Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/24, 10:00:07
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,813

noticia Apple explica por qué los Macs no tienen pantalla táctil

Apple explica por qué los Macs no tienen pantalla táctil


En una entrevista con The Wall Street Journal, el ejecutivo de marketing de Apple, Tom Boger, explicó la perspectiva de la empresa sobre la posible creación de un Mac con pantalla táctil. Aunque los nuevos iPad Pro han recibido elogios por sus pantallas OLED y el chip M4, las limitaciones de iPadOS como plataforma siguen siendo un tema de debate. Boger, vicepresidente de marketing de productos Mac y iPad de Apple, señaló que la compañía no ve al Mac y al iPad como dispositivos competidores, sino como complementarios. El iPad está diseñado como un dispositivo "primero táctil", mientras que el Mac se basa en la "manipulación indirecta" a través de teclado, ratón y trackpad. Boger afirmó que macOS está destinado a un paradigma de computación muy diferente, y muchos usuarios poseen ambos tipos de dispositivos, utilizando el iPad para extender el trabajo desde el Mac gracias a la función de Continuidad de Apple. Cuando se le preguntó si Apple consideraría lanzar un Mac con pantalla táctil, Boger no descartó la posibilidad completamente, diciendo: "Oh, no puedo decir que nunca cambiemos de opinión." Por otro lado, Mark Gurman de Bloomberg ha informado que Apple está desarrollando activamente Macs con pantalla táctil, y que podría lanzar un MacBook Pro con esta característica en 2025. Este nuevo MacBook Pro mantendría el diseño tradicional de un portátil, incluyendo teclado y trackpad estándar, pero con una pantalla que soportaría entrada táctil y gestos, similar a un iPhone o iPad. La posibilidad de un Mac con pantalla táctil plantea preguntas sobre cómo Apple podría integrar esta funcionalidad en su ecosistema existente y si los usuarios estarían interesados en un MacBook Pro con estas características.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/24, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
No lo veo. Para eso una combinación de iPad y MacBook que son complementarios como dice el directivo.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/24, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,126
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Es que hasta que la humanidad no tenga bien implementada cada llema de los dedos ... no la van a sacar ...
Tiempo al tiempo, que Darwin ya nos dijo que se llama evolución, y seguimos evolucionando ... unos más que otros por lo que "leo" ... pero "palante"
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dioxido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 14/05/24, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
fritznet fritznet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 350

Claro, como cualquier empresa cuyo objetivo es ganar dinero, seguro que no han encargado a nadie una estimación de ventas en base al incremento del precio de incluir un panel táctil. No es la relación coste-beneficio, es que la humanidad no está preparada para esa tecnología.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/24, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,295
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Pues yo tuve un portatil con pantalla tactil y:

NO QUIERO VOLVER A TENER UN PORTATIL CON PANTALLA TACTIL!!!!

En este caso, bien por Apple
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/24, 19:03:31
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,786
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Apple explica por qué los Macs no tienen pantalla táctil

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Pues yo tuve un portatil con pantalla tactil y:

NO QUIERO VOLVER A TENER UN PORTATIL CON PANTALLA TACTIL!!!!

En este caso, bien por Apple

Pero no quieres una pantalla táctil en portátiles con Windows, ya que se carga la experiencia.

De hecho, alguna consola portátil con Linux/Windows tiene pantalla táctil y es mejor usar los sticks o trackpads.

Lo que no se entiende y si tiene explicación, es porque no tiene un trackpad compatible con el lapiz o es posible usar el lápiz en la pantalla de una MacBook, iMac, etc. pero ya te venden el iPad con el lápiz aparte para ello.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/24, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,012
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Es porque te clavarían 1500 leres más por la pantalla táctil!! Insensatos!!n
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/24, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
parseval43 parseval43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Movistar
Años con un Mac y cero, pero cero necesidad de tener pantalla táctil. Es más, tengo uno con Windows que es además tablet y no uso la pantalla táctil casi nada. Y eso sin contar el enguarramiento intrínseco a todo lo que es táctil.

Cada cacharro para cada uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/05/24, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
En cambio, en mi caso, ya llevo varias surface de microsoft, desde la 4, y no vuelvo ni a Pc de sobremesa ni a portatiles, es mi ordenador personal, de trabajo, ocio, lectura, etc., tanto en casa como en el curro se conecta a un dock con monitores de gran tamaño y tener el plus de la pantalla tactil y el pen es otro nivel con el software adecuado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/05/24, 06:51:20
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
En cambio, en mi caso, ya llevo varias surface de microsoft, desde la 4, y no vuelvo ni a Pc de sobremesa ni a portatiles, es mi ordenador personal, de trabajo, ocio, lectura, etc., tanto en casa como en el curro se conecta a un dock con monitores de gran tamaño y tener el plus de la pantalla tactil y el pen es otro nivel con el software adecuado.
Así es. Incluso poder tener un block de notas de tamaño decente cuando lo usas de portátil fuera de la oficina
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
  #11  
Viejo 20/05/24, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Porque no quieren quitarse ventas, Apple quiere que compres el Mac y el iPad al igual que el iPhone y el Watch y todo el frutero posible…
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 02:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /