HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/13, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

Antes de COMPRAR...

Hola gente.
Estoy a punto de pillarme el 8X.
Hace años que tengo un iPhone 4... y si bien va asquerosamente perfecto, estoy cansado de tanto pijismo y monopolio...

Asi que volveré a darle una oportunidad al WP... ya que me gusta mucho, y siempre es bueno que haya variedad en el mercado.
Mi primera experiencia con WP fue un Lumia800 hace año y medio o dos. Pero luego de dos cambios por duración de batería ( con Orange ) lo acabé devolviendo... ( me duraba 6 horas en un uso normal ).
Un BIEN para Orange porque me pusieron cero pegas. Devuelto. Devuelto el dinero.

No me enrollo.
Que me interesa WP... y dentro de lo que hay, y mirando el precio, el 8X a 248€ me parece excelente.

Leyendo un poco por ahi... he visto el problema del acabado soft touch. Se pela u oscurece en muy poco tiempo de uso.

Esto para mi, es inadmisible.
Aquí si aplaudo al iPhone, ya que luego de 3 años sin funda... le paso un papel y esta como nuevo. Vidrio y Aluminio... mientras no se te caiga... esta nuevo.

Asi que la pregunta es...
1 / En los últimos modelos... esto ha mejorado?
2 / Si alguien lo ha llevado al SAT por este tema, cuando le cambian la carcaza... el material de la nueva carcaza es mejor? o al cabo de un mes estamos en las mismas?

A mi me da igual que no tenga SD, ni que haya pocas Apps en la Store.
Pero que al cabo de un mes las esquinas estén negras, o se despelleje... me jodería mucho mucho.

Gracias de antemano si alguien tiene respuesta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/13, 20:02:58
Array

[xs_avatar]
Nhairam Nhairam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Iphone 12

desde febrero lo tengo y la verdad que esta como nuevo, no se ha pelado nada, se me cayo al suelo desde una altura considerable cayendo de plano la pantalla, no se rajo ni nada solamente se dejo de ver, llame al SAT y en 1 semana me lo devolvieron arreglado sin queja ninguna..
__________________
Incluso a Barbie le interesan los smartphone
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/13, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nhairam Ver Mensaje
desde febrero lo tengo y la verdad que esta como nuevo, no se ha pelado nada, se me cayo al suelo desde una altura considerable cayendo de plano la pantalla, no se rajo ni nada solamente se dejo de ver, llame al SAT y en 1 semana me lo devolvieron arreglado sin queja ninguna..
Veo que el tuyo es negro... pero bueno.
Al menos alguien que responde!
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/09/13, 21:47:16
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

El mio esta pelado en tres esquinas y es negro, claro que se me ha caido ya unas cuantas veces y siempre cae de pico DDD de ahi que se pele....

Si se te pela y esta en garantia y no es de ningun olpe, en htc te lo cambian, creo recordar que algun forero de aqui lo hizo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/13, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
El mio esta pelado en tres esquinas y es negro, claro que se me ha caido ya unas cuantas veces y siempre cae de pico DDD de ahi que se pele....

Si se te pela y esta en garantia y no es de ningun olpe, en htc te lo cambian, creo recordar que algun forero de aqui lo hizo.
El tema es... si al menos, cuando en garantía te lo arreglan... deja de pelarse ( es decir si han hecho una carcaza con un material mejor ).
O por el contrario... al cabo de un tiempo denuevo esta en las mismas...

Si al menos tuviese la seguridad de que lo han mejorado, y los nuevos no se pelan...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/13, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde el primer día que salió (a parte ya tuve y tengo otros HTC con WP7 y WP7.5/7.8) y un iPad 2 (que lo usa mi hermana de "juguete" porque tengo una tableta W8).

Vamos a empezar por el SAT de HTC:

Por desgracia ya he tenido que enviar un teléfono HTC 3 veces al SAT durante 2012-2013 (también es verdad que tengo la "fea" costumbre de duchar con el móvil dentro del baño, para escuchar música mientras me ducho , asi que es posible que fuera por la humedad esas 3 veces, porque fueron fallos completamente aleatorios y no por caídas).

1º vez lo envié a Arvato y en 8 días tenía mi HTC Titan, en casa con casi todo cambiado (incluso los botones que físicamente se habían roto, no sé porque)

2º vez que envíe un teléfono HTC (1º vez que del WP8X), en 7 días lo tenía en casa devuelta con el botón de encendido cambiado

3º vez que tuve usar el SAT de HTC (2º vez del WP8X), tardaron 25 días (también esa vez, lo hice a través de una tienda, así que había intermediaros -SSMovíles por cierto-- y Semana santa estaba de por medio y no tenía piezas), me dijeron que cambiaron la placa base, pero que me dieron el nuevo, nuevo (no tenía ningún rasguño que el mio tenía, y tenía pegatinas por todos los lados).

-------

Construcción física: espectacular, hasta los dueños de iPhone se rinden cuando lo ven en persona.

Durabilidad de materiales: Umm éste me lo dio el SAT de HTC hace ya 5 meses y se me ha caído 3 veces y tiene un par de marcas blancas (se quito la pintura) en la zona del impacto, y un ligero bulto de 0,01 cm en las esquinas

--------------

Sistema operativo:

Le di mi HTC Titan con WP 7.8 a mi madre, pero el paso del tiempo no ha hecho más que alargar diferencias entre WP8 y WP7.x (apps que aprovechan sus posibilidades, actualizaciones), a pesar de que estéticamente el S.O. igual, hoy en día no podría volver a WP7.x

El Whatsapp ya es 100% fiable (aunque con menos opciones que iOS y Android), las aplicaciones se reanudan donde las dejastes, el tiempo de inicio de ellas es mucho menor, la posibilidad de enviar cualquier archivo multimedia, documentos por correo, bluetooth o NFC es para mí fundamental (ya que tengo un estudío de grabación en Málaga y constamente tengo que pasar archivos de audio) y el conectarlo al PC sin tener la obligación de usar ningún programa, o descargar cualquier archivo por torrent directamente en el teléfono, es simplemente tener toda la funcionalidad de Android, sin compromisos de virus, lags, inestabilidad etc. y sin el "capamiento" de WP7.x o iOS

Hablando de estabilidad del S.O. también es verdad que WP8 es menos estable que WP7.X o iOS, aunque igual de fluído. Llevo 5 meses sin tener que resetearlo de fábrica, y fallar no falla, pero ya si me está entrando ganas de resetearlo, de vez en cuando me hace cosas raras: me cierra juegos (cada 10 días), el S.O. cuando hay muy poco espacio libre (menos de 100 Mb) va lentísimo, y tengo 3.7 Gb de caché que no puedo borrar.

Microsoft está lanzando muchas actualizaciones desde noviembre 2012 cuando lo compré (el primer día que salió en España), más de 6 me han salido, pero la batería la verdad es un poco floja a mi parecer (todo un dual core A15 a 1.5GHz con una LCD 720p de 4.3", y WP8 que chupa algo más que los HTC con WP7 y apenas 1800 mAh de batería me parece un cachondeo), pero la bajada de batería es estable y no suele calentarse por la cara ni tener bajadas bruscas. Lo cargo una vez al día 10-22h (y los días que salgo por la noche, lo cargo antes de salir), pero frente al iPhone 4, creo que se queda corto.

La cámara es de la calidad del 4S, algo debajo del i5, pero la calidad de audio (soy el que hace las mezclas de sonido en el estudio), es simplemente espectacular frente a otros dispositivos que he probado (soy bastante tiquismiquis con eso, y no es por el Beats, hay más cosas ahí atrás).

Espero haberte ayudado. Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/13, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
y ami que me da que estas de cachondeo, lo que viene siendo normalmente una coña, no acabo de entender que tiene que ver un sistema con que se pelen las esquinas y menos que te creas de verdad que hay varias hornadas precisamente de este telefono.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/13, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
y ami que me da que estas de cachondeo, lo que viene siendo normalmente una coña, no acabo de entender que tiene que ver un sistema con que se pelen las esquinas y menos que te creas de verdad que hay varias hornadas precisamente de este telefono.
Me lo dices a mi? o al forero que me respondió? ( yanzfoot )

En todo caso ( y para ahorrar posts )... si me lo decías a mi:
1 / No es cachondeo. Me lo quiero comprar.
2 / Yo no creo que tenga nada que ver un SO con las esquinas peladas.
3 / Y si, podría existir una modificación en el acabado de la superficie, ya que los reemplazos en garantía les cuestan muy caros al fabricante.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/13, 23:43:12
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
pues fijate que ese modelo esta al precio que esta porque no tiene como lo podriamos decir.........¿mucha salida, demanda?........con eso no estoy diciendo que sea mal terminal (para los susceptibles), en cuanto a la garantia habria que ver si las peladuras entran en garantia, mas bien lo dudo, aun que casi seguro que estoy equivocado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/09/13, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
y ami que me da que estas de cachondeo, lo que viene siendo normalmente una coña, no acabo de entender que tiene que ver un sistema con que se pelen las esquinas y menos que te creas de verdad que hay varias hornadas precisamente de este telefono.
De todos modos, lo que Yo no acabo de entender, es a que viene tu comentario.
Hago una consulta a foreros que tengan el movil. Creo que esta bastante bien expresada la duda... y no tiene nada de coña ni cachondeo.

No se siquiera si tienes o has tenido el 8X ( o si al menos lo has visto fisicamente ) ... y además no aportas nada. Supongo que estabas aburrido y escribes por pasar el rato. Vas picando en posts... y opinas.

Lo dicho. Si sabes algo... aparte de conjeturas, es bienvenido. ( si puede ser, algo que tenga que ver con lo que pregunto )

Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/13, 10:10:43
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
yo lo tengo como el primer dia(8 meses) claro esta con su funda y protector como todos los que e tenido y por cierto yo si e tenido el iphone 4 y eso de que no se raya habria que verlo porque se rayaba el cristal y el aluminio con mirarlo y el soft en algunos casos si e tenido lag y se a reiniciado.

con el wp8 no hay lag va mas rapido hay mogollon de apps y nose todo el mundo se queja pero que quieres que te diga las que mas uso estan.

a mi me pasa lo mismo que cuando tenia el iphone los tienes y te olvidadas de historia facil de usar intuitivo y dudo mucho que volveria a tocar android y volver con historias de personalizaciones,configuraciones aplicaciones,roms etc...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/09/13, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje

No se siquiera si tienes o has tenido el 8X ( o si al menos lo has visto fisicamente ) ... y además no aportas nada. Supongo que estabas aburrido y escribes por pasar el rato. Vas picando en posts... y opinas.



Gracias.
no, no tengo el 8X y tienes razon no lo he visto nunca fisicamente...es que como bien dices estaba aburrido
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/09/13, 10:23:31
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
yo lo tengo como el primer dia(8 meses) claro esta con su funda y protector como todos los que e tenido y por cierto yo si e tenido el iphone 4 y eso de que no se raya habria que verlo porque se rayaba el cristal y el aluminio con mirarlo y el soft en algunos casos si e tenido lag y se a reiniciado.

con el wp8 no hay lag va mas rapido hay mogollon de apps y nose todo el mundo se queja pero que quieres que te diga las que mas uso estan.

a mi me pasa lo mismo que cuando tenia el iphone los tienes y te olvidadas de historia facil de usar intuitivo y dudo mucho que volveria a tocar android y volver con historias de personalizaciones,configuraciones aplicaciones,roms etc...
Perfecto.
Bueno... esta tarde me pasaré a verlo en el MediaMarkt a ver si hay alguno.
A mi las Apps me dan igual. Salvo las básicas que necesito. Tengo el iPhone y paso bastante del AppStore. El Banco, la de Run, las Nubes... y poco mas.

Pero si. El acabado... no se en tu caso, pero el iPhone que tengo tiene 3 años... tuve un Bumper un año hasta que se rompió. Dos años sin funda... y casi perfecto. Lo cuido... pero sin funda ni nada.

En fin. A ver ese 8X! Si me cuadra que esta muy bien de precio.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/09/13, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
no se si lo encontras en mediamarkt aparte acabo de verlo en su web y cuesta 500e



http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/...query=htc%208x
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/09/13, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

Ya ya... Si yo no soy tonto! je je...
En cuanto venda el Xperia S... y pueda tocar el 8X... lo pillaré en Amazon que esta tirado.

A ver si hay suerte y tienen uno.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/09/13, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
htc8x htc8x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: htc 8x
Tu operador: Movistar
A mi se me peló también, pero lo envíe y en una semana lo tenía de vuelta. La verdad que me parece un poco menos poroso, no sé si será sugestión mía. Pero desde entonces perfecto, aunque he de decir que lo llevo casi siempre con un protector fino de la marca meifeng, ese si está rayado. Ah! Si te interesa lo compre en eBay por 180€ con gastos, no lo he visto tan barato otra vez pero si a 199€ y a 200 y poco el ativ, aunque eso suele durar poco.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/09/13, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Los moviles engordan muchisimo con funda
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/09/13, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por htc8x Ver Mensaje
A mi se me peló también, pero lo envíe y en una semana lo tenía de vuelta. La verdad que me parece un poco menos poroso, no sé si será sugestión mía. Pero desde entonces perfecto, aunque he de decir que lo llevo casi siempre con un protector fino de la marca meifeng, ese si está rayado. Ah! Si te interesa lo compre en eBay por 180€ con gastos, no lo he visto tan barato otra vez pero si a 199€ y a 200 y poco el ativ, aunque eso suele durar poco.
Lo he visto a 200 en unos de HonKong ( valueBasket ) de mala reputación. AmazonES a 250. Y AmazonUK a 235.
Me he quedado con AmazonES por el segundo año de garantía. Eso 15 euros lo valen.
Y el Ativ esta a 202... pero no me interesa para nada. Es inmenso... y me parece un poco hortera tanta imitación aluminio.

A ver que tal. Se supone que llega mañana.
Me lo he pillado negro... porque supongo con el paso del tiempo, se conserva mejor.
Y en un principio... nada de funda. No me gustan nada.

A ver si ahora vendo el iPhone4 tb!
Saludos!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/09/13, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Cuanto el iphone4?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/09/13, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
editon editon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Benidorm
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Orange
Yo cada día estoy más contento de mi Htc 8x.
Tenerlo en la mano es un placer. Por el peso, la forma y el tamaño.
Tiene lo que necesito. Fluido. Y un buen rendimiento general.
Y cada día más programas para wp8. Aunque ya tengo los que necesito.
Le puse una funda pero se la quite. Aumenta el tamaño y le quita la gracia de la forma al tenerlo en la mano.
Tambien le puse un protector de pantalla. El oficial que es el que mejor se adapta.
Pero cuesta mucho ponerlo bien. Y al final tambien se lo quite.
Por el precio y todo lo demás me parece un buen telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X



Hora actual: 20:14:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /