Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/19, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
PaqoCoronado PaqoCoronado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema con velocidad en datos

Hola amigos.

Un saludo a la comunidad, y tengo una pregunta la cual no he podido encontrar en ningún lado.
Tengo un A50 modelo SM-A505F/DS doble SIM la cual tengo número personal y del trabajo.. Quien proporciona los datos de internet es la SIM de trabajo. El problema se presenta cuando recibo una llamada de la SIM de trabajo, ya que la velocidad de datos disminuye de 4G+ a 3G o H+ y cuando estoy en llamada con la SIM personal, los datos de desactivan por completo, y se vuelven a activar una vez termine la llamada.

Mi pregunta es si tengo que mover alguna configuración para evitar que esto suceda.

Un saludo, los leo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/19, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaqoCoronado Ver Mensaje
Hola amigos.

Un saludo a la comunidad, y tengo una pregunta la cual no he podido encontrar en ningún lado.
Tengo un A50 modelo SM-A505F/DS doble SIM la cual tengo número personal y del trabajo.. Quien proporciona los datos de internet es la SIM de trabajo. El problema se presenta cuando recibo una llamada de la SIM de trabajo, ya que la velocidad de datos disminuye de 4G+ a 3G o H+ y cuando estoy en llamada con la SIM personal, los datos de desactivan por completo, y se vuelven a activar una vez termine la llamada.

Mi pregunta es si tengo que mover alguna configuración para evitar que esto suceda.

Un saludo, los leo.

De que operador eres? Porque lo que comentas tiene pinta de que tu operador no es compatible con VoLTE y por eso al recibir una llamada cambia a 3g y quita los datos... En movistar, que no tiene VoLTE me hacia exactamente lo mismo, pero ahora con Orange no porque este lo tiene activado en su red...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 18:22:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /