Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/13, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
Personalización tema Xperia Z1

Hola a todos tenia antes un galaxy y ahora he cogido este en principio muy bien pero me gustaría saber si hay room para este modelo, ya que me gustaria cambiar el color y los iconos del system ui ya que es muy pobre de diseño en ese sentido, o si hay otra forma de cambiar de color los iconos de wifi, señal etc y sobre todo el reloj. Gracias!

Última edición por silkei Día 05/10/13 a las 04:00:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/13, 00:25:09
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
Vaya no me he dado cuenta que el corrector me ha cambiado lo de room por ropa, si algún moderador puede cambiarlo que corrija el título.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/13, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
khaymanjal khaymanjal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xperia T Lt30a-lte
Tu operador: TELCEL
Vaya me has enganchado con lo de la ropa de verdad me lo imagine con una chalequito hahahah xd. Broma .
Ya hablando en serio bienvenida al mundo de Sony, Felicidades por haberte despojado del lastre que es Samsung ( Nótese la aberración que le tengo) . Pues te diré que tu fabuloso equipo está aún muy nuevo para tener rooms estables o rescatables por el momento, de hecho una pega que puso Sony oficialmente con el Z1 es que si desbloqueqs tu bootloader adiós cámara ( no se si te enteraste pero es oficial) y la mayoría de las rooms estables y mejores para nuestros dispositivos bienen para open bootloaders así que empezando por ahí y creo ( con deseos de equivocarme) que hasta que Sony no de oficial solución a dicho asuntillo nuestros queridos cocineros estarán un tanto apretados para distribuir sus rooms si me equivoco por favor que alguien me corrija ya que si bien soy smarthphonenofilo soy médico y no programador por lo que bien puedo estar diciendo sandeces. Sin embargo siempre tienes la opción de los nada despreciables docks que hay en el market o algunos mods que son oor mucho mas raciles de diseñar y no necesitan bootloaders abiertos como la mayoría de las ya citadas rooms. Ahora te diré que yo amo la interface de Sony me parece muy elegante y bien distribuida tanto en su manera particular de manejarse con android como en lo que a hardware se refiere a diferencia de Samsung con sus plastimoviles y su interface infantiloide ( pero bueno ese es mi muy particular punto de vista) .
Pues bien me disculpo por las faltas de ortografía y de nuevo bienvenida y la Enhorabuena por tu singular entrada al mundo de Sony con este pedazo de móvil.
__________________
Xperia Mini Pro sk17a
Xperia P lt22i
XperiaT lt30a-lte
Xperia Z1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/13, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
seodos seodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bolivia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8 pro
Tu operador: Tigo
Es cierto que es aun es muy joven y no hay mucha variedad de roms. Sobre el bootloader hay algunas roms que funcionan con bootloader cerrado (al menos asi era en el xperia Z), de manera q no perderas la camara.

Prueba con nova launcher es un buen laucher y es muy personalizable, al igual q tiene los iconos se puede cabiar de manera q gustes con paquetes para el mismo launcher.

suerte y buena suerte con tu celular
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/13, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: O_o
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Por ahora hay unas 3 ROM y 1 Custom Kernel para Unlocked Bootloader (la unica manera ahora es copiar TA -> desbloquear -> instalar -> devolver TA (y bloquear bootloader con eso).

Para locked Bootloader habia un CWM que se reiniciaba a los 40s , pero segun he visto en XDA, hoy han arreglado ese fallo, teniendo un CWM casi funcional, dando paso a las Custom Rom (limitadas, eso sí, a que hay ciertas cosas que no "pueden tocar" debido al bootloader)

Para mi ya va bien teniendo el tiempo que tiene el terminal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/13, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,434
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Buenas pues siendo root solo y luego teniendo xposed installer podrias cambiar los colores y mas cosaa...


De todas formaa a ver si me pillo este y hago un tuto


Aunque tienes uno en el.xperia z

Sirve para android 4.0.3 para arriba

Lo tengo puesto en samsung, xperia z, htc one y va bien
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/13, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Si quieres personalizarlo al máximo, no necesitas cambiar de rom. Lo que necesitas son los módulos de Xplosed. Con el módulo Icon Themer puedes poner los iconos de cualquier tema para los launcher más conocidos y con Xtehme Engine cambiar temas completos que puieden cambiar el teléfono, la barra de notificaciones, menús, etc. Algo similar al Theme Chooser de las aosp o Cyano.

Busca aquí en el foro o en Xda. Yo llevo un tema (que no me gusta) y unos iconos para las apps muy guapos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-17-12-12-59.jpg (44.9 KB, 593 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/13, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Si quieres personalizarlo al máximo, no necesitas cambiar de rom. Lo que necesitas son los módulos de Xplosed. Con el módulo Icon Themer puedes poner los iconos de cualquier tema para los launcher más conocidos y con Xtehme Engine cambiar temas completos que puieden cambiar el teléfono, la barra de notificaciones, menús, etc. Algo similar al Theme Chooser de las aosp o Cyano.

Busca aquí en el foro o en Xda. Yo llevo un tema (que no me gusta) y unos iconos para las apps muy guapos
lo que quiero cambiar es simplemente el icono de bateria y el reloj de color luego señal etcc de color bastante simple pero no soy una experta y nose como hacerlo .
me he instalado el xposed pero queria cambiar la bateria de color etc y no me cambia nada!!
si me dices como hacerlo estaria muy agradecida, gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/13, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
lo que quiero cambiar es simplemente el icono de bateria y el reloj de color luego señal etcc de color bastante simple pero no soy una experta y nose como hacerlo .
me he instalado el xposed pero queria cambiar la bateria de color etc y no me cambia nada!!
si me dices como hacerlo estaria muy agradecida, gracias.
Aquí lo explican perfectamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618245
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/12/13, 08:40:07
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
TITULO EDITADO POR EL COORDINADOR: Te corrijo él título y te lo actualizo a tu consulta.

P.D.: Si tienes dudas te digo como se hace por Mp, pero tu mismo puedes cambiar los titulos.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > Personalización y temas Xperia Z1



Hora actual: 23:53:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /