Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/13, 00:52:19
Array

[xs_avatar]
joaoflu joaoflu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

¿Os funcionan juegos en el Spark?

Me bajé un torrent con 400 juegos, de 1,5 gigas, y he probado unas dos docenas de apk, y no funcionan todos los juegos menos uno muy cutre y básico de tirar canastas. La gran mayoría comienza el juego, la pantalla del menú, y no funciona nada más.

De la google play store me he bajado sólo un juego, el oficial Angry Birds Star Wars, y funciona bien.

Creéis que la razón por la que no me funciona la mayoría del torrent es porque el firmware que me vino de China es malo? Qué hago, cambio el firmware a otro? No tengo experiencia con tabletas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/13, 11:36:16
Array

[xs_avatar]
Jkor71 Jkor71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: R Móvil
A mi me funcionan todos los que he probado, el unico que me dio problemas fue el nova 3 y fue por los tiempos de carga que eran eternos, Dead trigger, nfs most, modern combat 4,fifa,vector,hubo gente que se les descuadrava la pantalla, en mi caso no, los que probe me funcionan ok, saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/13, 11:56:20
Array

[xs_avatar]
kno kno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Orange
A mi me funcionan todos los que he probado, eso si, todos decargados del google play
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/13, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

pues yo e descargado la mierda de pou y va muy lento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/13, 14:52:23
Array

[xs_avatar]
Jkor71 Jkor71 no está en línea