 Pro soporta grabación de vídeo en 4K a 60 FPS debido a que su procesador es más potente y puede digerir mejor ese bitrate.



Lo que no es igual es el resto de cámaras. El X2 Pro tiene un sensor de telefoto para el zoom, otro que agrupa gran angular y macro y un cuarto de profundidad para el modo retrato, mientras que el X2 no tiene telefoto pero sí un sensor gran angular, otro macro y el cuarto de profundidad como el del Pro.



Tampoco son iguales las cámaras frontales, el X2 Pro lleva un sensor Sony IMX471 y el X2 un Samsung S5KGD1. Y sinceramente, sobre el papel aquí gana el X2, porque el IMX471 es el mismo que lleva el Realme 5 Pro en el frontal y en cambio el S5KGD1 es el que utiliza como sensor principal trasero el Samsung Galaxy A70, con tecnología Tetracell.



Vamos, en resumen, creo que la cámara no es un argumento de peso para decantarse por el X2 Pro. Ganas grabación 4K a FPS y zoom híbrido 5X, pero el resto es casi idéntico e incluso pierdes en cámara frontal



Saludos
Muchas gracias, compañero.


Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jreinoso su comentario:
  #9  
Viejo 18/10/19, 12:52:15
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

Buen aporte. El caso es que de decidir tirar a por uno de ellos, no me gustaría tener que quedarme con el gusanillo de quedarme sin esto o lo otro. El caso es que los 100€ de diferencia hay que sopesarlos muy bien porque a mí me gustan cosas de uno y de otro.

X2. Me gusta el diseño y que tiene más capacidad de salida que el básico X2 Pro que va con 64 GB.

X2 Pro. Me gusta la mejor grabación a 4k con más fps (podría sobrevivir a ello) su carga hiper mega rápida y los 90 Hz que es algo que nunca he tenido y ya puestos...

Me fastidia de los dos que no haya infrarrojos, algo a lo que me estoy acostumbrando y que uso tirado en el sofá pero bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/10/19, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,372
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo es que lo tengo muy fácil, porque soy alérgico a los smartphones sin ranura MicroSD y el Realme X2 Pro no la lleva, así que ni me lo planteo.

Por otro lado, ¿qué sentido tendría grabar vídeo en 4K a 60 FPS en un terminal que solo tiene 64 GB de almacenamiento no ampliables? Te pules la memoria en pocos minutos de grabación, no hay por dónde cogerlo...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #11  
Viejo 18/10/19, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

Bueno depende. Para la edición y escalar la resolución viene perfecto. Siempre tendrá más calidad una grabación a 4k que luego se edite en 1080. Por otro lado, yo es que siempre pienso que una vez lleno el terminal, sea cual sea, de fotos y vídeos, suelo descargarlo todo y guardar en una carpeta con fecha los archivos. Por eso no me preocupo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/19, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
SAMBIT SAMBIT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: PIXEL 6A
Tu operador: O2
Me parece un buen pepino, aunque no me convence que venga con ColorOS, alguno tiene experiencia con esa capa?.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/10/19, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
Yo próximamente cambiare de móvil y tengo entre miras el xiaomi Mi9T y el Realme X2 y por último pero mucho mas caro el Huawei Mate 20 Pro no se si el Realme sera el mejor, el X2 pro lo veo demasiado grande
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/19, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
El realme X2 tiene radio fm ?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/19, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,372
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
El realme X2 tiene radio fm ?
No, me temo que no, al menos en las especificaciones de la web oficial no se menciona nada al respecto.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/10/19, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Las cámaras tienen que tener y tienen diferencia seguro. Aparte de números, lo que recuerdo es la grabación en 4k por ejemplo a 60 fps. Luego el conjunto global de los 90 Hz y tal, tiene buena pinta y por 100€ tienes lo máximo. Lo único que prefiero el diseño de la posición de las cámaras del X2 y su parte trasera más atractiva. La del X2 Pro es azul, precioso pero ya está. Eso sí, cristal, porque la del X2 creo haber leído que es plástico...


Creo que la trasera del x2 es de cristal, la que es de plástico es la del realmi 5 pro
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/10/19, 18:08:40
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

Lo acaban de analizar en "Topes de Gama". Odios de cada uno aparte por los youtubers y tal, lo ponen de lujo. Yo dudo mucho si este o el X2 Pro porque el X2 Pro son 100 euros más. No sé si merecerá la pena esos 100 euros extra. Está realmente bien y bonito este X2.

La duda eterna por los 90Hz de pantalla y alguna cosita más o si el X2 es más que suficiente para el usuario normal (seguro que lo es) o el gusanillo de no haber tirado a por el máximo de la gama.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/10/19, 18:42:34
Array

[xs_avatar]
beagadim beagadim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
No son 100 euros mas, realmente son 150 porque es el precio del x2 pro de 8/128

yo me tiro como loco a por el x2, no me compensa gastarme 150 euros mas ( la mitad de lo que vale el x2) en esa diferencia de procesador, los 90 HZ, la carga mas rapida etc

Vengo de en su dia un Nexus 4 y ahora un Honor 7, los dos telefonos me han durado 4 años cada uno y el honor de hecho podria estar mas tiempo con el, pero el X2 me parece por 300€ una barbaridad de telefono
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beagadim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 25/10/19, 18:46:04
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, me temo que no, al menos en las especificaciones de la web oficial no se menciona nada al respecto.

Saludos



Ok gracias, pues es una putada cada vez tiene mas papeletas para que compre el xiaomi Mi9T este si tiene la radio
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/19, 18:54:49
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,193
Tu operador: Movistar

Según "Topes de Gama" el X2 si que tiene radio. Yo lo que no sé es, si llegado el caso de no solucionar el bug del vídeo en mi terminal, si merece la pena cambiar mi Honor 10 por este Realme X2. O si quizás mejor el X2 Pro. Cómo lo veis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2



Hora actual: 03:58:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /