Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/19, 13:15:01
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Calidad del video P30pro

Hola gente, me he decidido a abrir este post para intentar analizar el video que graba el P30pro ya que en el ideario colectivo persiste la idea de que es pésimo en cuanto a la grabación de vídeo por su particular lente que hace que en la oscuridad saque luz de donde no la hay a costa filmar videos rojizos etc.

Me gustaría que gente que tuviera el terminal contara su experiencia documentandola con pruebas, tanto si es negativa como positiva.
Y no me refiero a videos de youtubers=publicistas( ya sean positivas como negativas).
Me refiero a videos grabados por ti, usuario de HtcMania.
En mi caso aparte del P30pro tengo también un Xs y un Pixel 2xl por lo que haré comparativas entre ellos.
Todos los vídeos que suba estarán grabados exactamente en las mismas condiciones con una diferencia en el tiempo de 2-3 minutos
Lo que si os pido es que seáis honestos y por supuesto sin retocar nada. Se subiran los vídeos tal cual salgan











Más:
Estos dos son iguales a los 2 primeros pero realizados 2 horas más tarde





Este último video lo grabe al principio de tenerlo, ha habido ya creo recordar 4 actualizaciones las cuales creo que han sido positivas.
En este video le estoy "puteando" grabando con las tres cámaras y llevando el zoom al máximo

Última edición por Areatza Día 05/07/19 a las 13:49:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/07/19, 13:30:04
Array

[xs_avatar]
7riki 7riki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 101
Tu operador: Otra

Sinceramente en el vídeo a 1080 veo pocas diferencias, pero en el 4k veo mucho mejor el del XS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/19, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 7riki Ver Mensaje
Sinceramente en el vídeo a 1080 veo pocas diferencias, pero en el 4k veo mucho mejor el del XS.
Probablemente porque el P30 Pro está grabado a 4K@30fps (lo máximo que permite), y el iPhone está a 4K@60fps.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/19, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Es que al IPhone no hay quien le tosa con respecto al vídeo. Además desde el 6S. Tengo por casa también un SE y es que son insuperables en este campo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/07/19, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
No es que sea una idea que persiste en el ideario colectivo, es que es verdad. En otro hilo dije que era un fiasco y me mantengo, la grabación es un fiasco, el principal motivo es el tema de los colores con esos tonos rojizos que empañan completamente el video, pero es que además ni en nitidez ni en fluidez de frames es bueno, solo teneis que verlo con vuestros propios ojos. En el video en 4k parece que te has asegurado de grabar una escena sin rojos, y si no es mucha casualidad.

Y si crees que nadie tose al iphone en video, prueba de compararlo con un S10 y me cuentas, tanto en la trasera como en la delantera.


PD: me ha sorprendido la falta de nidiez del pixel a 1080/60, es así de serie sin tocar?

Última edición por NixxxoN Día 05/07/19 a las 15:02:02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/19, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pillo palomitas, espero la llegada de los samsung lovers para darle al huawei de leches y al xs si se pone tb
en cuanto al video no es que sea malo pero es peor que otros gama alta (en 1080 apenas se nota pero en 4k si) , hace un par de dias pude ver una boda grabada por un xs y por un s10 y bueno lo del iphone es impresionante!! y soy casi anti apple , vaya videos se gasta, otra cosa es que en fotos no lo veo mejor ni que el mio
esperemos que el año que viene huawei de otro paso y se ponga top en video y asi solo se le podra criticar por lo fea que es su capa (para algunos)
por lo demas veo que cualquier movil de gama alta graba unos videos mas que buenos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 05/07/19, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
pillo palomitas, espero la llegada de los samsung lovers para darle al huawei de leches y al xs si se pone tb
en cuanto al video no es que sea malo pero es peor que otros gama alta (en 1080 apenas se nota pero en 4k si) , hace un par de dias pude ver una boda grabada por un xs y por un s10 y bueno lo del iphone es impresionante!! y soy casi anti apple , vaya videos se gasta, otra cosa es que en fotos no lo veo mejor ni que el mio
esperemos que el año que viene huawei de otro paso y se ponga top en video y asi solo se le podra criticar por lo fea que es su capa (para algunos)
por lo demas veo que cualquier movil de gama alta graba unos videos mas que buenos
Ya te digo en full hd diferencia casi nula. El Xs parte al s10 y a todos los android en grabación de vídeo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #8  
Viejo 05/07/19, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Aquí el único troll eres tu, te deben de borrar a ti el mensaje por decir troll. Sigues opinando tonterías vas de experto y ni idea en telefonía lo tuyo es brutal.
Toma, buenavista



La calidad general es bastante pareja pero es que además el S10 plus estabiliza mejor, graba en HDR10+ (el iphone no) y en gran angular también en muy alta calidad (el iphone tampoco)
Yo te doy datos incuestionables y pruebas reales, por otro lado tu lo unico que haces es asegurar que has probado todo lo habido y por haber, sin más o tienes problemas de vista o definitivamente no lo has probado todo (por lo menos el S10 seguro que no)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/07/19, 15:23:10
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Los vídeos del P30 en los árboles no están a 60fps. Por lo menos a mí el YouTube solo me los muestra a30.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/07/19, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
El S10 barre al iPhone. Está "claro"Name:  Screenshot_20190705_152424_com.vanced.android.youtube.jpg
Views: 239
Size:  64.1 KB
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/07/19, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No es que sea una idea que persiste en el ideario colectivo, es que es verdad. En otro hilo dije que era un fiasco y me mantengo, la grabación es un fiasco, el principal motivo es el tema de los colores con esos tonos rojizos que empañan completamente el video, pero es que además ni en nitidez ni en fluidez de frames es bueno, solo teneis que verlo con vuestros propios ojos. En el video en 4k parece que te has asegurado de grabar una escena sin rojos, y si no es mucha casualidad.

Y si crees que nadie tose al iphone en video, prueba de compararlo con un S10 y me cuentas, tanto en la trasera como en la delantera.


PD: me ha sorprendido la falta de nidiez del pixel a 1080/60, es así de serie sin tocar?
Hola, pero has probado el P30Pro? Lo tienes o lo has tenido? Puedes subir algún vídeo? Pero uno tuyo nada de youtubers.
Yo lo tengo desde que salió y nunca me ha grabado con tonos rojizos.
Con respecto al IPhone y al S10+ según mi experiencia hay bastante más salto de calidad entre el Xs y el Samsung S10+ que entre el S10+ y el P30Pro
Me gustaría que subieras un vídeo grabado por ti con el S10+ grabando utilizando todas las cámaras y metiendo zoom a tope como lo he echo yo en el vídeo anterior.

Y volviendo al tema del IPhone diría que un IPhone 6s, que mira que tiene años ya, saca mejores vídeos que el S10+. Ojo, hablo de la cámara trasera.

Pd: si, el Pixel 2 xl saca esos vídeos, tal cual

Última edición por Areatza Día 05/07/19 a las 15:34:57.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/07/19, 15:30:33
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Por favor no pongáis vídeos de youtubers, si colgáis vídeos que sean vuestros.
Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/07/19, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Por favor no pongáis vídeos de youtubers, si colgáis vídeos que sean vuestros.
Gracias
Raro que no haya salido ya el del tomate de Dan Hunter.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/07/19, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
El S10 barre al iPhone. Está "claro"Archivo Adjunto 1200193
Pero esa es una foto del video? si es por buscar una parte del video en donde un telefono capte mejor la luz pues entonces menudo chiste. Sube el video completo, yo no tengo el s10 y tampoco el xs max, pero la unica prueba que he visto en este tema favorece al s10. Vamos, seamos serios o al final esto sera un foro de trolls.
edito: acabo de ver que es una foto del mismo video del compañero, y efectivamente el xs max en esa parte del video capta mejor la luz pero pierde en detalles, eso para ti es mejor? yo ya veo en mi note 9 que capta mejor la luz que el note 8 y perdio en definicion, a mi parecer eso es peor.

Última edición por Trygain Día 05/07/19 a las 15:41:00.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/07/19, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
samsung solo barre a iphone en los videos de los youtubers, esos donde tb barre en autonomia y en lo que haga falta...despues si lo ves "in situ" cambia bastante la cosa, son cosas del marketing y de lo que pagan las grandes marcas a los publitubers
a mi no me gusta ios ni iphone pero reconozco lo que ven mis ojos y mis ojos tb ven que a huawei le falta un empujon para ser top en videos tb (en android ya que de momento la manzanita en ese aspecto sigue por delante)
PD me gustaria que vieseis la cara de envidia del dueño del samsung cuando todos opinamos que el xs graba mejor , el tio compro el movil viendo mucha informacion por internet y en youtube y ahora se pego de bruces con la realidad, tiene un movil excelente y no tiene quejas de ningun tipo pero ve que no sobresale tanto como imaginaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/07/19, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Por favor no pongáis vídeos de youtubers, si colgáis vídeos que sean vuestros.
Gracias
No le hagas ni caso ya te digo qué las grabaciones qué has puesto entre el Pixel y el P30 pro son prácticamente casi iguales. Qué va a tener si tiene un Leeco de 80 euros jajaja no ha tenido un gama top en su vida ahora me reporta siempre lo hace jajaja. Él solo se basa en Youtube 100 x 100 cómo no tiene ni uno normal...

Última edición por Falcon_ Día 05/07/19 a las 15:40:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #17  
Viejo 05/07/19, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
samsung solo barre a iphone en los videos de los youtubers, esos donde tb barre en autonomia y en lo que haga falta...despues si lo ves "in situ" cambia bastante la cosa, son cosas del marketing y de lo que pagan las grandes marcas a los publitubers
a mi no me gusta ios ni iphone pero reconozco lo que ven mis ojos y mis ojos tb ven que a huawei le falta un empujon para ser top en videos tb (en android ya que de momento la manzanita en ese aspecto sigue por delante)
PD me gustaria que vieseis la cara de envidia del dueño del samsung cuando todos opinamos que el xs graba mejor , el tio compro el movil viendo mucha informacion por internet y en youtube y ahora se pego de bruces con la realidad, tiene un movil excelente y no tiene quejas de ningun tipo pero ve que no sobresale tanto como imaginaba
Pues tus ojos no ven lo que vemos la mayoria, aca hay un video de comparativa y me vas a decir que el xs max se ve mejor? Vamos todos por la vida haciendo conjeturas de cosas que no queremos ver.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/07/19, 15:40:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Hola, pero has probado el P30Pro? Lo tienes o lo has tenido? Puedes subir algún vídeo? Pero uno tuyo nada de youtubers.
Yo lo tengo desde que salió y nunca me ha grabado con tonos rojizos.
Con respecto al IPhone y al S10+ según mi experiencia hay bastante más salto de calidad entre el Xs y el Samsung S10+ que entre el S10+ y el P30Pro
Me gustaría que subieras un vídeo grabado por ti con el S10+ grabando utilizando todas las cámaras y metiendo zoom a tope como lo he echo yo en el vídeo anterior.

Y volviendo al tema del IPhone diría que un IPhone 6s, que mira que tiene años ya, saca mejores vídeos que el S10+. Ojo, hablo de la cámara trasera.

Pd: si, el Pixel 2 xl saca esos vídeos, tal cual
El problema del enrojecimiento en el huawei es 100% real, de hecho en el video que has puesto arriba se nota.
Que huawei haya hecho un apaño para disimularlo, igual es posible, no lo sé...
No tengo ningun video mio por lo tanto permíteme que ponga videos de internet, con permiso, de youtubers de calidad y fiables eso sí. Este video es el del tomate que han dicho mas arriba que ya es lo más exagerado, ahora seguramente lo habrán maquillado o algo, pero es cierto que Huawei ha hecho un invento en su sensor que en teoría mejora las fotos pero empaña la calidad de video, aqui parece que ronda mucho fanboy de Huawei que le duelen las verdades, que le vamos a hacer.


Última edición por NixxxoN Día 05/07/19 a las 15:43:47.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/07/19, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Pues tus ojos no ven lo que vemos la mayoria, aca hay un video de comparativa y me vas a decir que el xs max se ve mejor? Vamos todos por la vida haciendo conjeturas de cosas que no queremos ver.
me fio mas de videos grabados por telefonos que puedo tocar que de videos grabados por youtubers que a saber quien le paga por decir lo que dicen, si te fias de youtube esto es una guerra de nunca acabar, si hasta hay videos donde samsung saca pecho de autonomia...que eso no se lo creen ni ellos!!! y no estoy criticando a los coreanos, tienen un excelente telefono pero lo ensalzan demasiado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/07/19, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
No le hagas ni caso ya te digo qué las grabaciones qué has puesto entre el Pixel y el P30 pro son prácticamente casi iguales. Qué va a tener si tiene un Leeco de 80 euros jajaja no ha tenido un gama top en su vida ahora me reporta siempre lo hace jajaja. Él solo se basa en Youtube 100 x 100 cómo no tiene ni uno normal...
Yo veo el vídeo del P30Pro bastante mejor que el del Pixel 2 xl
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:59:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /