Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/19, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Consumo pantalla ambiente

Hola buenas, me gustaria saber si alguien que lleve activado la pantalla ambiente ha notado de forma notable el consumo de batería. Mas o menos cuanto puede llegar a consumir durante el dia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/19, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Buenas tardes compañero, yo la uso de 7.30 a 15.30 que estoy en el trabajo (ya que a la tarde en casa no me hace falta) y te puedo decir que es un puntazo y que el telefono no lo nota porque la bateria en duracion es buenisima...porcentaje no sabria decirte, un 5% tirando por lo alto?...no lo sé, pero a mi me compensa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/07/19, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkana18 Ver Mensaje
Buenas tardes compañero, yo la uso de 7.30 a 15.30 que estoy en el trabajo (ya que a la tarde en casa no me hace falta) y te puedo decir que es un puntazo y que el telefono no lo nota porque la bateria en duracion es buenisima...porcentaje no sabria decirte, un 5% tirando por lo alto?...no lo sé, pero a mi me compensa.

Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta. De todas formas la mejor forma de comprobarlo es activandolo un par de dias. Tambien me interesa el tema notificaciones, funcionan bien?

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/19, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesuuBL Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. De todas formas la mejor forma de comprobarlo es activandolo un par de dias. Tambien me interesa el tema notificaciones, funcionan bien?

Un saludo
Yo llevo usando la pantalla ambiente desde que tengo el telefono hace 15 dias, y el consumo ya te digo que no es alto, hago la mayoria de las veces dos dias de uso con 6h de pantalla.

Las notificaciones en la pantalla pues se ve el icono...el led del canto superior...un poco de adorno..porque solo lo veo cuando estoy en el sofa por la noche que ilumina algo y lo intuyes, la posición no es nada buena, pero es lo que hay.

Me preocuparia mas por el sensor de huellas que falla como una escopetilla feria, con luz en la calle y eso no, ahora en casa de noche y medio a oscuras..uf!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/19, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
razielmcr razielmcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
A mí me mete más ruido el burning que pueda causar en la pantalla tener ahí atascados esos píxeles 100% del tiempo

Por cierto, me gustaría que en vez de ser todo el tiempo, solo se encendiera al tomar el dispositivo, tipo Motorola, me parece más útil. Saben si hay forma?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/19, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mercedes, Argentina
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por razielmcr Ver Mensaje
A mí me mete más ruido el burning que pueda causar en la pantalla tener ahí atascados esos píxeles 100% del tiempo



Por cierto, me gustaría que en vez de ser todo el tiempo, solo se encendiera al tomar el dispositivo, tipo Motorola, me parece más útil. Saben si hay forma?
Se puede configurar para que encienda la pantalla al tomarloScreenshot_2019-07-22-17-36-55-658_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/19, 00:24:02
Array

[xs_avatar]
razielmcr razielmcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por guswolf Ver Mensaje
Se puede configurar para que encienda la pantalla al tomarloArchivo Adjunto 1204603
Gracias, pero me parece que esa opción manda directo a la pantalla de bloqueo, no?

Me refería a que al levantarlo se pusiese la pantalla ambiente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/19, 08:14:14
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

la pantalla en modo ambiente que es lo que hace? no entiendo la opcion... gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/19, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
elgianka elgianka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por razielmcr Ver Mensaje
A mí me mete más ruido el burning que pueda causar en la pantalla tener ahí atascados esos píxeles 100% del tiempo

Por cierto, me gustaría que en vez de ser todo el tiempo, solo se encendiera al tomar el dispositivo, tipo Motorola, me parece más útil. Saben si hay forma?
Me uno a tu búsqueda de encontrar una solución tipo Moto o Nexus,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/19, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
jaselvd jaselvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Mi 9T (davinci)
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por elgianka Ver Mensaje
Me uno a tu búsqueda de encontrar una solución tipo Moto o Nexus,
la pantalla ambiente se queda encendida a menos que el móvil esté en la oscuridad, no es el 100% del tiempo.

Por otro lado, la pantalla ambiente nunca pone los elementos en los mismos pixeles, siempre que entra en modo ambiente está en un lugar diferente, y cada minuto, los íconos se mueven, pueden moverse unos pocos píxeles o aparecer al otro lado de la pantalla, así el desgaste es uniforme, además ahora puedes elegir en MIUI 11 el color de la pantalla ambiente, así que si elijes un rojo, el burn-in es insignificante, yo no me preocupo ya, causas mas burn-in con el teclado o la barra de notificaciones donde mismo permanentemente, ahí desconozco si MIUI tenga alguna forma de reducir el burn-in moviendo ligeramente esos elementos para hacerlo uniforme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 22:00:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /