Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/20, 10:46:20
Array

[xs_avatar]
AxelT AxelT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Opiniones S20+

Hola a Todos, hace poco adquiri un s20fe, estoy pensando en pasarme al s20+ sobretodo por la pantalla pero he leido de todo, que si la bateria, que si se calienta, etc . . ., asi que que mejor que preguntaros a vosotros que tal la experiencia con el s20+ y si alguien ha tenido los dos, pues que tal la comparacion.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/20, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
No le hagas caso a nadie, es un consejo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/20, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AxelT Ver Mensaje
Hola a Todos, hace poco adquiri un s20fe, estoy pensando en pasarme al s20+ sobretodo por la pantalla pero he leido de todo, que si la bateria, que si se calienta, etc . . ., asi que que mejor que preguntaros a vosotros que tal la experiencia con el s20+ y si alguien ha tenido los dos, pues que tal la comparacion.

Gracias de antemano.
Ni caso, es un pepino!!!!!, he tenido móviles samsung desde el galaxy s2 y cada vez se superan más...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/20, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo no he tenido el FE ni el S20 con SD, pero vamos tengo Exynos desde el S8 y tampoco es que sea un drama....o a mi al menos no me lo parece.
Alguna hora de pantalla mas sacan los usuarios con SD pero vamos...que yo le suelo hacer unas 4 horas y media de pantalla con el Exynos, para mi cumple de sobra. Y eso que llevo siempre la pantalla a 120Hz, ya soy incapaz de volver a 60Hz, alguna vez he probado y tener esta pedazo de pantalla para llevarlo en 60Hz pues que desprovecho sinceramente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/20, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
si tú FE es snapdragon, entonces no te lo recomiendo el cambio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/20, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
kandem kandem está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo llevo 3 días con el s20 plus y encantado de momento. La batería está aprendiendo todavía pero cada vez pinta mejor la batería con one ui 3.0. Aparte ahora cojo un teléfono a 60 hz y no veas el cambio.
El fe lo he probado pero no me gustan los marcos que tiene.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/20, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
Juliheavy Juliheavy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: oppo find x3 pro
Tu operador: Orange
Yo he probado los dos y lo que saco en claro es que cada uno es para un tipo de usuario
Aunque compartan pantalla de 120 hz la del s20+ es superior, junto con la serie s20 y el note 20 ultra la mejor del mercado, así como el audio, aspecto en el que supera también al fe
Por último la cámara tiene el gran angular, el sensor de 64 mpx y el selfie (este último sobre todo) como ventajas, por tanto si buscas multimedia s20+
La batería se nota, tanto como para elegir mucha gente el fe puedes estar dándole caña con los 120 hz sacándole unas 2 horas más de pantalla casi, y en reposo pues más de lo mismo
Por tanto si te interesa más el rendimiento la opción más lógica sería s20 fe,ahora ya tu piensa que tipo de usuario eres
PD:la pantalla del plus es ligeramente curvada y más aprovechada en marcos frente a la plana del fe,y la construcción en cristal le da un toque más premium que el plástico del fe, que curiosamente pesa más

Última edición por Juliheavy Día 08/12/20 a las 23:33:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliheavy su comentario:
  #8  
Viejo 11/12/20, 10:36:44
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juliheavy Ver Mensaje
Yo he probado los dos y lo que saco en claro es que cada uno es para un tipo de usuario
Aunque compartan pantalla de 120 hz la del s20+ es superior, junto con la serie s20 y el note 20 ultra la mejor del mercado, así como el audio, aspecto en el que supera también al fe
Por último la cámara tiene el gran angular, el sensor de 64 mpx y el selfie (este último sobre todo) como ventajas, por tanto si buscas multimedia s20+
La batería se nota, tanto como para elegir mucha gente el fe puedes estar dándole caña con los 120 hz sacándole unas 2 horas más de pantalla casi, y en reposo pues más de lo mismo
Por tanto si te interesa más el rendimiento la opción más lógica sería s20 fe,ahora ya tu piensa que tipo de usuario eres
PD:la pantalla del plus es ligeramente curvada y más aprovechada en marcos frente a la plana del fe,y la construcción en cristal le da un toque más premium que el plástico del fe, que curiosamente pesa más
El gran angular es el mismo, no?

Y el zoom, el 3X óptico real del FE debería ser mejor que el híbrido del S20+, aunque en las reviews que he visto sí parece que da mejores resultados la del S20+.

EL Snapdragon es mucho mejor precesador: ya no entro en calentamiento, pero en cobertura se nota si andas por zonas con poca cobertura o pueblos, y en batería pues también es notorio, para nada es despreciable.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/20, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
Juliheavy Juliheavy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: oppo find x3 pro
Tu operador: Orange
El gran angular parece el mismo pero no lo es jeje
Es ligeramente inferior, no es el Samsung S5K2LA que montan los otros s20.
El zoom óptico puede en principio ofrecer mejores resultados para su labor, pero pierdes los 64 mpx...
Respecto a lo que dices sobre el snapdragon pues así es, aunque te digo que mi hermana usa un xiaomi mi 10 que lo lleva y tenemos coberturas idénticas en sitios buenos malos y regulares, pero la batería sí es un hecho y diferencial.
Por tanto lo dicho, piensa que te compensa más y en función a ello píllate uno u otro ��
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/20, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Lo peor que le veo es la duración de la batería... Vengo del op6 y le sacaba más batería. Es cierto que era snapdragon pero aún con esas, la ROM de op era mucho más ligera y optimizada, cosa que influye en el consumo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/20, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Lo peor que le veo es la duración de la batería... Vengo del op6 y le sacaba más batería. Es cierto que era snapdragon pero aún con esas, la ROM de op era mucho más ligera y optimizada, cosa que influye en el consumo
Personalmente, con one ui 3.0 la batería ha mejorado.
Yo ahora estoy sacando consumos idénticos a los que sacaba con un op8pro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/20, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
pues para mi lo peor del s20+ es la cobertura y ahora alguno dirá pues yo no he tenido nunca problemas de cobertura, y yo contesto pues según donde tengas la antena, mi xiaomi mi 5s tiene mejor cobertura con la misma tarjeta de movistar y en el mismo sitio xiomi 4 rayas s20+ un punto o dos rayas
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 14/12/20 a las 18:57:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/12/20, 00:13:36
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
pues para mi lo peor del s20+ es la cobertura y ahora alguno dirá pues yo no he tenido nunca problemas de cobertura, y yo contesto pues según donde tengas la antena, mi xiaomi mi 5s tiene mejor cobertura con la misma tarjeta de movistar y en el mismo sitio xiomi 4 rayas s20+ un punto o dos rayas
Las rayas no dicen nada de nada.

Bájate alguna app para medir la cobertura real.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/12/20, 06:23:44
Array

[xs_avatar]
kandem kandem está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Pues yo donde no tenía nunca ni 4 rayas con el note 10 plus, con este a tope. Screenshot_20201215-062259.jpg
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/12/20, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
alexdelgado702 alexdelgado702 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Personalmente, con one ui 3.0 la batería ha mejorado.
Yo ahora estoy sacando consumos idénticos a los que sacaba con un op8pro.
Ostia no jodas, pensaba que habia mejorado al op8pro con one ui3.0 en ese aspecto, tengo el op8pro actualmente y semana que viene me llega el s20 plus, pero el op8pro se me queda ligera/medianamente corto de bateria para acabar el dia, no lo paso de las 5.30/6h...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 22:21:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /