Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/13, 00:52:19
Array

[xs_avatar]
joaoflu joaoflu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

¿Os funcionan juegos en el Spark?

Me bajé un torrent con 400 juegos, de 1,5 gigas, y he probado unas dos docenas de apk, y no funcionan todos los juegos menos uno muy cutre y básico de tirar canastas. La gran mayoría comienza el juego, la pantalla del menú, y no funciona nada más.

De la google play store me he bajado sólo un juego, el oficial Angry Birds Star Wars, y funciona bien.

Creéis que la razón por la que no me funciona la mayoría del torrent es porque el firmware que me vino de China es malo? Qué hago, cambio el firmware a otro? No tengo experiencia con tabletas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/13, 11:36:16
Array

[xs_avatar]
Jkor71 Jkor71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: R Móvil
A mi me funcionan todos los que he probado, el unico que me dio problemas fue el nova 3 y fue por los tiempos de carga que eran eternos, Dead trigger, nfs most, modern combat 4,fifa,vector,hubo gente que se les descuadrava la pantalla, en mi caso no, los que probe me funcionan ok, saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/13, 11:56:20
Array

[xs_avatar]
kno kno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Orange
A mi me funcionan todos los que he probado, eso si, todos decargados del google play
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/13, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

pues yo e descargado la mierda de pou y va muy lento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/13, 14:52:23
Array

[xs_avatar]
Jkor71 Jkor71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: R Móvil
A mi el del pou me pasa lo mismo lo acabo de probar,injugable.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/13, 23:35:51
Array

[xs_avatar]
ninjapin ninjapin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96

hola, he probado el de wally y el donde esta mi agua y va muy bien, tambien el plantas contra zombis,
y el mslug 1
saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/13, 13:08:57
Array

[xs_avatar]
UnitJS15 UnitJS15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

como habeis logrado que os vaya el plants vs zombies? a mi no me encaja con la resolucion de la pantalla...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/13, 22:48:13
Array

[xs_avatar]
ninjapin ninjapin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96

hola, yo no he tocado nada, instalar y rula sin problemas, he instalado algunos del market de esos de buscar objetos free, dan un fallo si tienes la wifi activada, parece como si al meter publi no pudiera mostrar dos tipos de resolucion a la vez o algo asi, pero si no me llega la wifi van muy bien, he probado tambien el guns and glory y tambien rula sin problemas a buena velocidad
saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/13, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
pastor_cristian pastor_cristian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Ainol Novo 9 Spark / Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Hola, de dónde conseguiste el fifa? Lo he buscado bastante! qué versión es? Gracias!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/13, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
ninjapin ninjapin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96

hola , probados el cut de rope , el fruit ninja, el resident evil 4, el sparkle, el zuma revenge y rulan sin problemas, tambien he probado un emu de snes y solo funcionaban algunos juegos pero puede ke el problema sea del propio emu o de las roms
saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/05/13, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
ninjapin ninjapin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96

hola, a nadie le molan los jueguecitos?, me rula el metal slug 1 pero el 2, el 3 y el x no, aunke no sean juegos el programa king reader que trae el tablet es perfecto para leer tebeos de mortadelo y filemon coleccion ole, y para otros comic de ese tipo españoles, tambien funcionan the dig, uno de aplastar zombis como si fueran cucarachas, el de los simpsons parece ke tambien pero solo si estas conectado a inet, el toy story smash que tienes que lanzar pelotas a los extraterrestres , uno similar al plantas vs zombis que es de hombres prehistoricos contra dinosaurios y el swat contra zombis, ya ire poniendo alguno mas
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire



Hora actual: 06:44:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /