Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/10/19, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Bueno, según Xataka, que son los únicos que he visto que digan las horas, les dura 6h máximo sin ningún añadido, si se añade los sensores baja a 4h y media. Otro que le dura 5h-5h30min (https://elandroidelibre.elespanol.co...n-android.html).
Yo, por ejemplo, con el Pixel 2xl, hacía 7h-7h 30 min y algo con android 9. Con android 10 hago unas 6h y media.
Ya que le han puesto esas novedades, de que tanto van y han publicitando, podrían por lo menos haberle metido más batería. Yo si lo tuviera, seguramente, desactivaría la pantalla de 90 Hz
La respuesta no es desactivar cosas, sino que debieron haber puesto una batería más grande, y es cuando ves cómo Google peca en su arrogancia, al dar a entender que no necesita una batería tan grande o tanta RAM como otros, porque ellos pueden hacer "maravillas" con el software.

Los de Google han perdido completamente el camino, y el fracaso de la línea Pixel es sólo una prueba de su arrogancia, estupidez y del cómo se han desconectado del mercado totalmente y del cómo no escuchan a los usuarios.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 22/10/19, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
La respuesta no es desactivar cosas, sino que debieron haber puesto una batería más grande, y es cuando ves cómo Google peca en su arrogancia, al dar a entender que no necesita una batería tan grande o tanta RAM como otros, porque ellos pueden hacer "maravillas" con el software.



Los de Google han perdido completamente el camino, y el fracaso de la línea Pixel es sólo una prueba de su arrogancia, estupidez y del cómo se han desconectado del mercado totalmente y del cómo no escuchan a los usuarios.



Entiendo perfectamente tus argumentos, pero no creo que la línea Pixel haya fracasado. Desde un principio, el público objetivo de estos teléfonos es muy claro, y creo que en ese sentido sigue cumpliendo las expectativas (de venta me refiero). Ahora, en términos generales es cierto que no es un terminal todoterreno. Dada la situación actual lo que les hace falta es subir la batería, la del pequeño es simplemente una broma, y bajar el precio para situarse en la gama que le toca.

Es por eso que, no pienso que haya fracasado, simplemente ha perdido a aquella gente que no le de tanto valor a la experiencia pixel y busque algo más estándar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 22/10/19, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Entiendo perfectamente tus argumentos, pero no creo que la línea Pixel haya fracasado. Desde un principio, el público objetivo de estos teléfonos es muy claro, y creo que en ese sentido sigue cumpliendo las expectativas (de venta me refiero). Ahora, en términos generales es cierto que no es un terminal todoterreno. Dada la situación actual lo que les hace falta es subir la batería, la del pequeño es simplemente una broma, y bajar el precio para situarse en la gama que le toca.

Es por eso que, no pienso que haya fracasado, simplemente ha perdido a aquella gente que no le de tanto valor a la experiencia pixel y busque algo más estándar.
A mi me parece un fracaso en ventas cuando todas las generaciones de Pixel juntas no pueden superar las ventas de una sola generación de Galaxy S o iPhone, y estamos hablando de estimados, porque Google jamás ha dado cifras oficiales para no humillarse.

Seamos sinceros, Google quiere vender muchos Pixel y quiere competir en el mercado de los top, porque de otra forma hubiera seguido con la misma temática de los Nexus, en donde esos sí eran en verdad equipos dirigidos a un mercado muy específico, y por lo tanto, los precios eran más accesibles y no había tanta promocion.

Ni Google ni nadie va a invertir tantos millones de dólares en marketing y años de investigación para producir teléfonos para unos cuantos.

El objetivo de Google con los Pixel siempre fue ser el iPhone de Android, un teléfono que fuera fácil de usar, que ofreciera buenas prestaciones y que tuviera un soporte directo por largo tiempo y directo de Google.

El problema reside en que llegaron tarde a la fiesta, y no sólo eso, sino que se han quedado estancados respecto a otros fabricantes, empezando por el software. Para mí es una ironía que otras capas tengan mucho menos bugs y problemas que cualquier Pixel cuando sale a la venta, siendo que Google es el dueño del sistema y ellos mismos son los que dictan las guías y normas a seguir. Mira por ejemplo a Huawei, que fue otra empresa que empezo a dar sus primeros pasos en serio cuando el primer Pixel fue anunciado, y mira la diferencia ahora con los productos que ofrece y todas las innovaciones que han traído al mercado y que otros han copiado, incluyendo Google.

Vaya, ni siquiera han podido solucionar el tema del azulado después de 2 generaciones y varias quejas...

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 22/10/19 a las 13:07:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #84  
Viejo 22/10/19, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
El que piense que Google quiere ganar dinero con los pixel es que no sabe de qué va esto. Este teléfono cumple sobradamente para los que queremos software, cámara, pantalla y audio. El azulado está solucionado de hace tiempo pero sigue habiendo haters que solo buscan jaleo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 22/10/19, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Aún así va a ser de lo mejorcito en multimedia, fluidez, actualizaciones.... Cómo ya pasó con el pixel 3xl,que al final sólo por su cámara se ganó un respeto,con el 4XL la cosa está más reñida pero seguirá teniendo ese punto en su cámara que ningún fabricante consigue.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/10/19, 20:04:22
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Hay que ser realistas, si huawei o samsung sacara hoy mismo un terminal "tope gama" con 6gb de ram, sin angular, y sin 4k@60 , 128gb por 1000€ ,,, el mundo entero se echaría las manos a la cabeza.

Que esta muy bien,, pero esta lejos de ser un TOP.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
  #87  
Viejo 22/10/19, 21:10:04
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Viendo las comparaciones de fotos con el píxel, digan lo que digan las mejores fotos las sigue haciendo el teléfono de Google. Sólo hay que ver el uso del color que hacen, por ejemplo el iPhone, le dan un empujón al color para que resalte la imagen, exceso de color que le hace irse de la realidad al interpretar la escena. Sigue quemando la foto con exceso de luz, aunque menos que en la anterior versión. 6 GB? Tengo el pixel 2 y el 3Xl con 4GB y no los noto flaquear por falta de memoria. Gran angular? En mi caso no lo echaré en falta, es cuestión de gustos, algunos preferirán un zoom.
A nada que mejore en algo la cámara del 3 ningún móvil le hará sombra. Y ese modo para fotografiar el cielo nocturno promete.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anlupa su comentario:
  #88  
Viejo 22/10/19, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Es un pepino de terminal que visto sus anteriores modelos se puede permitir ciertos recortes en los números que tanto gustan a algunos.

La experiencia de usuario es la mejor que puede dar un terminal encima con la mejor cámara del mercado y siempre al día en actualizaciones durante mucho tiempo, eso hay que pagarlo.

Al final la experiencia de usuario es lo que cuenta
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/10/19, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Es un pepino de terminal que visto sus anteriores modelos se puede permitir ciertos recortes en los números que tanto gustan a algunos.

La experiencia de usuario es la mejor que puede dar un terminal encima con la mejor cámara del mercado y siempre al día en actualizaciones durante mucho tiempo, eso hay que pagarlo.

Al final la experiencia de usuario es lo que cuenta
Lo de mejor cámara del mercado guardároslo por favor. No es el mejor y está más que demostrado y eso que acaba de salir.

Que me digas que el mejor es el Note 10+, P30 Pro o Mate 30 Pro, IPhone 11 Pro... pues vale. Ahí están los análisis por expertos en Dxomark y otros sitios y están cerca uno del otro. Pero el Pixel 4 está lejos de serlo. Ni tiene el mejor modo nocturno, " que lo tiene Huawei ", ni es mejor en interiores que el Huawei, ni es mejor a contraluz que el IPhone, ni mejor que el Samsung en vídeo, ni es mejor en súper gran angular que ninguno de ellos, porque no lo tiene. Y de zoom ya ni hablar. Mucho HDR, mucha saturación de colores y sigue sin sacar más detalles que los mentados o tener una cámara más polivalente que los mentados.

No es la mejor ni queriendo!.

Para mejores cámaras ya están los mentados arriba y respaldado por muchos profesionales.

Huawei, Samsung o IPhone le ganan.

Poca gente va a comprar un Pixel para sacar algunas fotos mejores de día por procesar la foto con HDR+.

Si me dices que va a barrer a todos en todos los apartados, que tiene súper gran angular, súper zoom, súper macro, mejor modo noche y mejor en video. Pues vale, os lo compro. Pero es que no es mejor en nada. Sólo saca a veces mejores fotos y son de día donde todos son impresionantes!.

Y qué casualidad que cuando decían en Dxomark que el Pixel ganaba, todos lo alaban. Ahora que es Huawei que tiene menos dinero que Google, está comprado no??, Que buenos sóis chavales. Para reírse, de verdad.

No lo recomiendo para nada, habiendo lo que hay en el mercado, que es mucho mejor y te ofrecen más en todos los apartados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 22/10/19, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Yo la verdad que después de que tengo el Pixel 2 xl desde hace un año, veo difícil volver a otras marcas como LG o Huawei que han sido los que he tenido estos últimos años.. G2, G3, G4, Mate 9 y 10.. Y mira que con todos estuve a gusto, pero la fluidez y cámara de este pixel me enamoraron.. Jejeje

Para mi el diseño sin ser una maravilla no me importa mucho, porque al final le pones una funda y poco se ve.. Pero si me hubiese gustado aunque sea, 4000 mha de batería y que hubiesen mantenido la copia de seguridad a Google fotos ilimitada en calidad original (ya que parten de 64 gb), que por cierto, si yo la tengo por el Pixel 2 hasta el 2021 con mi cuenta de Google, se mantendría al adquirir el pixel 4?

Saludos.

Última edición por Chestermingo Día 22/10/19 a las 23:29:27.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/10/19, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo de mejor cámara del mercado guardároslo por favor. No es el mejor y está más que demostrado y eso que acaba de salir.

Que me digas que el mejor es el Note 10+, P30 Pro o Mate 30 Pro, IPhone 11 Pro... pues vale. Ahí están los análisis por expertos en Dxomark y otros sitios y están cerca uno del otro. Pero el Pixel 4 está lejos de serlo. Ni tiene el mejor modo nocturno, " que lo tiene Huawei ", ni es mejor en interiores que el Huawei, ni es mejor a contraluz que el IPhone, ni mejor que el Samsung en vídeo, ni es mejor en súper gran angular que ninguno de ellos, porque no lo tiene. Y de zoom ya ni hablar. Mucho HDR, mucha saturación de colores y sigue sin sacar más detalles que los mentados o tener una cámara más polivalente que los mentados.

No es la mejor ni queriendo!.

Para mejores cámaras ya están los mentados arriba y respaldado por muchos profesionales.

Huawei, Samsung o IPhone le ganan.

Poca gente va a comprar un Pixel para sacar algunas fotos mejores de día por procesar la foto con HDR+.

Si me dices que va a barrer a todos en todos los apartados, que tiene súper gran angular, súper zoom, súper macro, mejor modo noche y mejor en video. Pues vale, os lo compro. Pero es que no es mejor en nada. Sólo saca a veces mejores fotos y son de día donde todos son impresionantes!.

Y qué casualidad que cuando decían en Dxomark que el Pixel ganaba, todos lo alaban. Ahora que es Huawei que tiene menos dinero que Google, está comprado no??, Que buenos sóis chavales. Para reírse, de verdad.

No lo recomiendo para nada, habiendo lo que hay en el mercado, que es mucho mejor y te ofrecen más en todos los apartados.
Vale, pues nada , hasta los Xiaomi tienen mejor cámara.

Un saludote.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 23/10/19, 00:06:00
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Verás que los youtubers terminarán diciendo que al final el píxel es quién más saca provecho de la cámara porque en todas y cada una de las escenas es muy bueno,los demás cojean y al final el más equilibrado por resultón será googlito
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/10/19, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Aqui se pueden ver bastante igualados con iphone 11 y s10 .. esa superioridad de pixel de años anteriores ya no existe, ahora todos son bastante buenos, es mas cuestion personal diría yo .. y los que dicen que el pixel sigue siendo MUY SUPERIOR.. pues no se,, que cada cual decida cual es su terminal apropiado.

Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/10/19, 00:22:15
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Verás que los youtubers terminarán diciendo que al final el píxel es quién más saca provecho de la cámara porque en todas y cada una de las escenas es muy bueno,los demás cojean y al final el más equilibrado por resultón será googlito
Sisi, cómo se nota que todos los que comentáis o lo tenéis o lo vais a tener.

No os engañéis, Dkomark no miente. He probado los gamas altas de todas las marcas y viendo el desempeño han acertado. Si era mala puntuación, era regulero el terminal y si era buena o la mejor, sacaba fotos impresionantes. Los Pixel cojean en ciertos apartados y eso resta puntos.

Cuando he comprado un terminal y lo he probado, luego miraba Dkomark y me llevaba la sorpresa de que tenía mala puntuación y acertaban, ya que no eran lo que esperaba.

Ahora miro antes Dkomark y eso te asegura de que tendrás lo mejor si ellos lo dicen. No te engañan. Os engañáis vosotros al creer que sabéis más que los profesionales, o de que están comprados.

El Pixel es bueno sí y antes era de los mejores o de los primeros. Ya se han estancado y los demás le han pasado y encima mejoran la experiencia en cuanto a versatilidad de cámaras se refiere. No entra ni en Top 3. Un poco decepcionante para quienes tanto lo defienden.

Lo vuelvo a repetir : Apple, Samsung y Huawei, están por encima en tema cámaras. Son mejores en general que un Pixel y se venden mucho más por algo, no por gusto.

Saludos





Screenshot_20191023_001126_com.android.chrome.jpg
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/10/19, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
7
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo de mejor cámara del mercado guardároslo por favor. No es el mejor y está más que demostrado y eso que acaba de salir.

Que me digas que el mejor es el Note 10+, P30 Pro o Mate 30 Pro, IPhone 11 Pro... pues vale. Ahí están los análisis por expertos en Dxomark y otros sitios y están cerca uno del otro. Pero el Pixel 4 está lejos de serlo. Ni tiene el mejor modo nocturno, " que lo tiene Huawei ", ni es mejor en interiores que el Huawei, ni es mejor a contraluz que el IPhone, ni mejor que el Samsung en vídeo, ni es mejor en súper gran angular que ninguno de ellos, porque no lo tiene. Y de zoom ya ni hablar. Mucho HDR, mucha saturación de colores y sigue sin sacar más detalles que los mentados o tener una cámara más polivalente que los mentados.

No es la mejor ni queriendo!.

Para mejores cámaras ya están los mentados arriba y respaldado por muchos profesionales.

Huawei, Samsung o IPhone le ganan.

Poca gente va a comprar un Pixel para sacar algunas fotos mejores de día por procesar la foto con HDR+.

Si me dices que va a barrer a todos en todos los apartados, que tiene súper gran angular, súper zoom, súper macro, mejor modo noche y mejor en video. Pues vale, os lo compro. Pero es que no es mejor en nada. Sólo saca a veces mejores fotos y son de día donde todos son impresionantes!.

Y qué casualidad que cuando decían en Dxomark que el Pixel ganaba, todos lo alaban. Ahora que es Huawei que tiene menos dinero que Google, está comprado no??, Que buenos sóis chavales. Para reírse, de verdad.

No lo recomiendo para nada, habiendo lo que hay en el mercado, que es mucho mejor y te ofrecen más en todos los apartados.
Anda acuéstate a dormir, excepto el mate 30 pro que no hay pruebas, sobre los otros no tienen mejor cámara al menos en fotografía. Me parto la caja sobre todo con lo de Samsung que por cierto tengo uno en casa y hace peores fotos que mi 2xl.

Gran angular... Todos los que lo tienen deforman la fotografía.

Última edición por opcupragta Día 23/10/19 a las 00:25:25.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/10/19, 00:27:34
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Anda acuéstate a dormir, excepto el mate 30 pro que no hay pruebas sobre los otros no tienen mejor cámara al menos en fotografía. Me parto la caja sobre todo con lo de Samsung que por cierto tengo uno en casa y hace peores fotos que mi 2xl.
Por que tú lo dices no es mejor a que sí?. Anda cállate mejor, que va subir el pan.

Entonces los expertos mienten y un simple novato como tú, tiene la razón verdad?. Te lo has comprado y ya es el mejor?, jajaja!

Sisi, tienes un Note10+ ahí por casa?, un P30 Pro?, un IPhone 11 Pro?. Venga hombre, cuenta los cuentos a otro que yo vivo en la vida real, no en un libro.

Aunque te duela, no tienes el mejor terminal para fotos, esos son los 3 que salen primeros en Dxomark.

Pruébalos y me cuentas.

Xao
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/10/19, 00:32:41
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Sisi, cómo se nota que todos los que comentáis o lo tenéis o lo vais a tener.

No os engañéis, Dkomark no miente. He probado los gamas altas de todas las marcas y viendo el desempeño han acertado. Si era mala puntuación, era regulero el terminal y si era buena o la mejor, sacaba fotos impresionantes. Los Pixel cojean en ciertos apartados y eso resta puntos.

Cuando he comprado un terminal y lo he probado, luego miraba Dkomark y me llevaba la sorpresa de que tenía mala puntuación y acertaban, ya que no eran lo que esperaba.

Ahora miro antes Dkomark y eso te asegura de que tendrás lo mejor si ellos lo dicen. No te engañan. Os engañáis vosotros al creer que sabéis más que los profesionales, o de que están comprados.

El Pixel es bueno sí y antes era de los mejores o de los primeros. Ya se han estancado y los demás le han pasado y encima mejoran la experiencia en cuanto a versatilidad de cámaras se refiere. No entra ni en Top 3. Un poco decepcionante para quienes tanto lo defienden.

Lo vuelvo a repetir : Apple, Samsung y Huawei, están por encima en tema cámaras. Son mejores en general que un Pixel y se venden mucho más por algo, no por gusto.

Saludos





Archivo Adjunto 1232106
El oneplus 7 pro con el sensor de un redmi note 7 pro, mejor cámara que el Pixel 4?? vete a vender humo a otros lares... Estos de DXOmark están más comprados que un kilo de anguilas.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/10/19, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Por que tú lo dices no es mejor a que sí?. Anda cállate mejor, que va subir el pan.

Entonces los expertos mienten y un simple novato como tú, tiene la razón verdad?. Te lo has comprado y ya es el mejor?, jajaja!

Sisi, tienes un Note10+ ahí por casa?, un P30 Pro?, un IPhone 11 Pro?. Venga hombre, cuenta los cuentos a otro que yo vivo en la vida real, no en un libro.

Aunque te duela, no tienes el mejor terminal para fotos, esos son los 3 que salen primeros en Dxomark.

Pruébalos y me cuentas.

Xao
He visto muchas reviews y me fio por lo que veo no porque lo que dicen, la mayoría están untados sobre todo cuando alguno dice que en selfie un p30 pro está a la altura de un pixel 4...es de traca ��
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 23/10/19, 00:45:44
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
He visto muchas reviews y me fio por lo que veo no porque lo que dicen, la mayoría están untados sobre todo cuando alguno dice que en selfie un p30 pro está a la altura de un pixel 4...es de traca ������
Buenas noches.

Paso de discutir por pamplinas. Si los expertos puntúan de esa forma, es por algo.

Metéros a Dxomark y leer el análisis completo de cada uno de los que supera al Pixel 4 y lo entenderéis mejor.

Que os guste más o menos esa imágen de los de arriba , es distinto. Pero quien sabe valorarla y analizarla te dice que es mejor que los de abajo, y ahí está el Pixel, por debajo de los 3 que te digo y con diferencia notable.

XiaoScreenshot_20191023_001126_com.android.chrome.jpg
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/10/19, 00:49:28
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Haced un experimento, meteos en la sección de cada terminal y podeis comprobar que en cada uno de ellos afirman que el terminal en cuestión es el mejor ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 02:03:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /