LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/15, 00:18:02
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
Tu operador: Movistar
Experiencia Kit Kat vs Lollipop

Abro este hilo porque el foro esta un poco vacio y me gustaria saber las experiencias con la rom kit kat de la gente, yo tengo la rom puesta una semana y media y de momento me va 1000 veces mejor que lollipop, no tengo casi refrescado de escritorio, puedo tener facebook en segundo plano sin que me cierre whatssapp o me realentice el terminal, puedo escuchar musica y navegar por la web tranquilamente, la verdad es que me gusta mucho.

Me gustaria saber la opinión de los demás sobre kit kat o lollipop
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/15, 18:59:22
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia desde febrero con 6 meses de kitkat y 2 de lolipop es que al menos a mi no me va tan mal como dice la gente, bien es cierto que le instale 4.4.2 de manera limpia con LG flash tool, pero la rom es la de la página de LG, yo lo noto algo más fluido, le tengo inhabilitadas todas apk que no uso de Google y alguna más y no le he metido tantas guarradas como al otro firm

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/15, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gargamelillo_5 Ver Mensaje
Mi experiencia desde febrero con 6 meses de kitkat y 2 de lolipop es que al menos a mi no me va tan mal como dice la gente, bien es cierto que le instale 4.4.2 de manera limpia con LG flash tool, pero la rom es la de la página de LG, yo lo noto algo más fluido, le tengo inhabilitadas todas apk que no uso de Google y alguna más y no le he metido tantas guarradas como al otro firm

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Pero la instalacion limpia que has echo ha sido de kit kat o de lollipop? Es que yo instale lollipop por ota y luego hice un factory reset pero al cabo del tiempo me empezo a dar unos bajones de rendimiento, y cada mes se ocasionaba mas rapido, y despues de 4 meses de uso ya no pasaba ni 2 dias sin que mi dispositivo me desesperara y me tocara reiniciar.
Eso si, echo mucho de menos material design.
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/15, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Pues yo me gasto un KK rooteado con Greenify,titanium backup,xpoosed,busybox,flat style,G3 Tweaks y aplicaciones de sistema y google que no uso congeladas o desinstaladas y me va de categoria,la batería me llega a las 20 de la tarde con un 15-20% habiendo salido de casa a las 7:30. Va bien el pequeñín este la verdad,me esperaba menos
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/15, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
vane24 vane24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 8GB
Tu operador: Movistar
Hey mi LG G3S tiene lollipop y me ha llegado una actualización menor donde pone.corrección de parches de.google... Esto es lollipop 5.1.1???????esto va a mejorar la batería?????
__________________
SOY DE LA GENERACION DEL 90!!!ME FLIPA LA TECNOLOGIA Y LA INFORMATICA
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/15, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
cordobes31 cordobes31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: cordoba
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG G3 S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por algiros13 Ver Mensaje
Pues yo me gasto un KK rooteado con Greenify,titanium backup,xpoosed,busybox,flat style,G3 Tweaks y aplicaciones de sistema y google que no uso congeladas o desinstaladas y me va de categoria,la batería me llega a las 20 de la tarde con un 15-20% habiendo salido de casa a las 7:30. Va bien el pequeñín este la verdad,me esperaba menos
oye una pregunta de donde has instalado xposed y que version porque en lolipop no era compatible con la aplicacion del tiempo y la del reloj, en kk es igual.
si me pudieras decir como lo has instalado, te lo agradezco, yo tenia lolipop y he instalado kk y de aqui no me muevo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/15, 00:43:40
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por segarra123 Ver Mensaje
Pero la instalacion limpia que has echo ha sido de kit kat o de lollipop? Es que yo instale lollipop por ota y luego hice un factory reset pero al cabo del tiempo me empezo a dar unos bajones de rendimiento, y cada mes se ocasionaba mas rapido, y despues de 4 meses de uso ya no pasaba ni 2 dias sin que mi dispositivo me desesperara y me tocara reiniciar.
Eso si, echo mucho de menos material design.
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Yo hice instalación limpia de lolipop. Lo único que me sigue rayando es el tema de los permisos de escritura para la sd, aún con el terminal rooteado con King root no termina de dejarme usar la sd para todo lo que necesito

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/15, 00:55:18
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gargamelillo_5 Ver Mensaje
Yo hice instalación limpia de lolipop. Lo único que me sigue rayando es el tema de los permisos de escritura para la sd, aún con el terminal rooteado con King root no termina de dejarme usar la sd para todo lo que necesito

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Eso es porque king root es un root suave por lo que si que te deja hacer algunas acciones root peor otras no, creo que lo que tienes aue hacer es instalar auper su a partir de king root no se si habia un tutorial en el foro o algo...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/15, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
Tu operador: Movistar
Yo he vuelto a lollipop por una sencilla razon, las transiciones, en kit kat parece que cada nada se traba pero en lollipop son tan limpias que ... Buas, a la hora de navegar a la hora de mirar twitter facebook o instagram me encantan, y pufff en kit kat me desesperan.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/15, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
cordobes31 cordobes31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: cordoba
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG G3 S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por segarra123 Ver Mensaje
Yo he vuelto a lollipop por una sencilla razon, las transiciones, en kit kat parece que cada nada se traba pero en lollipop son tan limpias que ... Buas, a la hora de navegar a la hora de mirar twitter facebook o instagram me encantan, y pufff en kit kat me desesperan.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
pues a mi me pasa al contrario en lollipop me tarde un monton c¡en cargar todo y en kk es al contrarion carga mas rapido y la bateria ni te digo, o sera que ahi algunos que nos va bien uno u otro dependiendo del telefono
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/15, 18:38:44
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cordobes31 Ver Mensaje
pues a mi me pasa al contrario en lollipop me tarde un monton c¡en cargar todo y en kk es al contrarion carga mas rapido y la bateria ni te digo, o sera que ahi algunos que nos va bien uno u otro dependiendo del telefono
Jajaja para gustos colores, yo es que me he acostumbrado a la fluidez de lollipop y ahora le he puesto greenify y funciona mucho mejor, pero no tan rapido como kit kat es que no es lo mismo ir fluido y lento que rapido y lagueado, no se si me explico ... Y yo me voy a lo fluido .

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/10/15, 03:30:28
Array

[xs_avatar]
Caan Caan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Llevo casi un mes con Lollipop y la experiencia pensé que iba a ser más catastrófica. Sigo teniendo los mismos problemas de memoria que tenía con KK; entre ellos que no podía abrir Spotify y Chrome al tiempo porque se detiene la música; y un lag ocasional que también tenía en KK. Siento un mejor rendimiento de la batería; a mi me gustó la actualización.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/10/15, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
cordobes31 cordobes31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: cordoba
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG G3 S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por segarra123 Ver Mensaje
Jajaja para gustos colores, yo es que me he acostumbrado a la fluidez de lollipop y ahora le he puesto greenify y funciona mucho mejor, pero no tan rapido como kit kat es que no es lo mismo ir fluido y lento que rapido y lagueado, no se si me explico ... Y yo me voy a lo fluido .

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
pues la verdad es que no estoy muy pueso en esto de los telefonos pero no entiendo la diferencia entre fluido y rapido, yo se que en kk el face por ejemplo tarde 3seg y en lollipop tarde como 9 seg en abrir y asi todo y la bateria en kk me llega a la noche con un 20% y en lollipop se me queda a las 9 de la noche, por lo demas es muy bonito todo, o sera que yo no actualice bien o algo, por eso pregunto mi mujer tiene el g4 c que suupuestamente es igual y le va mejor que al mio.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/10/15, 10:52:30
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cordobes31 Ver Mensaje
pues la verdad es que no estoy muy pueso en esto de los telefonos pero no entiendo la diferencia entre fluido y rapido, yo se que en kk el face por ejemplo tarde 3seg y en lollipop tarde como 9 seg en abrir y asi todo y la bateria en kk me llega a la noche con un 20% y en lollipop se me queda a las 9 de la noche, por lo demas es muy bonito todo, o sera que yo no actualice bien o algo, por eso pregunto mi mujer tiene el g4 c que suupuestamente es igual y le va mejor que al mio.
Eso es por la optimizacion por parte de LG ... A mi facebook en lollipop me tarda 3 segundos en cargar pero eso si lo tengo en hibernacion con greenify para qur no me consuma mucha bateria.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/10/15, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Yo para el tema de la fluidez le tengo añadido al lolipop el nova launcher prime, va como un tiro y la batería no se resiente para nada

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/10/15, 23:19:41
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
Tu operador: Movistar
Buas he notado una mejoria increible de rendimiento con la bateria en la ultima actualizacion ... H se que son 10 horas menos de uso, pero, 4 horas es lo maximo que me daba en kit kat... Usandolo 14horas 28 o 40...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Última edición por segarra123 Día 13/10/15 a las 23:20:32. Razón: Y
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/15, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
vane24 vane24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 8GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segarra123 Ver Mensaje
Buas he notado una mejoria increible de rendimiento con la bateria en la ultima actualizacion ... H se que son 10 horas menos de uso, pero, 4 horas es lo maximo que me daba en kit kat... Usandolo 14horas 28 o 40...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Esto lo has restablecido de fábrica??? Porque si se t drenaba la bateria antes era porque no se hizo la.instalacion limpia.... Ahora con el parche restablecí de fábrica y ahora me.dura q te cagas!!!!!!
__________________
SOY DE LA GENERACION DEL 90!!!ME FLIPA LA TECNOLOGIA Y LA INFORMATICA
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/15, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vane24 Ver Mensaje
Esto lo has restablecido de fábrica??? Porque si se t drenaba la bateria antes era porque no se hizo la.instalacion limpia.... Ahora con el parche restablecí de fábrica y ahora me.dura a te cagas!!!!!!
No entiendo, . Con kit kat hice instalacion limpia y me duraba mucho menos que ahora con lollipop + parche es lo que queria decir. No que ahora me drene muy rapido la bateria. XD

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/10/15, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
vane24 vane24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 8GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segarra123 Ver Mensaje
No entiendo, . Con kit kat hice instalacion limpia y me duraba mucho menos que ahora con lollipop + parche es lo que queria decir. No que ahora me drene muy rapido la bateria. XD

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Me refiero q si cuando instalaste lollipop tuviste q restablecer valores de fábrica porque la batería t drenaba o no???
__________________
SOY DE LA GENERACION DEL 90!!!ME FLIPA LA TECNOLOGIA Y LA INFORMATICA
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/10/15, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vane24 Ver Mensaje
Me refiero q si cuando instalaste lollipop tuviste q restablecer valores de fábrica porque la batería t drenaba o no???
No, en mi caso no la verdad xP


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s



Hora actual: 06:14:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /