Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/13, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
markitos19 markitos19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

Problema con la mac

Bueno la verdad es que tengo un problema bastante molesto. Se supone que cada dispositivo electrónico tiene una mac propia, que por asi decirlo es como la matrícula del dispositivo.

Pues bien, en mi casa, para el wifi, ademas de clave utilizamos el filtrado por mac de los dispositivos que se conectan al router.

El caso es que cada vez que apago o enciendo el teléfono resulta que la mac de mi umi S1 cambia, es mas cada vez que enciendo y apago el wifi cambia. entonces cada día tengo que desabilitar el filtrado mac del router para añadir la nueva mac del telefono, y claro en todo el dia no puedo ni apagar el wifi ni el movil ya que si no tendria que realizar otra vez el proceso para que el router admitiese la nueva mac.

Decir que el wifi me funciona de lujo no tengo ningún problema salvo que la mac cambia todo el rato, y como uso el filtro de mac en el router de casa pues bastante molesto andar habilitando y desabilitando continuamente.

si alguien me puede echar una mano con esto... no se que hacer lo unico que quiero es que el teléfono tenga una mac única y que no cambie nunca, vamos como cualquier dispositivo que se conecta a un router jejeje.

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI



Hora actual: 14:06:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /