Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/21, 20:03:03
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Crear emoji cámara AR

Este teléfono, dentro de las opciones de cámara, tiene la denominada Zona AR, donde entre otras tonterías varias permite crear un renderizsdo de tu cara para crear tu propio Emoji.

Recuerdo con el S9+ que era buenisimo y te clavaba prácticamente la cara, pero con este S21 la verdad es que deja mucho que desear

Lo habéis probado en vuestro caso y os saca vuestra cara, o no deja de ser un editor para crear a la carta el mismo?

No tiene sentido que te capture la cara para intentar crear el emoji y que salga tan mal la verdad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/21, 08:36:00
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Este teléfono, dentro de las opciones de cámara, tiene la denominada Zona AR, donde entre otras tonterías varias permite crear un renderizsdo de tu cara para crear tu propio Emoji.

Recuerdo con el S9+ que era buenisimo y te clavaba prácticamente la cara, pero con este S21 la verdad es que deja mucho que desear

Lo habéis probado en vuestro caso y os saca vuestra cara, o no deja de ser un editor para crear a la carta el mismo?

No tiene sentido que te capture la cara para intentar crear el emoji y que salga tan mal la verdad.

Yo nose como lo mantengo pero tengo el que me hizo el s9+ jeje y con ese sigo porque esra muy muy bien conseguido..hasta el corte degradado del pelo me lo clavó jaja..

En este s21U no he probado pero en el s20 probé y no me gustó como lo saca.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/21, 20:09:01
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Pues eso. Que en este s21 es una castaña. No se si será problema de que la app la han tocado para peor o cual es el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 13:33:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /