Avisos

Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/12, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Problemas de cobertura

Hola,

Desde hace algunas semanas, experimento fallos esporádicos de cobertura, que me desaparece por completo durante horas.
Antes de formatear el móvil y borrarlo todo (otra vez...) me gustaría saber si alguien más ha tenido este problema, y si éste puede ser de software.

Soy de Yoigo, y a nadie más que conozca le están pasando estas cosas. Probé a cambiar la SIM a otro teléfono, y sí tenía cobertura, pero también la tuve cuando otra vez puse la SIM en mi Nexus.

Por supuesto, cuando no tengo cobertura pruebo de reiniciarlo, quitar y poner la SIM, etc.
Únicamente a veces, la cobertura vuelve cuando le doy a la opción de buscar operador: mientras está buscando (se está un buen rato) la cobertura vuelve. Pero sólo a veces, no siempre.
Y esto me ocurre tanto en 2G como 3G.

¿Os parece que puede ser algún fallo del sistema operativo? ¿O puede ser alguna aplicación que esté haciendo alguna cosa rara? Lo cierto es que tengo pocas aplicaciones y nada raro: prácticamente todo lo que tengo son las que compré durante los 10 días de oferta a 10 céntimos.

¿A alguien más le ha ocurrido algo así?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/12, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
euko euko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Has probado a cambiar la radio (es la que controla las comunicaciones , es decir entre otras cosas las coberturas)?
Te lo digo porque a mi me paso y cambiando la radio se soluciono, es la seccion de roms encontraras distintas radios sino puedes mirar en xda
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/12, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Gracias por tu respuesta.

Nunca me he puesto a cambiar ROMs ni radios ni gaitas. Tengo la ICS original, sin ningún cambio, así que me extrañaría que fuese por eso...

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/12, 00:11:36
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Galaxy S II

A mi a veces me pasa que no tengo cobertura cuando me llaman, y me llega el mensaje de "aviso de llamada".

Lo extraño es que me pasa unos dias si y otros no, sin estar andando estando en mi casa en el salon o en mi habitación....

Probaré a cambiar la ROM

¿Alguna recomendación?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/12, 16:39:39
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por provider23 Ver Mensaje
A mi a veces me pasa que no tengo cobertura cuando me llaman, y me llega el mensaje de "aviso de llamada".

Lo extraño es que me pasa unos dias si y otros no, sin estar andando estando en mi casa en el salon o en mi habitación....

Probaré a cambiar la ROM

¿Alguna recomendación?
Yo he probado la gummy nexus y la peter Alfonso y me quedo con la primera. Y creo que le dura un poco mas la batería. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/12, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Galaxy S II

 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Yo he probado la gummy nexus y la peter Alfonso y me quedo con la primera. Y creo que le dura un poco mas la batería. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
La ROM no, la radio me confundí al escribir
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/12, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Os cuento mis problemas, que aún siguen.

Formateé el móvil, como última opción.
Esperaba que todo fuera bien, pero al cabo de un par de días (o así) el móvil se me encalló. Tuve que quitarle la batería para que se reiniciara, porque salía la animación del inicio y estuvo 10 minutos y no avanzaba. Entonces, al encenderlo, volvía a tener los mismos problemas: sin cobertura, y al bajar el menú de notificación o bien ponía Yoigo o bien "Sin servicio", me pone las dos cosas según el caso.

Ahora, de vez en cuando (muchas veces es al iniciar el móvil), se me va toda la cobertura.
A veces, tengo que ir a las opciones de "redes móviles" y buscar el operador, darle a automático y se activa. Otras veces, como ahora mismo, al darle a buscar red no aparece ninguna (tras estar un rato buscando).

No le he hecho nada raro al móvil tal y como decía: tiene el sistema operativo oficial, nunca se lo he cambiado, ni la radio, ni tengo ningún programa de ningún otro sitio que no sea el Market.

¿Alguna ayuda?
¡Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/12, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Edito: He deseleccionado la opción de usar sólo 2G, y ahora sí me ha encontrado las redes.
Ahora tiene otra vez cobertura, y si vuelvo a activar sólo el 2G, ahora sí me encuentra operadoras.

¿Qué sentido tiene y por qué tengo estos problemas intermitentes (dos o tres veces por semana)?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 23:05:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /