HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/16, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
Mejorar Consumo de Batería

Hola a todos,

Mi pregunta es si alguien sabe algo para mejorar el consumo en mi htc one m8, actualmente estoy en MM sin root y utilizo greenify beta para poder usar aggresive doze y foze on the go, pero quisiera saber si alguien conoce otro truco para alargar la Batería en reposo ya que se descarga mas rápido de lo que debería, pierde alrededor de 1-2% cada hora lo que creo que teniendo MM y aggresive doze es demasiado, tengo.

Gracias de ante mano

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/16, 00:58:48
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
No sabría que decirte, a mi las aplicaciones para el rendimiento de batería me parecen un cuento, yo las eliminaba y observaría si hay alguna aplicación que te este corriendo en segundo plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/08/16, 01:17:42
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
No sabría que decirte, a mi las aplicaciones para el rendimiento de batería me parecen un cuento, yo las eliminaba y observaría si hay alguna aplicación que te este corriendo en segundo plano.
Pues en segundo plano creo que solamente las básicas (whatsapp,messenger) no creo que sea fb porque siempre cierro sesión después de usarla y así evito ese constante gasto y wakelocks, a veces siento que es tapatalk la del problema aunque no se si podría estar equivocado.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/16, 01:22:38
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brauliomatuteHN Ver Mensaje
Pues en segundo plano creo que solamente las básicas (whatsapp,messenger) no creo que sea fb porque siempre cierro sesión después de usarla y así evito ese constante gasto y wakelocks, a veces siento que es tapatalk la del problema aunque no se si podría estar equivocado.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
Facebook es un tragadero de batería, yo no la uso, entro por el navegador y funciona hasta mejor.

Prueba ha quitarla e inhabilitarla unos días y así pruebas de primera mano si notas algún cambio luego con Tapatalk y así..es la única manera de saber qué es lo que falla.


 Cita: Originalmente Escrito por brauliomatuteHN Ver Mensaje
Pues en segundo plano creo que solamente las básicas (whatsapp,messenger) no creo que sea fb porque siempre cierro sesión después de usarla y así evito ese constante gasto y wakelocks, a veces siento que es tapatalk la del problema aunque no se si podría estar equivocado.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
Facebook es un tragadero de batería, yo no la uso, entro por el navegador y funciona hasta mejor.

Prueba ha quitarla e inhabilitarla unos días y así pruebas de primera mano si notas algún cambio luego con Tapatalk y así..es la única manera de saber qué es lo que falla.



Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/08/16, 01:49:48
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro Sula, Cortes, Honduras.
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
Mas bien quería saber si existe alguna app que me de detalladamente los wakelocks sin ser root o quizás darle los permisos necesarios usando los comandos ADB que es la única forma en la que podría.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 13:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /