Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/15, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
jcaviglia jcaviglia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
(Solucionado) Moto Maxx brickeado

Mi moto maxx xt 1225 solo conecta en qusb qdload qualcomm 9008 después de un downgrade,donde cometi el error de no tener el bootloader desbloqueado.

La idea es poder subirle el bootloader de la rom india 5.02,asi no estaría downgradeando,pero el único programa viable que lee el movil ecomo qcom es el moto flasher que hoy es compatible con moto x y moto g,pero el programa , me da la opción de elegir que bootloader flashear,si lo quiero flashear me lo pide en .py o sea Python,y en la flash la extensión es.bin

Pretendo ponerlo en fastboot y luego esperar el firmware completo 5.02,para xt1225.

Si alguien puede aportarme una idea,bienvenido,tambien me serviría que alguien me diga,cuales son los archivos para ponerlo en fastboot,calculo bootloader,recovery y alguno mas,pero debería adaptarlos a motoflasher o MBM_Ci 5.0 que todavía no lo puedo conseguir

Última edición por jcaviglia Día 29/06/15 a las 18:19:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/15, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
ruguer ruguer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto maxx
Tu operador: Claro
Edito: advierto que soy un novato pero me he imaginado en tus panropa. Si tienes acceso al recoery, pienso que podrás:



Mira ver si el tutorial de como hacer root (que está en ésta web) te enseña a hacer el bootloader (que por cierto se hace desde la web de motorola) y luegoque tengas el boot loader te doy dos opciones porque yo también quiero hacer downgrade para quitar la mierda de root y reestablecer la garantía pero no me atrevo. Opción 1: haga este tutorialhttp://theunlockr.com/2015/01/17/how-to-unroot-the-motorola-moto-maxx/ baje los archivos del firmware. Mi duda es si ese firmware funciona para todos los moto maxx porque el mío, es de Puerto Rico. Si no, busca el firmware de tu país (escribe moto maxx firmware mexico por ejemplo si es tu país) buscalo en una pagina de acáhttps://www.google.com.pr/search?q=M...sm=93&ie=UTF-8



Edito:http://forum.xda-developers.com/droi...1#post57998948

Última edición por ruguer Día 02/04/15 a las 22:58:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/04/15, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
jcaviglia jcaviglia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Según tengo entendido,el downgrade de lollipop a kitkat se hace liberando el bootloader a travez de Motorola ,te envían una clave y en el minimal adb fastboot,pones fastboot oem unlock y la clave,despues podes hacer downgrade hasta con rsd lite.
Ahora yo subi a lollipop,quize usar la clave y no la tomaba,hoy no entra en recovery por lo tanto tengo que forzar ponerle un booloder para que arranque en fastboot.Con respecto al resto me foy a fijar los link y despues comento

Última edición por jcaviglia Día 03/04/15 a las 23:34:46.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/15, 19:13:37
Array

[xs_avatar]
twispon twispon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Chile
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jcaviglia Ver Mensaje
Según tengo entendido,el downgrade de lollipop a kitkat se hace liberando el bootloader a travez de Motorola ,te envían una clave y en el minimal adb fastboot,pones fastboot oem unlock y la clave,despues podes hacer downgrade hasta con rsd lite.
Ahora yo subi a lollipop,quize usar la clave y no la tomaba,hoy no entra en recovery por lo tanto tengo que forzar ponerle un booloder para que arranque en fastboot.Con respecto al resto me foy a fijar los link y despues comento
solucionaste tu problema? me paso algo parecido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/15, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
jcaviglia jcaviglia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
No lo resolvi pero el tema pasa por decompilar el boot.img de la flash lollipop,asi que estoy tratando,pero no doy pie con bola la con la ruta de acceso de esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788201
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/15, 06:16:54
Array

[xs_avatar]
panchozevada panchozevada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LGP790
Tu operador: Movistar
Alguna solucion tengo el mismo probelma "check allow oem unlock in developer options" el detalle es que ya no puedo entrar a android alguna solucion ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/15, 12:03:16
Array

[xs_avatar]
pabdany pabdany no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto maxx
Tu operador: Movistar
brick moto maxx

pudiste solucionarlo. a mi me paso exactamente lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Maxx / Droid Turbo



Hora actual: 01:29:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /