Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/19, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

interrogacion merece la pena actualizar a 9.0?

Pues tras esperar y ver qué pasa, todavía no me he decidido a actualizar a android 9.0.
Hay varios comentarios dispersos en diferentes hilos y por diferentes motivos. He leído que se pierde la estabilización de la cámara de vídeo.
Hay algún problema más? (notificaciones, cámara de fotos, batería, ….), aparte del puramente formal que es más bien subjetivo.
Para recoger vuestras opiniones.
¿Merece la pena el cambio?
¿Lo recomendáis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/19, 15:33:21
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Estoy igual que tu, con muchas dudas, lo que he leido no me convence, y ahora mismo el móvil me va perfecto, no me apetece empezar a pelearme, por lo que creo que se va a quedar con android 8.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/19, 17:39:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
Pues tras esperar y ver qué pasa, todavía no me he decidido a actualizar a android 9.0.
Hay varios comentarios dispersos en diferentes hilos y por diferentes motivos. He leído que se pierde la estabilización de la cámara de vídeo.
Hay algún problema más? (notificaciones, cámara de fotos, batería, ….), aparte del puramente formal que es más bien subjetivo.
Para recoger vuestras opiniones.
¿Merece la pena el cambio?
¿Lo recomendáis?
Yo el único cambio que e visto visualmente son las notificaciones que ahora se ven como son nativamente en Android 9, bueno y que ahora todo es más blanco.
Eso sí, ahora mi terminal se calienta menos y le dura bastante más la batería, no sé si será por el reset después de actualizar (para evitar problemas) o por la actualización en sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/05/19, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
Misa31 Misa31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problema con esta actualización. No puedo conectar mi móvil con mi Android TV. Trato de conectar YouTube u otras aplicaciones con soporte de cast y siempre que lo intento me dice error al conectar con TV xxxx
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/19, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Misa31 Ver Mensaje
Yo tengo un problema con esta actualización. No puedo conectar mi móvil con mi Android TV. Trato de conectar YouTube u otras aplicaciones con soporte de cast y siempre que lo intento me dice error al conectar con TV xxxx
A mí al menos con Chrome cast y con el sistema operativo de LG se conecta perfectamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/19, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Lo de la estabilización en los vídeos es penoso y la batería es cierto que dura algo menos. Nada contenta con esta actualización. En unas semanas pasaré a iOS, así que en cierta forma me da igual. Un poco cansada ya de Android y su nefasta gestión de autonomía en muchos dispositivos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/19, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Yo actualicé hace tiempo y lo único que puedo decir es que todo va a peor, la autonomía no ha mejorado sino que se descarga más rápido, y por ejemplo, el simple hecho de lanzar algo por Chromecast (no me refiero a enviar pantalla) y estar cargándolo a la vez, hace que se recaliente una barbaridad, algo que antes no ocurría.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/19, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Yo actualicé hace tiempo y lo único que puedo decir es que todo va a peor, la autonomía no ha mejorado sino que se descarga más rápido, y por ejemplo, el simple hecho de lanzar algo por Chromecast (no me refiero a enviar pantalla) y estar cargándolo a la vez, hace que se recaliente una barbaridad, algo que antes no ocurría.
¿Restableciste de fábrica después de actualizar? Yo uso mucho Netflix enviándolo al Chromecast y no tengo problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/06/19, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Restableciste de fábrica después de actualizar? Yo uso mucho Netflix enviándolo al Chromecast y no tengo problemas.
Lo cierto es que no, vamos, ni me lo planteo por pereza, ahora si crees que así se podría solucionar lo haría, pero ya te digo que ocurre sólo al cargar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/06/19, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Lo cierto es que no, vamos, ni me lo planteo por pereza, ahora si crees que así se podría solucionar lo haría, pero ya te digo que ocurre sólo al cargar.
Bueno si usas la carga rápida es normal que se caliente al usarlo mientras carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/06/19, 11:46:20
Array

[xs_avatar]
Navegalio Navegalio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
No merece la pena en absoluto. La batería se descarga mucho más rápido y encima le cuesta más cargarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/06/19, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Pues por shira me espero. Todos los días me sale el aviso. Lo de la bateria me preocupa más que lo de la estabilización de vídeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/06/19, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Navegalio Ver Mensaje
No merece la pena en absoluto. La batería se descarga mucho más rápido y encima le cuesta más cargarla.
6 horas y 45 minutos de pantalla tengo ahora mismo y todavía me queda un 20%.
¿Restablecéis el terminal de fábrica después de actualizar? Sino es que no comprendo porque a algunos os va tan mal. Aunque esto es siempre lo mismo, cuando hay actualización todo va mal y etc…


Lo único real es que la estabilización funciona muy mal en Android 9, pero funciona. De todas formas, yo lo que hago es grabarlo a 60 fps que no hay estabilizador y luego lo estabilizo con Google fotos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #14  
Viejo 15/06/19, 09:55:21
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Pues al final he actualizado. Por error le di al botón de aceptar (me salía eñ aviso todos los dias) y no hubo marcha atrás.

Veo que el modo oscuro de Android 9 no está... ¿No lo hay para los P10?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/06/19, 12:52:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
Pues al final he actualizado. Por error le di al botón de aceptar (me salía eñ aviso todos los dias) y no hubo marcha atrás.

Veo que el modo oscuro de Android 9 no está... ¿No lo hay para los P10?
Parece que no, o al menos no está en el mismo sitio que está en el P20 Pro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/06/19, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

otra cosa que me resulta incomoda: Yo muchas veces usaba el modo "ultra batería"; por la noche o a veces cuando voy condociendo. Estaba tan a mano como conectar el wifi o el modo avión; deslizando el dedo en la pantalla de inicio.


Ahora no. Ahora hay que ir a ajustes, buscar la opción de batería y allí bajar para activarlo. Un coñazo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/06/19, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
otra cosa que me resulta incomoda: Yo muchas veces usaba el modo "ultra batería"; por la noche o a veces cuando voy condociendo. Estaba tan a mano como conectar el wifi o el modo avión; deslizando el dedo en la pantalla de inicio.


Ahora no. Ahora hay que ir a ajustes, buscar la opción de batería y allí bajar para activarlo. Un coñazo.
Sigue estando ahí, solo que oculto.
Baja la barra y dale al lápiz, ahí puedes hacerlo visible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/06/19, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Sigue estando ahí, solo que oculto.
Baja la barra y dale al lápiz, ahí puedes hacerlo visible.
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/07/19, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Venía justo a abrir un post sobre esta cuestión, pero comento mis impresiones en este ya que está abierto.

Dejé hará unos 4-5 meses mi P10 aparcado para usar un iPhone 7. Con el P10 estaba encantadísimo, pero tenía el gusanillo de probar iOS. Hará un par de días, decidií volver al P10, por algunos detalles como la carga rápida, la gestión de archivos o la duración de la batería. El caso, meto mi sim, enciendo el móvil y me encuentro con la actualización a Android 9. Decido actualizar, y aquí empiezan los problemas...

- Lo primero de lo que me doy cuenta es de que los temas que tenía antes ya no se ven bien, ni reaplicándolos, ni reiniciando. Hay inconsistecias de tamaño y colores bastante molestas. Puede que esto sean porque estaban diseñados para una versión incluso anterior de la que tenía en Oreo, pero sin embargo en Oreo me funcionaban sin problemas. Esto parece una tontería, pero para mi era muy importante, porque no trago el aspecto de MIUI, me parece un caos de formas y colores revueltos con poco buen gusto y solo algún tema, como el oscuro de XDA, lo hacía soportable.

- Lo segundo, aún más grave, veo que la fluidez de la que presumía el móvil en Oreo ha desaparecido completamente, ya sea haciendo scroll, abriendo y moviendo apps...en todo el sistema en general hay un cierto lag que hasta ahora no había tenido. En algunos puntos, como en la nueva multitarea (que por cierto me parece mucho menos eficaz que la antigua), la brusquedad, inconsistencia y tirones de las animaciones son simplemente de risa. Nada que ver con Oreo.

- Bajón también en la batería, no consigo pasar de 3 horas y media de pantalla, cuando antes se iba cómodamente a las 4:30. Es bastante peor que el iPhone, y precisamente este era uno de los motivos por los que regresaba a Android.

En fin, trataré de volver a la versión anterior vía HiSuite, pero realmente es una pena que Huawei vaya a dar este final a esta pequeña joya. Hubiera preferido que no actualizasen, porque Oreo me iba finísima.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/07/19, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Venía justo a abrir un post sobre esta cuestión, pero comento mis impresiones en este ya que está abierto.

Dejé hará unos 4-5 meses mi P10 aparcado para usar un iPhone 7. Con el P10 estaba encantadísimo, pero tenía el gusanillo de probar iOS. Hará un par de días, decidií volver al P10, por algunos detalles como la carga rápida, la gestión de archivos o la duración de la batería. El caso, meto mi sim, enciendo el móvil y me encuentro con la actualización a Android 9. Decido actualizar, y aquí empiezan los problemas...

- Lo primero de lo que me doy cuenta es de que los temas que tenía antes ya no se ven bien, ni reaplicándolos, ni reiniciando. Hay inconsistecias de tamaño y colores bastante molestas. Puede que esto sean porque estaban diseñados para una versión incluso anterior de la que tenía en Oreo, pero sin embargo en Oreo me funcionaban sin problemas. Esto parece una tontería, pero para mi era muy importante, porque no trago el aspecto de MIUI, me parece un caos de formas y colores revueltos con poco buen gusto y solo algún tema, como el oscuro de XDA, lo hacía soportable.

- Lo segundo, aún más grave, veo que la fluidez de la que presumía el móvil en Oreo ha desaparecido completamente, ya sea haciendo scroll, abriendo y moviendo apps...en todo el sistema en general hay un cierto lag que hasta ahora no había tenido. En algunos puntos, como en la nueva multitarea (que por cierto me parece mucho menos eficaz que la antigua), la brusquedad, inconsistencia y tirones de las animaciones son simplemente de risa. Nada que ver con Oreo.

- Bajón también en la batería, no consigo pasar de 3 horas y media de pantalla, cuando antes se iba cómodamente a las 4:30. Es bastante peor que el iPhone, y precisamente este era uno de los motivos por los que regresaba a Android.

En fin, trataré de volver a la versión anterior vía HiSuite, pero realmente es una pena que Huawei vaya a dar este final a esta pequeña joya. Hubiera preferido que no actualizasen, porque Oreo me iba finísima.
*Añado la imposibilidad operar con gps de redes móviles ahorrando batería.
*Problemas de 'sin acceso a internet' con wifi 5g
*Varios reinicios esporádicos que jamás antes había tenido.
*Ya no está la opción de cambiar los fondos diariamente. (tontería pero)

Espero que vayan metiendo parches para solucionar cosillas. Confío en el buen hacer de Huawei, sobretodo porque eta versión es la última para nuestro Terminal.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 15:22:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /