Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/19, 08:25:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Google cambia por completo la fotografía gran angular con los Pixel 3 y 4

Google cambia por completo la fotografía gran angular con los Pixel 3 y 4



Leemos en elandroidelibre.com

"Es un hecho: lo queramos o no, la fotografía es uno de los elementos más importantes del teléfono. Es un aspecto tan clave, que todas las marcas invierten cantidades ingentes de dinero solo para innovar en el terreno de la captura multimedia. Y no solo en la captura, también en el procesado: obtener las mejores fotos hace que un fabricante destaque sobre los demás. Ahora hagamos esta pregunta: ¿qué marca es la que posee un mejor procesado de imagen? Seguramente Google haya sido la elegida, no en vano sus Google Pixel siempre se han coronado como los mejores en términos fotográficos, sobre todo por su especial procesado de imagen: Google hace casi magia gracias a su IA y redes neuronales ya que puede diferenciar los distintos objetos, personas y profundidades en las fotos (se toman varias) para aplicar efectos de desenfoque, iluminación y corrección como no se habían visto en un smartphone."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 01/10/19, 09:59:16
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Muy buena noticia! Yo utilizo muchísimo el gran angular y es su principal pega.

Pero corregidme si me equivoco... por las filtraciones que hay, yo pensaba que el Pixel 4 en su trasera traía 2 cámaras. La principal "normal" y el telefoto/zoom. Pero que no tenía ultra gran angular.. no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/19, 10:13:56
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Muy buena noticia! Yo utilizo muchísimo el gran angular y es su principal pega.

Pero corregidme si me equivoco... por las filtraciones que hay, yo pensaba que el Pixel 4 en su trasera traía 2 cámaras. La principal "normal" y el telefoto/zoom. Pero que no tenía ultra gran angular.. no?
Yo la teoría que tengo es que la cámara principal es un gran angular. ¿ Podría ser? Utilizar gran angular como cámara normal y como gran angular.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/19, 10:21:40
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Yo la teoría que tengo es que la cámara principal es un gran angular. ¿ Podría ser? Utilizar gran angular como cámara normal y como gran angular.
A ver... es que los términos confunden. Hasta hace poco, se hablaba de cámara principal/normal y gran angular. Pero técnicamente, y es lo que hacen ahora más en los artículos, hablan de la principal como gran angular, y la otra (la que es tipo gopro para entendernos) se dice ultra gran angular.

Por eso, que la cámara principal sea gran angular, es lo que tienen todos, y significa que no será ultra gran angular.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/19, 11:09:47
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
A ver... es que los términos confunden. Hasta hace poco, se hablaba de cámara principal/normal y gran angular. Pero técnicamente, y es lo que hacen ahora más en los artículos, hablan de la principal como gran angular, y la otra (la que es tipo gopro para entendernos) se dice ultra gran angular.

Por eso, que la cámara principal sea gran angular, es lo que tienen todos, y significa que no será ultra gran angular.
Y no se podría usar como principal una ultra gran angular? Y sólo usar ese ultra gran angular cuando quieras?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/19, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Y no se podría usar como principal una ultra gran angular? Y sólo usar ese ultra gran angular cuando quieras?
Desde la barra del bar... a día de hoy no creo. Son lentes/ópticas muy diferentes. Pero el día de mañana es posible que una se adapte y sirva para todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:46:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /