Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 31/12/12, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
Musi Musi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xiami Mi2 32GB
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
el xiaomi m2 al final cuenta con slot para micro sd o no?
No, no tiene.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 02/01/13, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Me ha llegado el Movil hace un par de horas. Ya lo he actualizado a la ultima versión (7.0)... mi duda es si vale el pack multilenguaje posteado mas atras o tiene que ser el especifico para esta versión? Y si es así... de donde lo puedo descargar?


Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 02/01/13, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
Me ha llegado el Movil hace un par de horas. Ya lo he actualizado a la ultima versión (7.0)... mi duda es si vale el pack multilenguaje posteado mas atras o tiene que ser el especifico para esta versión? Y si es así... de donde lo puedo descargar?


Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
me autorespondo... gracias a Patxa71 que ya lo había indicado en el siguiente post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515496

usa el buscador.......
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 03/01/13, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
v_fone v_fone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 100

Bueno, una duda rápida para los que ya lo tenéis (bueno, yo ya lo tengo pero hasta mañana no lo empiezo a usar, que ganas!!), ¿cómo puedo poner el teléfono en inglés cuando hace el primer encendido? Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 03/01/13, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
linarense1 linarense1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
Para ponerlo en ingles se entra en ajustes, que es el primer icono que hay en la pantalla principal en la segunda fila. Es un icono que tiene un engranaje dentro. Despues en las dos pestañas que hay arriba se elige la de la derecha, y ahi se baja hasta casi abajo del todo donde hay un icono con forma de teclado de ordenador. Se entra y la primera opcion es lenguaje. Entras y la tercera opcion es ingles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 03/01/13, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
tax3718 tax3718 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Vodafone
Te da la opción nada mas encenderlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 03/01/13, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
v_fone v_fone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 100

Gracias a ambos! En cuanto lo pruebe, diré por aquí mis impresiones
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 04/01/13, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
bboymen bboymen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2, mi4C, mi5, mi6, mi8
Tu operador: Simyo
Hola gente.

Deciros que acabo de recibir el telefono, como lo pedi por EMS a parte de pagar 10€ mas para que me llegara antes me ha venido con receta (22€ de aduanas)
Yo siempre pido todo por EMS pero por lo que se ve ahora estan mas chungos que nunca.

Lo compre por mi cuenta en ibuygo.com y aunque ahora esta algo mas caro a mi me costo el de 32Gb 345€ a lo que hay que añadirle los 20€ del envio por ems (el envio airmail registrado eran solo 10) pues unos 365€, al llegar he pagado la receta por lo que se me ha quedado en 389€.

Al abrirlo venia con la version 4.0 y me daba en el antutu 21700 puntos. He actualizado a la version 7.0 con el update. Ahora solo llega hasta 20800 puntos.

De momento lo voy trasteando pero mi duda/problema son los siguientes:

-Mi compañia es Jazztel. Me la ha reconocido a la primera pero observo que me sale todo el rato la R de estar en roaming y si desactivo los datos en Roaming pierdo la conexion a internet, es super raro ya que se supone que puedo tenerla desactivada ya que no estoy en roaming pero si lo hago pierdo internet.

-He visto que pierde la cobertura con facilidad: Al entrar a los aseos de un centro comercial, al entrar al supermercado... no se si sera normal. Luego hay veces que le cuesta volver a cogerla y siempre quiere pillar los ajustes de una compañia de beijing

-Al activar modo avion y desactivar siempre me vuelve a pedir el ping, esto la verdad es que es un engorro pero bueno

De momento esto es lo que tengo, haber si a alguien le sucede algo parecido. Seguire haciendole pruebas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 04/01/13, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
v_fone v_fone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 100

 Cita: Originalmente Escrito por linarense1 Ver Mensaje
- Si es version oficial, pero no es version final, es decir, de vez en cuando sacan una version estable, y luego semanalmente van sacando betas con actualizaciones y arreglos.

- Idioma español NO traen. Por ahora no hay ninguna Rom en español para el Mi2. Supongo que no tardara mucho en aparecer, cuestion de semanas.

- Si, el root ya lo trae hecho. Con actualizar a esa version beta semanal se "rootea" el movil automaticamente.
Una pregunta linarense. Acabo de actualizar el móvil a la versión JLB 7.0 pero también quiero actualizar la ROM a la versión 2.12.29 (aunque se descarga la 2.12.28 f7) de esta web
http://www.miui.com/development.html

¿Cómo se hace eso?

Acabo de mirar en el about del teléfono y me sale
Model number: MI2
Android version: 4.1.1
Miui Version: 7.0

¿Son las últimas versiones?

Para finalizar, cuando pulso el botón central durante un tiempo y aparecen las aplicaciones abiertas, veo que el reloj tiene arriba a la derecha como un candado, ¿por qué? ¿Cómo puedo matar ese proceso?

Como se ve, soy un novato con Android también, perdonadme
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 05/01/13, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
mantis mantis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
Yo tambien lo he recibido hoy!!! estoy haciendome a él poco a poco, la verdad es que es impresionante
Pero tengo alguna duda, por ejemplo como hago que me funcione el miweather? no consigo que me localice, ya he actualizado a la version 7.0.

Vengo de un Galaxy Nexus y se nota mucho la fluidez y la velocidad que tiene este bicho así como la camara de fotos.

Saludos !!

Última edición por mantis Día 05/01/13 a las 01:40:40.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 05/01/13, 01:11:59
Array

[xs_avatar]
mantis mantis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linarense1 Ver Mensaje
Probada la nueva camara y de lujo. No me ha dado ningun FC con el flash ni nada, por cierto, vaya pasada lo de la PhotoSphere...
Hola Podrías indicar como has hecho para instalar el photoSphere? no es por ingles, es por torpe que es uno....
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 05/01/13, 02:48:48
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
yo tambien estoy interesado en el PhotoSphere
__________________

Responder Con Cita
  #133  
Viejo 05/01/13, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mantis Ver Mensaje
Hola Podrías indicar como has hecho para instalar el photoSphere? no es por ingles, es por torpe que es uno....






 Cita: Originalmente Escrito por albertoooooooooo Ver Mensaje
yo tambien estoy interesado en el PhotoSphere
Sabéis mínimamente algo de inglés?. Es muy sencillo pero hay que ser root. Si os pasáis por miuiandroid. Com(se que lo puse en este foro pero ahora no lo encuentro desde el movil) os descargais un zip con todo lo necesario, se descomprime y hay unos archivos dentro que con, por ejemplo, root explorer tenéis que colocar en unas carpetas específicas y darlas permisos(se indica como y es super sencillo, no lleva más de 2 minutos). Si encuentro el hilo lo pongo por aquí.

Os dejo enlace al hilo de Miuiandroid
http://miuiandroid.com/community/index.php?posts/148284

Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB

Última edición por patxa71 Día 05/01/13 a las 18:23:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario:
  #134  
Viejo 05/01/13, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
mantis mantis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
Hola Patxa71,
Como te comentaba el inglés no es problema, es una de mis herramientas de trabajo, es solo que he pasado mucho tiempo sin movil y me dá miedito cagarla...

Entiendo que para hacerlo root tengo que meterle una versión semanal flaseandola desde update no?
Aquí también me surgen dudas ya que petrusboniatus tuvo algún problema...
Actualmente tengo la 7.0. puedo meterle la ultima versión con su correspondiente pack multilenguaje y flashearlas desde update?
Tan solo pasarlas a la SD y palante no?

Muchas gracias por toda vuestra ayuda!
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 05/01/13, 23:25:06
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Supuestamente si, pero Yo tenía la 5 no se que 5 no la 7. Supongo que no hay problema. Pasa la semanal y el multilenguaje al tlf y desde about Phone busca los 2 zip que has metido, flashea la semanal y cuando reinicie, metes el multilenguaje de la misma forma. Que tal la 7 estable?

Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 05/01/13, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
mantis mantis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Supuestamente si, pero Yo tenía la 5 no se que 5 no la 7. Supongo que no hay problema. Pasa la semanal y el multilenguaje al tlf y desde about Phone busca los 2 zip que has metido, flashea la semanal y cuando reinicie, metes el multilenguaje de la misma forma. Que tal la 7 estable?

Salu2!!!
Ok pero no tengo que hacer ningún wipe de esos no?

En caso de que fuera mal el asunto, como hago para restablecer el telefono a como estaba antes?

La 7 la verdad es que va genial, pero no se cual es el problema pero el gps no me va muy bien... espero que el problema se resuelva instalando la semanal
Tampoco me funciona el miweather

Gracias!
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 06/01/13, 09:17:52
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mantis Ver Mensaje
Ok pero no tengo que hacer ningún wipe de esos no?

En caso de que fuera mal el asunto, como hago para restablecer el telefono a como estaba antes?

La 7 la verdad es que va genial, pero no se cual es el problema pero el gps no me va muy bien... espero que el problema se resuelva instalando la semanal
Tampoco me funciona el miweather

Gracias!
Miweather no funciona porque es la apli ofucial y solo vienen las ciudades Chinas. Me descargue la apli crackeada de Europa y va bien. Lo de el gps no lo he orobado porque aun no lo he usado. No creo que tengas problemas para flashear. Haz una cosa por si acaso: mete ka semanal y el multilenguaje tal cual se descarga y duplica los zip,los 2 que tengas 2 zip de cada descarga,y a uno de cada lo renombras a update.zip tal cual. Te vas a acerca del tlf,menu/buscar en la sd y buscas la semanal;lo flasheas y reinicia el tlf. Haces lo mismo con el multilenguaje y lo flasheas. Si hubiese problemas,reinicias en recovery das a Ingles y buscas el update.zip de ka rom semanal y lo flasheas. Reinicias y luego flasheas el update .zip del multilenguaje(metelos en distintas carpetas porque si no tendras problemas ak renombrar porque tendras 2 con el mismo nombre;o deja en la raiz la semanal llamada update.zip y luego reinicias y pasas a la raiz el muktilenguaje y quitas la semanak)

Salu2!!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 06/01/13, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
vimago vimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Estoy teniendo problemas con el MIUI market, me sale siempre connection error y estoy conectado a internet. Os pasa a alguien? Alguna idea? He buscado por ahi pero no he encontrado nada
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 06/01/13, 21:35:28
Array

[xs_avatar]
mantis mantis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias!!
Instalé el photosphere y de lujo, el gps se arregló y funciona muy bien pero ahora el email me falla... no me deja entrar y no me deja configurarlo me da FC.

Decir que al instalar el Photoesphere me dijo que uno de los archivos ya lo tenía y que si queria sobreescribir, dije que si... tendrá que ver?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 06/01/13, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
jdelafe20 jdelafe20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda que me corroe con este terminal que me encanta, al estar solo en chino y en inglés, el reconocimiento de voz de Android interpreta correctamente el español?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 23:41:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /