Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/11, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
duda sobre 3G - 2G

Pues hoy estaba en la calle y me quedaba poca bateria, asi que digo venga va voy a poner el 2G para ahorrar bateria, como aun no tengo el icono activado de poner el 2G, me fui a buscar las redes disponibles y seleccione MOVISTAR 2G, con la itinerancia de datos activada por si acaso, el caso es que no note nada raro, y el icono de arriba de la barra de esta se puso en H pero luego siguio marcando 3G, es normal eso?

¿como se sabe que el 2G esta activo? hay algun icono que lo diga? la manera que uso es valida para activar el 2g de yoigo?

gracias de antebrazo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/11, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
me autorespondo, la forma de pasar a 2G que estaba usando no me servia, no vale con elegir movistar 2g en las redes disponibles,
Para el que no lo tenga rooteado y activo el menu de 2G, ya sabiamos que usando *#*#4636#*#* si que aparece un menu donde elegir GSM only y esto si pasa a 2G poniendo arriba en la linea de estados G en lugar de 2G.

Pero es un papazo tenerlo que escribir, asi que he encontrado una forma mas facil que meter el comando que es usar un programa llamado NETWORK que te da del tiron la pantalla donde elegir GSM only para el 2G o WCDMA para 3G

http://www.appbrain.com/app/network/de.mangelow.network
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/08/11, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Genial tío, gracias .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 10:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /