Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/07/19, 16:52:20
Array

[xs_avatar]
AlbertoJG AlbertoJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
¿donde ha estado a ese precio?
https://www.pccomponentes.com/motoro...im-libre-negro
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/07/19, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
AlbertoJG AlbertoJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Dime que funciones echas en falta y si conozco alguna app que lo haga te comento
Buenas, pues tras 24h de uso, estoy muy contento, aún le queda más de la mitad de batería, y me he pasado todo el tiempo instalando apps y configurándolo, por lo que para el uso que le doy normalmente me llegara a los 2/3 dias sin problema. Va bastante fluido, no he notado lags, y eso que se ha tirado casi las 4 primeras horas instalando actualizaciones y parches de seguridad de Android. La huella va muy rápida, mejor que en el J5 de mi pareja. La cámara no es que sea la mejor, pero mejor que la del redmi6 si que es, por lo menos más nítida, para el uso que le doy, suficiente. Las notificaciones, y el sonido es muy bueno. El NFC funciona bien ayer pague en un super y sin problemas, Y el tema del GPS va genial, usa Satélites Americanos, Rusos y Europeos, por lo que tiene Galileo, en vez de Beidu chino como el redmi6. Siendo más preciso, en la prueba el moto usaba 11 de 27 satélites y el redmi justo al lado 8 de 24. En cuanto a un error en la web de Motorola, deciros que, SI que tiene la banda B20 que en la web no aparece, y tiene Bluetooth 5.0LE en vez de 4.2 como pone en la web, por lo que Genial!!! Ya he probado con la radio JVC del coche y los cascos JBL y todo genial y sin cortes, con la Amazfit igual, no se corta la conexión como me pasaba con el redmi6.
En cuanto a cosas que si echo de menos del Redmi6 en este, el Launcher me gusta mas miui, tenía muchas chorraditas muy útiles, el duplicar aplicaciones como whatsapp para la 2a sim, el widget del tiempo, el poder grabar las llamadas, la calculadora plus con cálculo de edad, peso, monedas… , el lector de QR, el apartado de configuraciones… en Android puro, me parece muy soso, le falta configuración del cajón de las apps, no me gusta el orden que sigue, con tanto icono junto, luego la barra de google abajo que no se puede desactivar, el notch es un poco incómodo, la hora sale en una esquina que recorta casi los números , sería mejor que se centrara al hueco cuando no hay notificaciones, pero vamos, en general con algunas apps de terceros creo que puedo solventar esas carencias, a excepción del led de notificaciones, que parece que les cuesta mucho poner un led mas, asique estoy muy contento por ahora del cambio y de la compra realizada.
Si tenéis alguna duda sobre este Motorola, comentármelo y os ayudo en lo que pueda.
Por cierto, se me olvidaba, en uno de los apartados del teléfono cacharreando, me apareció que el modelo es moto P30 Play, y luego buscando por aliexpress, pues si, el P30 Play y el Moto One, son el mismo, por lo que las fundas y demás son compatibles.
Un Saludo.

Última edición por AlbertoJG Día 06/07/19 a las 17:28:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/07/19, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoJG Ver Mensaje
Buenas, pues tras 24h de uso, estoy muy contento, aún le queda más de la mitad de batería, y me he pasado todo el tiempo instalando apps y configurándolo, por lo que para el uso que le doy normalmente me llegara a los 2/3 dias sin problema. Va bastante fluido, no he notado lags, y eso que se ha tirado casi las 4 primeras horas instalando actualizaciones y parches de seguridad de Android. La huella va muy rápida, mejor que en el J5 de mi pareja. La cámara no es que sea la mejor, pero mejor que la del redmi6 si que es, por lo menos más nítida, para el uso que le doy, suficiente. Las notificaciones, y el sonido es muy bueno. El NFC funciona bien ayer pague en un super y sin problemas, Y el tema del GPS va genial, usa Satélites Americanos, Rusos y Europeos, por lo que tiene Galileo, en vez de Beidu chino como el redmi6. Siendo más preciso, en la prueba el moto usaba 11 de 27 satélites y el redmi justo al lado 8 de 24. En cuanto a un error en la web de Motorola, deciros que, SI que tiene la banda B20 que en la web no aparece, y tiene Bluetooth 5.0LE en vez de 4.2 como pone en la web, por lo que Genial!!! Ya he probado con la radio JVC del coche y los cascos JBL y todo genial y sin cortes, con la Amazfit igual, no se corta la conexión como me pasaba con el redmi6.
En cuanto a cosas que si echo de menos del Redmi6 en este, el Launcher me gusta mas miui, tenía muchas chorraditas muy útiles, el duplicar aplicaciones como whatsapp para la 2a sim, el widget del tiempo, el poder grabar las llamadas, la calculadora plus con cálculo de edad, peso, monedas… , el lector de QR, el apartado de configuraciones… en Android puro, me parece muy soso, le falta configuración del cajón de las apps, no me gusta el orden que sigue, con tanto icono junto, luego la barra de google abajo que no se puede desactivar, el notch es un poco incómodo, la hora sale en una esquina que recorta casi los números , sería mejor que se centrara al hueco cuando no hay notificaciones, pero vamos, en general con algunas apps de terceros creo que puedo solventar esas carencias, a excepción del led de notificaciones, que parece que les cuesta mucho poner un led mas, asique estoy muy contento por ahora del cambio y de la compra realizada.
Si tenéis alguna duda sobre este Motorola, comentármelo y os ayudo en lo que pueda.
Por cierto, se me olvidaba, en uno de los apartados del teléfono cacharreando, me apareció que el modelo es moto P30 Play, y luego buscando por aliexpress, pues si, el P30 Play y el Moto One, son el mismo, por lo que las fundas y demás son compatibles.
Un Saludo.
Prueba estas apps que tengo instaladas, todas de Play store


missed notifications reminder (suple bien el no tener led ya que cada X tiempo, se repite la notificacion/llamada de manera sonora). Desconozco si tiene pantalla ambiente tu móvil, pero yo prefiero este sistema. La pantalla ambiente de Motorola la tengo desactivada

Kinscreen (para que se encienda la pantalla cuando tapas el sensor de la pantalla)

uno calc (calculadora muy completa)

shade launcher

screenshot assistant (capturas de pantalla)

off (para apagar la pantalla, no puedo mirar ahora el autor de la app pero no pide permisos apenas)

app lock (igual, no pide apenas permisos)

sound recorder
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/07/19, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

@Mark96 te cito por si te parece interesante alguna de estas apps y quieres probarla (aunque me imagino que no hace falta porque de tema de software vas sobrado jeje)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/07/19, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoJG Ver Mensaje
Gracias. Ayer rebuscando lo encontré en el mismo sitio que me dices. Mañana lo tengo, ya comentaré algo sobre el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/07/19, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Gracias. Ayer rebuscando lo encontré en el mismo sitio que me dices. Mañana lo tengo, ya comentaré algo sobre el móvil.
La capa de Motorola da gusto lo bien que va, sin bugs y fluida. Supongo que con AO igual o mejor
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/07/19, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Después de 3 días de uso comentar que va bien, con bastantes aplicaciones instaladas algo mas de 8 horas de pantalla. Al venir de un Moto G6 Play no veo diferencia con este, un poco mas ligero de peso y de tamaño.
Lo malo que el botón de encendido si se pulsa en la esquina superior queda enganchado y se reinicia continuamente si no te das cuenta. A ver como se porta Pc componentes.
EDITO: miércoles 17 pasan a recoger el móvil y sin hacer ninguna pregunta hoy lunes 22 recibo uno nuevo y una piruleta de regalo. Un 10 para Pccomponentes.

Última edición por tragulla Día 22/07/19 a las 15:25:06.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/12/19, 19:32:32
Array

[xs_avatar]
AlbertoJG AlbertoJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Vodafone
Buenas, despues de el uso, pues ando un poco con ganas de volver a cambiar de movil. Han actualizado algo de la camara que las fotos salen sin apenas definición, no se si es por que es f2.2 o porque pero no salen nada nitidas. En cuanto al gps, me ha fallado bastante, se le va la cobertura, y la verdad que solo usa satélites rusos y americanos, no se si es por las constantes actualizaciones o porque pero el uso basico me esta quemando.
Que movil por menos de 200€ es bueno para gps y hace fotos decentes ?? He vuelto a mirar de reojo el Samsung A20E y A40, que rondan ahora los 159/179€ y camara F1.7
Gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/12/19, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoJG Ver Mensaje
Buenas, despues de el uso, pues ando un poco con ganas de volver a cambiar de movil. Han actualizado algo de la camara que las fotos salen sin apenas definición, no se si es por que es f2.2 o porque pero no salen nada nitidas. En cuanto al gps, me ha fallado bastante, se le va la cobertura, y la verdad que solo usa satélites rusos y americanos, no se si es por las constantes actualizaciones o porque pero el uso basico me esta quemando.
Que movil por menos de 200€ es bueno para gps y hace fotos decentes ?? He vuelto a mirar de reojo el Samsung A20E y A40, que rondan ahora los 159/179€ y camara F1.7
Gracias.
De los que pones ninguno, Xiaomi MI A3 cumple con lo que pides.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/12/19, 08:39:46
Array

[xs_avatar]
AlbertoJG AlbertoJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Vodafone
Gracias, pero no quiero tipo Xiaomi redmi OPPO...etc
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/12/19, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoJG Ver Mensaje
Gracias, pero no quiero tipo Xiaomi redmi OPPO...etc
Entonces sube tu presupuesto, sino te va a pasar lo mismo que con el Motorola. Si tienes la posibilidad de descambiar el terminal yo me la jugaría con el MI A3, que uno te haya salido malo hace años no significa que todos sean así.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/12/19, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
AlbertoJG AlbertoJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Vodafone
De los Xiaomi no me gusta que el bluetooth no se pueda hacer invisible, dado que lo llevó siempre conectado por el amazfit y por la radio del coche. Tampoco me gustó que sea batería Lipo, en verano a la mínima salta el sensor de temperatura y se limita o apaga el teléfono, y con el uso que le doy de GPS, es importante que no te deje tirado como me dejaba el redmi 6.

Gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/12/19, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Samsung Galaxy Fold
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/12/19, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoJG Ver Mensaje
De los Xiaomi no me gusta que el bluetooth no se pueda hacer invisible, dado que lo llevó siempre conectado por el amazfit y por la radio del coche. Tampoco me gustó que sea batería Lipo, en verano a la mínima salta el sensor de temperatura y se limita o apaga el teléfono, y con el uso que le doy de GPS, es importante que no te deje tirado como me dejaba el redmi 6.

Gracias
El bluetooh si se puede hacer invisible, estas mezclando un terminal como es el Redmi 6 con MIUI con un MI A3 que lleva Android One igual que tu Motorola.

Casi todos los terminales modernos tienen ese tipo de batería y no suele suceder lo que comentas, si pasa es por seguridad ¿o prefieres que reviente el móvil?.



Así que no generalices por ver probado un terminal viejo y encima de gama baja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 24/12/19, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
AlbertoJG AlbertoJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Vodafone
He probado varios con MiUI y en ninguno se puede hacer invisible el bluetooth. Y no solo Redmi.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/12/19, 18:07:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoJG Ver Mensaje
He probado varios con MiUI y en ninguno se puede hacer invisible el bluetooth. Y no solo Redmi.
¿Y quién está hablando de MIUI?. Todavía no te enteras de que el MI A3 lleva ANDROID ONE


Ya sabemos todos que con MIUI no se oculta, no hace falta que repitas lo mismo todo el tiempo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/12/19, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

Nokia 5.1 Plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:32:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /