Samsung Galaxy Grand Neo Plus Samsung Galaxy Grand Neo Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/15, 05:49:24
Array

[xs_avatar]
astrix5 astrix5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Iusacell
restringir llamadas

buenas, antes que nada quiero dar gracias por todas las respuestas o consejos que me puedan dar, tengo un problema quiero bloquear unos números en el Galaxy grand neo plus gt-i9060m llego a configuración adicional esto en la pestaña de contactos de ahí me voy a restricción de llamadas, llamadas de voz y ahí me sale varias opciones que no tienen la palomita al momento de querer seleccionar una me pide una contraseña ya para poder activar las restricción pero no se cual sea esa contraseña, ya he puesto 0000, 1111, 1234, y nada. alguien me podría ayudar o decirme como restrinjo un numero, de antemano se los agradezco..gracias,.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/15, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
Nexus_sv Nexus_sv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Panama
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei Y9 2018
Tu operador: MasMóvil
Amigo, si no has resuelto el problema de las llamadas, descarga "Lista negra (Blacklist)" de la Play Store. Es gratis (algunas funciones extra en la version pro), no requiere root y bloquea llamadas y sms.

Yo es la que uso y funciona a 10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Neo Plus



Hora actual: 03:28:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /