Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/20, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
De un s9 pasar a s20 plus exynos o one plus 7pro?

Hola saludos desde argentina ,resulta que tengo un s9 con snapdragon y estoy barajando como opciones o un one plus 7pro con snap 855 tengo visto.uno de segunda mano o un s20 plus con exynos ya que ni se consigue acá el snapdragon ustedes cuál me recomendarían? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/20, 03:04:06
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
considero que el gran punto en contra de oneplus es su cámara , es muy mala. tuve un 6T y la verdad no veo diferencia hasta el día de hoy con las nuevas generaciones. personalmente te recomiendo el s20+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/12/20, 10:14:23
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
Yo eligiría el S20+. Mucho más "redondo" y modelo actual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/12/20, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Bárbaro gracias si o ya que estoy esperar al s21 que parece que el exynos que trae va dar un salto importante ya veré igual la verdad con el s9 para el uso que le doy va perfecto pero lo que más me gustaría probar es los Hz de pantalla .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/20, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
Tuve un 7 pro y actualmente tengo un s20 +, el oneplus es mucho más fluido y se nota. No tenes nunca lag de nada de nada.

En el s20+ ganas en cámara, carga inalámbrica y resistencia ip68.

La cámara del 7 pro no es mala como dicen por arriba, para un usuario normal va bien la verdad. Depende de qué tan exigente seas.

También soy de Argentina y tengo la versión exynos del s20+, por ahora la verdad que va bien pero por momentos se calienta bastante y eso con el op no me pasó nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/12/20, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Yo he tenido los dos, el S9+ y el 7T pro McLaren. En mi caso he de decir que las fotos que hacia el OnePlus eran fantásticas, no entiendo las críticas en ese aspecto al terminal. En cuanto a fluidez, nada que ver y en batería, el 7tpro McLaren, aun teniendo 500 mmA menos que el actual, duraba más, eso si, a 90Hz que daba como máximo la pantalla. Ya no hablo de la politica de actualizaciones, mucho mas adelantada que Samsung.

Lo único que me motivo al cambio fueron 3 aspectos: El primero la oportunidad, el segundo es que mi McLaren no tenía 5G y ya que se invierte en un terminal de precio considerable, al menos que tenga lo ultimo y la posibilidad de tener 5G en caso de que quieras o puedas. El tercer aspecto que hizo inclinar la balanza, es que a OnePlus se le está subiendo la parra o se lo están creyendo mucho. Todos sabemos que no es una marca barata, pero se están pasando con los precios un poquito para ser un "desconocido" a los que no entienden demasiado de móviles. Por eso no me pillé el 8 pro ni me esperé al 8t pro. El s20+ es un buen terminal pero se le echa un pelín de menos ese "tirón" que tienen los terminales de OnePlus y su autonomía. Pero yo que desde el 97, siglo pasado, llevo un móvil en el bolsillo he de decirte que el"movil" perfecto no existe. Siempre echaras cosas de menos en Oneplus que Samsung (o LG, etc) tenía y viceversa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 03:14:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /