Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/19, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
marmolechuza marmolechuza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Downgrade a 10.2.3

Hola, necesito ayuda.

Desde que actualice manualmente a la versión 10.3.4 (supuestamente estable) el teléfono me funciona fatal y mi pregunta es... ¿Puedo volver a la versión anterior (10.2.3) instalandola manualmente desde los ajustes?

Si la respuesta es no instalare la última beta ¿Es sencillo volver a pasar a la estable después?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/19, 21:31:12
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por marmolechuza Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda.



Desde que actualice manualmente a la versión 10.3.4 (supuestamente estable) el teléfono me funciona fatal y mi pregunta es... ¿Puedo volver a la versión anterior (10.2.3) instalandola manualmente desde los ajustes?



Si la respuesta es no instalare la última beta ¿Es sencillo volver a pasar a la estable después?



Muchas gracias de antemano
No sabría decirte si podes volver a la anterior, pero deberías probar antes que un restablecimiento de fabrica. La beta ya no tiene sentido pues el 1 de julio dejaran de sacar beta global, asumo que todos los que usamos la beta nos llegará la actualización para pasarnos a la estable.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/19, 21:35:19
Array

[xs_avatar]
marmolechuza marmolechuza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yoshi2k3 Ver Mensaje
No sabría decirte si podes volver a la anterior, pero deberías probar antes que un restablecimiento de fabrica. La beta ya no tiene sentido pues el 1 de julio dejaran de sacar beta global, asumo que todos los que usamos la beta nos llegará la actualización para pasarnos a la estable.
Gracias por responder

Ya probé el restablecimiento de fábrica y al pasar unos días aparecieron los mismos problemas... No se si volver a instalar el paquete de la 10.3.4 por si no se instaló correctamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/19, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por marmolechuza Ver Mensaje
Gracias por responder

Ya probé el restablecimiento de fábrica y al pasar unos días aparecieron los mismos problemas... No se si volver a instalar el paquete de la 10.3.4 por si no se instaló correctamente
Y si recién va bien y después con el paso de los días tienes problemas podrías ser mas específico que problemas tienes.
En esta última beta, al menos a mi repararon otra vez el tactil,(que ya iba bien pero tocaron algo y la han liado) pero ahora tengo problemas para silenciar el WhatsApp.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/19, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
marmolechuza marmolechuza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yoshi2k3 Ver Mensaje
Y si recién va bien y después con el paso de los días tienes problemas podrías ser mas específico que problemas tienes.
En esta última beta, al menos a mi repararon otra vez el tactil,(que ya iba bien pero tocaron algo y la han liado) pero ahora tengo problemas para silenciar el WhatsApp.
Los problemas que tengo son los ecos en llamadas y que la cámara de fotos deja de funcionar hasta que hago un reseteo de fabrica.

He vuelto a resetear y a instalar la 10.3.4, si me vuelve a pasar lo de la cámara pasaré a la beta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/19, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por marmolechuza Ver Mensaje
Los problemas que tengo son los ecos en llamadas y que la cámara de fotos deja de funcionar hasta que hago un reseteo de fabrica.

He vuelto a resetear y a instalar la 10.3.4, si me vuelve a pasar lo de la cámara pasaré a la beta
Por casualidad no tendrás desactivado el permiso de ubicación a la cámara no? A mi se me congela a la cámara nada más abrirla y por casualidad descubrí que dando permiso de ubicación ya no lo hacía. Por qué? Pues no lo sé, pero me funcionaba
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/19, 07:57:09
Array

[xs_avatar]
marmolechuza marmolechuza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Pues creo que nunca le doy permiso, voy a probar. Graciasss

De todas formas no creo que sea eso porque me deja de funcionar la cámara externa en todas las apps (stock, gcam, instagram, whatsapp...)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/19, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Hola, has probado a descargar el paquete otra vez?.
Yo no tengo problema alguno con la 10.3.4 ni tactil, ni con las cámaras (stock y gcam), ni ecos, lo único que me parece que consume un poco mas que antes pero poca cosa.
Suerte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/19, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
marmolechuza marmolechuza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Hola, has probado a descargar el paquete otra vez?.
Yo no tengo problema alguno con la 10.3.4 ni tactil, ni con las cámaras (stock y gcam), ni ecos, lo único que me parece que consume un poco mas que antes pero poca cosa.
Suerte
Eso he hecho, de momento todo bien. A ver si sigue así...

Gracias por responder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 17:27:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /