Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/18, 14:54:51
Array

[xs_avatar]
Robertone2004 Robertone2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
¿Funcionará WhatsApp?

Buenas tardes a todas las personas humanas!

Estoy detrás de comprar el relojito, y seguramente lo haré...

He hablado con mi operador, Orange y me confirman el tema del ESIM, que se asocia a la línea que tienes compartiendo el número y que no tiene sobre coste.

El no depender del teléfono en todo momento es una opción interesante si el reloj es plenamente operativo y sobre todo con la aplicación de mensajería por excelencia.

Hasta donde sé, los relojes no permitían un uso total de la aplicación, o no se podían iniciar conversaciones, o solo contestar con ciertos mensajes predefinidos o emojis o alguno incluso no permite ni responder de ningún modo y solo recibe las notificaciones.

Alguien sabe o ha encontrado información sobre el funcionamiento de WhatsApp en Galaxy Watch???

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/18, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Muy buena pregunta, sería muy interesante saber la respuesta a esta cuestión.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/18, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
La verdad es que no he leído nada. Lo que entiendo de entrada es que las notificaciones de whatssap seguro que llegarán pero otra cosa es interactuar, pero eso no depende Samsung, sino de Whatssap y no sé si para TIZEN tienen alguna aplicación, pero en definitva no tengo ni idea
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/18, 17:06:59
Array

[xs_avatar]
maexto maexto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 69

Echad un vistazo a esto...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/08/18, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Obviamente es una aplicación de terceros que lo que observo es que copia lo que ya whatssap tiene para WEAR OS, con lo que si sireve para el GEAR S3, evidentemente servirá para el GALAXY WATCH
Lo que supongo es uq eacabarán haciéndolo genuino para TIZEN, pero bueno, con esa aplicación se tiene el problema resuelto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/18, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
No obstante yo dispongo de un HUAWEI 2 WATCH en donde whatssap va de lujo y desconozco TIZEN aunque en sus inicios tuvo el primer GEAR S con LTE por cierto para mi el mejor de toda la zaga GEAR y me cambié a HUAWEI precisamente por el LTE.
"Bicheando" un poco he encontrado esto de Samsung que parece da a entender que existe una aplicación de Whatssap para TIZEN
https://www.samsung.com/in/support/m...d-smartphones
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/18, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Para mí este el motivo decisivo de compra, si de forma nativa se puede usar o no...no me gusta recurrir a aplicaciones de terceros para poder usar algo tan básico.
Veremos en cuanto salga a la venta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/08/18, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Existen app de terceros que si funciona en los s3 gear.. Me imagino aquí también
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/18, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo llevo un año con el Amazfit Pace y estoy muy contento con él (en parte gracias a Watch Droid para las notificaciones).

El caso es que el tema del NFC en el reloj me interesa y mucho (en un móvil me interesa cero).

Yo en un smartwach busco NFC, autonomía real de al menos 4 días, poder ver todas las notificaciones y al completo (también poder contestarlas a ser posible) y obviamente que el diseño acompañe y el precio no sea un riñón y medio.

Veo que el Galaxy Watch tiene NFC, pero aún no sé con qué apps funciona y si con mi banco (Santander) podría hacer uso de esta función.

También tengo curiosidad por saber al detalle cómo funciona el tema de las notificaciones (especialmente de Whatsapp).

La autonomía parece que no hay dudas de que va a cumplir con esos aproximadamente 4 días de uso "normal". Nada que ver con el Ticwatch Pro que mucho prometer pero a nada que el reloj esté en modo "inteligente" se bebe la batería en un par de días por lo visto.

El diseño también me parece bastante bonito y el precio no lo veo disparatado y eso que hablamos de 329 € (la versión que me interesa) de lanzamiento.


Estoy a la expectativa de resolver mis dudas con este smartwatch y, en tal caso, dar el salto del Pace a este reloj. Decir que mi móvil no es Samsung y no sé si perdería algunas funciones importantes...


Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/09/18, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo llevo un año con el Amazfit Pace y estoy muy contento con él (en parte gracias a Watch Droid para las notificaciones).

El caso es que el tema del NFC en el reloj me interesa y mucho (en un móvil me interesa cero).

Yo en un smartwach busco NFC, autonomía real de al menos 4 días, poder ver todas las notificaciones y al completo (también poder contestarlas a ser posible) y obviamente que el diseño acompañe y el precio no sea un riñón y medio.

Veo que el Galaxy Watch tiene NFC, pero aún no sé con qué apps funciona y si con mi banco (Santander) podría hacer uso de esta función.

También tengo curiosidad por saber al detalle cómo funciona el tema de las notificaciones (especialmente de Whatsapp).

La autonomía parece que no hay dudas de que va a cumplir con esos aproximadamente 4 días de uso "normal". Nada que ver con el Ticwatch Pro que mucho prometer pero a nada que el reloj esté en modo "inteligente" se bebe la batería en un par de días por lo visto.

El diseño también me parece bastante bonito y el precio no lo veo disparatado y eso que hablamos de 329 € (la versión que me interesa) de lanzamiento.


Estoy a la expectativa de resolver mis dudas con este smartwatch y, en tal caso, dar el salto del Pace a este reloj. Decir que mi móvil no es Samsung y no sé si perdería algunas funciones importantes...


Un saludo.
Si quieres pagar con el reloj por NFC, por ahora no se sabe nada de si el Samsung Galaxy Watch permitirá hacerlo en España. Yo apuesto a que no.

Tampoco creo que permita ver todas las conversaciones de WhatsApp, ni iniciar una conversación... Esto puedes hacelo mas o menos con apps dw terceros.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/18, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Si quieres pagar con el reloj por NFC, por ahora no se sabe nada de si el Samsung Galaxy Watch permitirá hacerlo en España. Yo apuesto a que no.

Tampoco creo que permita ver todas las conversaciones de WhatsApp, ni iniciar una conversación... Esto puedes hacelo mas o menos con apps dw terceros.



Así es con el Whatsapp. Tengo el Gear Sport con NTF y nada. Aún en España no deja.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/09/18, 09:27:20
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Si quieres pagar con el reloj por NFC, por ahora no se sabe nada de si el Samsung Galaxy Watch permitirá hacerlo en España. Yo apuesto a que no.

Tampoco creo que permita ver todas las conversaciones de WhatsApp, ni iniciar una conversación... Esto puedes hacelo mas o menos con apps dw terceros.
Menudo palo me has metido...

Pues está bien saberlo, a ver si se confirma todo con el nuevo modelo.


Estoy viendo que no hay manera de encontrar un smartwatch que reúna todo lo que busco.

El sistema Wear OS me gusta lo poco que pude probarlo. Al menos con Whatsapp podías mandar whatsapp con la voz y la verdad que funcionaba muy bien. Pero nunca probé uno que llevara NFC y la autonomía diría que no existe un modelo que pase de los dos días completos de autonomía. Puede que el Polar M600, pero tiene una serie de defectos que me superan (entre ellos una pantalla minúscula).

A seguir esperando a ver si salen smartwatches con el nuevo procesador de Snapdragon...


Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/09/18, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Veo que el Galaxy Watch tiene NFC, pero aún no sé con qué apps funciona y si con mi banco (Santander) podría hacer uso de esta función.
Si no estoy equivocado, el NFC de los Gear en España nunca ha funcionado. Es algo que nunca he entendido.

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
También tengo curiosidad por saber al detalle cómo funciona el tema de las notificaciones (especialmente de Whatsapp).
Imagino que las notificaciones llegarán todas, estés o no conectado al teléfono por bluetooth (en remoto, vía wifi o LTE). Pero dudo mucho que vaya a existir una app de Whatsapp nativa. Basicamente porque llevamos años con el "bug" de no poder leer todos los whatsapps que se mandan seguidos y si algo tan básico no se soluciona es porque hay muy poco interés.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #14  
Viejo 03/09/18, 10:42:54
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
El uso de la NFC depende de la aplicación del banco que uses. Nunca te fies de aplicaciones de terceros. Por tanto en mi caso me importa un carajo que no funcione Samsung Pay.

¿Alguien ha probado alguna de estas aplicaciones? En principio las del Santander y BBVA en el banco me dicen que si funcionan.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/09/18, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
El uso de la NFC depende de la aplicación del banco que uses. Nunca te fies de aplicaciones de terceros. Por tanto en mi caso me importa un carajo que no funcione Samsung Pay.

¿Alguien ha probado alguna de estas aplicaciones? En principio las del Santander y BBVA en el banco me dicen que si funcionan.
No, dudo que ninguna app de terceros te permita pagar con el Samsung Galaxy Watch. De hecho no hay app, ni la habrá.

La única opción es Samsung Pay, pero no funciona en España y personalmente dudo que funcione nunca.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/09/18, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
No, dudo que ninguna app de terceros te permita pagar con el Samsung Galaxy Watch. De hecho no hay app, ni la habrá.

La única opción es Samsung Pay, pero no funciona en España y personalmente dudo que funcione nunca.

Saludos.
Vamos... que tampoco lo sabes... solo supones. A ver si los usuarios de los modelos anteriores lo han intentado. Aunque no creo que sea algo que la gente haga habitual u ocasionalmente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/09/18, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Robertone2004 Ver Mensaje
Buenas tardes a todas las personas humanas!

Estoy detrás de comprar el relojito, y seguramente lo haré...

He hablado con mi operador, Orange y me confirman el tema del ESIM, que se asocia a la línea que tienes compartiendo el número y que no tiene sobre coste.

El no depender del teléfono en todo momento es una opción interesante si el reloj es plenamente operativo y sobre todo con la aplicación de mensajería por excelencia.

Hasta donde sé, los relojes no permitían un uso total de la aplicación, o no se podían iniciar conversaciones, o solo contestar con ciertos mensajes predefinidos o emojis o alguno incluso no permite ni responder de ningún modo y solo recibe las notificaciones.

Alguien sabe o ha encontrado información sobre el funcionamiento de WhatsApp en Galaxy Watch???

Un saludo!

Tampoco funcionará samsung pay en el reloj esta vez a pesar se que samsung pay en el movil si funciona?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/09/18, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Tampoco funcionará samsung pay en el reloj esta vez a pesar se que samsung pay en el movil si funciona?
La verdad es que es un sinsentido eso, si en movil funciona perfectamente, el teléfono tiene la capacidad y las funciones para hacerlo.

Que no funcione da que pensar el interés que pone Samsung en él.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/09/18, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Ciertamente no tiene sentido ya que como bien dices tiene todas las caracteristicas a nivel de hardware y software...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/09/18, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Tampoco funcionará samsung pay en el reloj esta vez a pesar se que samsung pay en el movil si funciona?
Samsung Pay si funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 13:15:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /