Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/03/10, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
condena condena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Norba Caesarina
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Pues ayer recibi el pedido de netimes, era solo un soporte para el coche. Perfecto, duro y resistente, no creo que se caiga por el peso de la HD2. Me ha tardado 14 dias en llegar, asi que, dentro de lo normal, desde china 15-20 dias.

Sin problemas para mi, otra cosa es pedir gadget como cargadores, bases de sincronizacion, bluetooth, etc....en la que te la juegas, maxime por que los controles de calidad de las fabricas chinas es malo tirando a ...... inexistente, con lo que es un poco jugarsela y asumir que por el precio que tienen, puede o no funcionar, eso ya queda en cada uno.

Saludines.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/03/10, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
tyvy tyvy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hero

soy novato en comprar en estas paginas querria saber si hay que pagar algo mas que el importe de los objetos (como gasto de transporte o, etc) porque me parece muy extraño que t lo envien a casa cuando la compra no supera los 10€
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/03/10, 14:20:23
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gastos de transporte aparte, alrededor de 3 - 5 euros.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/04/10, 20:03:23
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
que cargador me recomendais, se que el blacberri va bien pero vale 7 pavos y pico y hay uno de 2.79..... que me decis.....
el soporte de ventosa quiero el que no tiene brazo digamos que se puede doblar como una culebra, jejejejeje.... que me decis sl2 mirais alguno el imput y el output del cargador....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 11:56:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /