HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 31/01/15, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Sí, la hay
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 31/01/15, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
theru14 theru14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ugijar
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Nexus 4 -> OnePlus One
Tu operador: Orange
Way, se lo diré a mi viejo 😁
__________________
"El que no me crea, que se vaya a recoger amapolas"
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 06/02/15, 01:59:42
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Los que teneis preview, me ha saltado una...a vosotros tambien? es la oficial? los que teneis la oficial que version teneis.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 06/02/15, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
cary grant cary grant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung G. S5 (SM-G906K), Lg G3, Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Los que teneis preview, me ha saltado una...a vosotros tambien? es la oficial? los que teneis la oficial que version teneis.
A mi me han saltado dos. Una de htc y otra de Windows Phone 8.1 update. La versión de sistema operativo que tengo ahora es 8.1014219.341. Saludos.
__________________
Otros:
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ...
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 06/02/15, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

La misma que la mía, pero entonces que tenemos ¿la oficial? no creo porque me saltó con la preview activada.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 06/02/15, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
cary grant cary grant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung G. S5 (SM-G906K), Lg G3, Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
La misma que la mía, pero entonces que tenemos ¿la oficial? no creo porque me saltó con la preview activada.
Yo creo que es la preview. Estoy en tu mismo caso. Aunque sospecho que saltaremos a la preview de la 10 sin pasar por la definitiva pues se están aproximando demasiado en el tiempo, dejando la definitiva de la 8.1 para quien no haya formado parte de programa preview.
__________________
Otros:
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ...
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 06/02/15, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

La versión que yo tengo (oficial de Windows pone 8.1 update, distribuida por HTC) es la 8.10.14203.306
El firmware es el 3030.0.52001.401

Me sale que no hay ninguna actualización disponible.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 06/02/15, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Por lo visto los que tenemos la PReview y nos ha saltado las dos actualizaciones es el equivalente a Denim en los nokia, un poco mas avanzado que la oficial.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 06/02/15, 19:23:14
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

@menper tu batería ha mejorado con 8.1?
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 06/02/15, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
erebor erebor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Pepephone
¿Y hay alguna diferencia con estas actualizaciones?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 06/02/15, 21:06:31
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
@menper tu batería ha mejorado con 8.1?
creo que no. Si ha habido cambios ha sido a gastar algo más. En cualquier caso creo que es muy parecido.

Lo que noto es algunas cosas algo más lento (por ejemplo el entrar en la tienda). Y el centro de notificaciones me parece una chorrada. Los avisos en los tiles y el la pantalla de bloqueo eran suficientes y ahora están en los dos sitios. además, si entras a ver un mensaje desde el tile, no se borra en aviso en el centro de notificaciones y viceversa
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 06/02/15, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Para que vaya del todo fluido se recomienda hacer un hard reset después de una gran actualización, instalación limpia.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 07/02/15, 08:26:42
Array

[xs_avatar]
Franck Franck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137

Con las dos nuevas actualizaciones me han llegado ayer no veo de momento ningun cambio. A mi antes se me apagaba solo de vez en cuando. Voy a ver si ahora deja de hacerlo.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 07/02/15, 10:32:06
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
Lo importante para los que tenemos la preview es tener por fin el firm del fabricante, que es en lo que había estado trabajando HTC tanto tiempo.
Hasta ahora teníamos el firm para 8.0 con el SO 8.1, ahora al tener el firm 8.1 con el SO 8.1 la parte del teléfono específica de HTC vuelve a funcionar, por ejemplo el HTC HUB ya funciona bien, tal y como HTC quiere que funcione en 8.1 (ya se puede utilizar como reloj con el tiempo de la ubicación actual debajo).

Sobre la segunda actualización que es software de MS supongo que no es una actualización para todos los modelos sino específica para el 8X tras la actualización del sofware por que hay nuevos drivers etc, eso es fácil de comprobar viendo si les ha entrado a teléfonos de otros fabricantes, pero sería mucha casualidad.

Con esto yo creo que el sistema a día de hoy es equivalente a la versión normal, simplemente que seguimos teniendo la puerta abierta a nuevas actualizaciones en 8.1 (si es que vuelve a haberlas antes o simultáneamente con 10.0)

Última edición por fabioymonica Día 07/02/15 a las 10:43:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 07/02/15, 12:47:36
Array

[xs_avatar]
erebor erebor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Pepephone
Gracias por la información porque yo la verdad estaba bastante perdido y no veía nada nuevo .

Por cierto a mí tambíen se me reiniciaba a veces el teléfono a ver si con estas actualizaciones deja de pasar.

Y tengo ganas de probar W10 a ver que tal se porta en el 8X.

Saludos
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 07/02/15, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fabioymonica Ver Mensaje
Lo importante para los que tenemos la preview es tener por fin el firm del fabricante, que es en lo que había estado trabajando HTC tanto tiempo.
Hasta ahora teníamos el firm para 8.0 con el SO 8.1, ahora al tener el firm 8.1 con el SO 8.1 la parte del teléfono específica de HTC vuelve a funcionar, por ejemplo el HTC HUB ya funciona bien, tal y como HTC quiere que funcione en 8.1 (ya se puede utilizar como reloj con el tiempo de la ubicación actual debajo).

Sobre la segunda actualización que es software de MS supongo que no es una actualización para todos los modelos sino específica para el 8X tras la actualización del sofware por que hay nuevos drivers etc, eso es fácil de comprobar viendo si les ha entrado a teléfonos de otros fabricantes, pero sería mucha casualidad.

Con esto yo creo que el sistema a día de hoy es equivalente a la versión normal, simplemente que seguimos teniendo la puerta abierta a nuevas actualizaciones en 8.1 (si es que vuelve a haberlas antes o simultáneamente con 10.0)
Eso no lo sabia que teniamos el Firm de 8.1...gracias por la aclaración
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 09/02/15, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
Bueno, que no hablo ex cathedra, es lo que supongo

Por poner un ejemplo, en el mundo de nokia "cyan" es el primer firm para 8.1, sin él los nokia comprados con 8.0 no podían actualizarse a 8.1 -salvo preview-. En nuestro caso el firm para 8.1 equivalente a cyan es el 3030.0.52001.401.
Antes de tenerlo, los que no lleváis la preview teníais bloqueado el acceso a 8.1, y los que tenemos la preview teníamos 8.1 pero pero con el firm del 8.0, (por así decirlo equivalente a "black" en los lumia), por eso el cacharro no tenía ni las apps OEM correctas (el htc hub era el de 8.0 y no funcionaba bien) ni estaba optimizado al SO al no tener los drivers específicos del terminal.

Última edición por fabioymonica Día 09/02/15 a las 15:40:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X



Hora actual: 18:27:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /