iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/19, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Localizar iphone con icloud ?

No lo tengo perdido, pero por probar ayer que se me quedo en el coche, voy a icloud desde el ordenador y me pide Autenticación de dos factores con lo que tengo desde el móvil confirmar, si no lo tengo que esta perdido por ejemplo como puedo hacerlo? me sale un código en el móvil, bien en este caso que lo tengo al lado pero si no lo tuviera como lo hago para localizarlo, a ver si alguien sabe algo, Gracias.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/19, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
No lo tengo perdido, pero por probar ayer que se me quedo en el coche, voy a icloud desde el ordenador y me pide Autenticación de dos factores con lo que tengo desde el móvil confirmar, si no lo tengo que esta perdido por ejemplo como puedo hacerlo? me sale un código en el móvil, bien en este caso que lo tengo al lado pero si no lo tuviera como lo hago para localizarlo, a ver si alguien sabe algo, Gracias.

¿Qué sucede si no puedo acceder a un dispositivo de confianza o no he recibido un código de verificación?

Si estás iniciando sesión y no tienes un dispositivo de confianza a mano que pueda mostrar códigos de verificación, puedes pedir que te enviemos un código a un número de teléfono de confianza mediante un mensaje de texto o una llamada telefónica automática. Haz clic en No he recibido el código, en la pantalla de inicio de sesión, y elige enviar un código al número de teléfono de confianza.



También puedes obtener un código directamente en Ajustes en un dispositivo de confianza. Obtén más información acerca de cómo recibir un código de verificación.


Si utilizas iOS 11.3 o una versión posterior en el iPhone, puede que no necesites introducir un código de verificación. En algunos casos, tu número de teléfono de confianza se puede verificar de forma automática en segundo plano en el iPhone. Así, ahorras tiempo y tu cuenta sigue protegida con la autenticación de doble factor.




https://support.apple.com/es-es/HT204915


Si has perdido el dispositivo de confianza o el número de teléfono asociado a tu ID de Apple

Siempre y cuando tengas la clave de recuperación y recuerdes la contraseña de tu ID de Apple, puedes conectarte y añadir un nuevo dispositivo de confianza o número de teléfono a la cuenta. También puedes eliminar cualquier dispositivo que hayas perdido, vendido o regalado.
  1. Ve a la página de la cuenta del ID de Apple e introduce tu ID de Apple o la contraseña.
  2. En la pantalla Verifica tu identidad, selecciona "¿No puedes acceder a tus dispositivos de confianza?"
  3. Introduce la clave de recuperación en la ventana emergente.
  4. Ve a la sección Seguridad y haz clic en Editar.
Elimina el dispositivo que ya no quieras usar para verificar tu identidad. Si cuentas con dispositivos adicionales con la opción Buscar mi iPhone activada, puedes verificarlos como dispositivos de confianza. También puedes añadir números de teléfono de confianza adicionales.




https://support.apple.com/es-es/HT202649


Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/19, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
No lo tengo perdido, pero por probar ayer que se me quedo en el coche, voy a icloud desde el ordenador y me pide Autenticación de dos factores con lo que tengo desde el móvil confirmar, si no lo tengo que esta perdido por ejemplo como puedo hacerlo? me sale un código en el móvil, bien en este caso que lo tengo al lado pero si no lo tuviera como lo hago para localizarlo, a ver si alguien sabe algo, Gracias.

Además de lo escrito antes, en la propia página de iCloud te da unas opciones en caso de qué hayas perdido un dispositivo. Salen en la parte inferior. Puedes inicial una sesión más "capada" con otro disposivio (el Watch por ejemplo) o lanzar buscar.


Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/19, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Gracias, no se como pedir el código por el numero de confianza, en este caso tengo puesto el de mi mujer por si cualquier cosa fallara el mio, es que tenia esa duda, si no tengo el dispositivo como pongo el código, lo miro luego en casa como se hace con el numero de confianza, en este caso no lo he perdido pero nunca esta de mas saber como tendría que hacerlo.

PD:

He probado otra vez y ya se como hacerlo con lo de mas abajo como me comentaron.



Pense que era el final de la pagina, pero no, justo debajo de donde se pone el código.



Solucionado, Gracias.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Última edición por El Mencey Día 29/08/19 a las 17:06:45.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/19, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @El Mencey:

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/19, 23:43:07
Array

[xs_avatar]
Nexus5_ Nexus5_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: iphone7
Tu operador: Movistar
Eso del doble factor y envío de SMS es un cachondeo. A mi me ha pasado borracho de perder el movil, salirme en iCloud lo del SMS al móvil no sé qué tocar y entrar.
Y ahora ya no me sale que lo he probado, y sigo teniendo lo de doble factor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 06:03:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /