bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/12/15, 15:28:10
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Yo diría que solamente le subieron la frecuencia al procesador y a la GPU, no hay cambio de arquitectura.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/12/15, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Chavales yo ya lo he pedido esta mañana en Phone House con portabilidad a Yoigo, a ver cuanto tarda en llegar. Iré informando, eso si, el padre de un amigo se lo ha comprado y está contentísimo con el.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/12/15, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
Baysellance Baysellance no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5" FHD
Tu operador: Movistar
Hola!!!!

Yo me estoy pensando pillarmelo también, lo he visto en esta web por 215€ con envío gratuito, pero no veo ninguna crítica sobre ella,
¿Alguno habéis comprado ahí alguna vez?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/12/15, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Baysellance Ver Mensaje
Hola!!!!

Yo me estoy pensando pillarmelo también, lo he visto en esta web por 215€ con envío gratuito, pero no veo ninguna crítica sobre ella,
¿Alguno habéis comprado ahí alguna vez?
No me sale la web. Pero yo me quitaría de los y si lo quieres con android puro lo cogería en amazon o la web bq. Y si lo quieres cyanogen en la de telefónica
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/12/15, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Alguien lo ha comprado en the phone house? Es que el jueves por la mañana me acerqué a la tienda y di los 50€ para que me lo reservaran. Lo voy hacer con portabilidad a Yoigo y no se si es que tengo que esperar a que me llegue el teléfono y después me hacen portabilidad o no se. Alguien sabe cuanto suelen tardar en que me llegue el móvil a la tienda? Es que aún no me ha llegado ningún sms ni nada.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/12/15, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Baysellance Ver Mensaje
Hola!!!!

Yo me estoy pensando pillarmelo también, lo he visto en esta web por 215€ con envío gratuito, pero no veo ninguna crítica sobre ella,
¿Alguno habéis comprado ahí alguna vez?
Yo me compre el blanco en pccomponentes porque cuando lo compre bq no tenía stock. Al día siguiente te en casa
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/12/15, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
Buenasss, he decidido pillarme este mvl haciendo un renuevo con Yoigo, que me sale a 5 eu al més durante 24 meses + pago final de 39 euros, es decir, me sale el mvl por 159 euros. Con mi tarifa pago 7 eu al mes con internet incluido (si, un chollo, pero es que llevo desde 2009 con ella y tampoco es que use mucho las llamadas) + 5 euros por el mvl, pagaría unos 12 eu al més.

Mi duda... es cierto q viene sin cargador? habéis comprado uno de bq o se puede usar cualquiera? Yo tengo un cargador de bq, ya q tengo la tablet bq edison 3, me vale con ese?

Y para terminar, mi duda estaba en si pillarme este o el Samsung Galaxy J5 q hablan muy bien de él. Espero no haberme equivocado.

Por cierto... tb tengo la duda de si en blanco o negro.

Última edición por shovi Día 30/12/15 a las 16:01:06.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/12/15, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
Bigpapos Bigpapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: bq X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
Buenasss, he decidido pillarme este mvl haciendo un renuevo con Yoigo, que me sale a 5 eu al més durante 24 meses + pago final de 39 euros, es decir, me sale el mvl por 159 euros. Con mi tarifa pago 7 eu al mes con internet incluido (si, un chollo, pero es que llevo desde 2009 con ella y tampoco es que use mucho las llamadas) + 5 euros por el mvl, pagaría unos 12 eu al més.

Mi duda... es cierto q viene sin cargador? habéis comprado uno de bq o se puede usar cualquiera? Yo tengo un cargador de bq, ya q tengo la tablet bq edison 3, me vale con ese?

Y para terminar, mi duda estaba en si pillarme este o el Samsung Galaxy J5 q hablan muy bien de él. Espero no haberme equivocado.

Por cierto... tb tengo la duda de si en blanco o negro.

Yo uso un cargador de Asus que venía con mi Nexus 7 y carga sin problema.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/12/15, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@shovi Para la carga del modelo Aquaris X5 puedes utilizar cualquier cargador que sea de 5V y 1A, ya que son las especificaciones recomendadas.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 30/12/15, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
Buenasss, he decidido pillarme este mvl haciendo un renuevo con Yoigo, que me sale a 5 eu al més durante 24 meses + pago final de 39 euros, es decir, me sale el mvl por 159 euros. Con mi tarifa pago 7 eu al mes con internet incluido (si, un chollo, pero es que llevo desde 2009 con ella y tampoco es que use mucho las llamadas) + 5 euros por el mvl, pagaría unos 12 eu al més.

Mi duda... es cierto q viene sin cargador? habéis comprado uno de bq o se puede usar cualquiera? Yo tengo un cargador de bq, ya q tengo la tablet bq edison 3, me vale con ese?

Y para terminar, mi duda estaba en si pillarme este o el Samsung Galaxy J5 q hablan muy bien de él. Espero no haberme equivocado.

Por cierto... tb tengo la duda de si en blanco o negro.
Mejor móvil tanto en especificaciones como en acabado el X5. El X5 tiene acabado Premium y una construcción muy robusta. Si te gusta el plástico malo, tener menos batería y demás entonces Samsung es tu marca.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/12/15, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
Ya lo tengo en mis manos desde esta tarde q fui a por él. La verdad q el diseño es muy bonito y le da un aire al Iphone 6.

Funcionando y a ver lo q me dura

Si tengo cualquier duda o problemilla ya me pasaré por aquí, además de comentar en otros post siempre q pueda aportar.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/12/15, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
carabela500 carabela500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo también lo tengo desde esta mañana, aunque hasta Reyes no lo pueda utilizar.
Vengo de un Moto G 2014 del que solo puedo decir maravillas. Ya iré comentando sensaciones.
Por cierto, lo he comprado en versión Android a través de Ebay por 203€.
Saludos.

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/12/15, 00:17:39
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
La primera carga la hago con el mvl apagado una vez salga ya el aviso de batería baja? o da igual si se tiene encendido?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/01/16, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
dioni62 dioni62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: bq aquaris e4.5
Tu operador: Movistar
Se lo he regalado a mi hijo.Comprado en yoigo,solo lo tenian en blanco.Es realmente bonito parece de una categoria superior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 00:20:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /