Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/13, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
Havok.007 Havok.007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

¿Onda V973 o Spark?

Acabo de vender mi Tablet Spark porque no venia funcionando bien, principalmente el wifi. La compre a finales de enero (build date 20130116) y aunque con el nova launcher y el ultimo firmware oficial sdk 2.0 mejoro bastante el lag. El wifi funcionaba aceptable pero solo lograba todas las lineas de señal estando a almenos 2 mts del router y se que debe ser porque esta version es del primer lote de fabricacion y como todos saben, Ainol reconocio un problema de hardware en este modelo. La tablet Spark me gusto mucho por su pantalla, bateria y procesador. Estoy pensando en comprar una nueva de fabricacion mas reciente con el problema de wifi corregido aunque me empece a interesar tambien en la onda v973. Se que son practicamente clones pero mirando en el foro de Onda, no veo muchas quejas sobre el wifi ademas estan actualizando el firmware mucho mas rapido que con Ainol. Lo unico que no me gusta tanto de la onda v973 es que su bateria es de 8500 mAh mientras que la SPark tiene 10000 mAh, de resto son iguales
No conozco mucho sobre esa marca; ya antes habia tenido la fire y despues la spark.
¿Que me recomiendan?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/13, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
xtract xtract no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: BCN
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo tengo esta ahora mismo, y he comprado a un amigo una cube u30gt2, con procesador rk3188. Casi el mismo precio si tienes en cuenta que la cube viene con 32gb.

Pillate la cube, si puedes soportar un formato de pantalla 16:9 y una resolución un poco menor. Va mucho mejor, y aun no la he actualizado! Además he ido a mirar firmwares y justo va y sale otro. Lástima que la mía sea la spark, enserio.

Sé que esto es un foro de la ainol, pero hay que ser realista. Hasta que no salga el nuevo fimware, esta tablet deja bastante que desear. Aunque si hace el mismo paso en rendimiento en el siguiente firmware que en este ultimo respecto al primero, puede llegar a ir bien.

Sólo es mi opinión.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/13, 02:22:13
Array

[xs_avatar]
Havok.007 Havok.007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Respecto a la Cube U30gt2 me preocupa los comentarios acerca de la estatica en la pantalla y burbujas. En cuanto al wifi tambien menciona que tiene poco alcance. Tendre que mirar muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire



Hora actual: 21:18:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /