LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/01/15, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por proskrito Ver Mensaje
Eso es muy atrevido decirlo sin saber los consumos que tengo, lo mismo los 25€ que pago en fusión por minutos ilimitados y 2 GB de datos es la opción mas barata que hay en el mercado.

A veces se os olvida que hay gente que todavía usa el telefono para hablar, mi mujer es una de ellas.
Es cierto, no he contado con eso, si la tarifa a contratar te va de perlas y encima lo tienes a ese precio comparto tu opción..y si no te importa estar atado es una buena opción sin duda..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/01/15, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por proskrito Ver Mensaje
Eso es muy atrevido decirlo sin saber los consumos que tengo, lo mismo los 25€ que pago en fusión por minutos ilimitados y 2 GB de datos es la opción mas barata que hay en el mercado.

A veces se os olvida que hay gente que todavía usa el telefono para hablar, mi mujer es una de ellas.
Yo no comparto tu idea pero la respeto, para mi es mucho mejor pillar el movil libre, que lo primero no esta guarreado por el operador y segundo que las actualizaciones las recibes antes, ya se que se puede instalar una rom pero no termina siendo lo mismos, he flasheado muchos sony, samsung, lg, htc, etc..., y encima en la linea no tienes permanencia, pero en fin es mi opinion, cada uno tiene la suya y muy respetable
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/01/15, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
proskrito proskrito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: VELVET> P30 PRO> LG V30 > LG G5 > LG G3 > Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Yo no comparto tu idea pero la respeto, para mi es mucho mejor pillar el movil libre, que lo primero no esta guarreado por el operador y segundo que las actualizaciones las recibes antes, ya se que se puede instalar una rom pero no termina siendo lo mismos, he flasheado muchos sony, samsung, lg, htc, etc..., y encima en la linea no tienes permanencia, pero en fin es mi opinion, cada uno tiene la suya y muy respetable
Vamos a ver, doce meses de permanencia y me ahorro 170€ en el precio del móvil, o sea 14€ por mes de permanencia por lo cual tengo por 11 euros/mes llamadas ilimitadas y 2 gigas de datos.

Te sigue pareciendo mala oferta?

Este telefono lo tiene mi señora y está contentísima con el como la mayoría de los mortales y no sabe lo que es una rom ni falta que le hace... como a la mayoría de los mortales también.

Yo tengo el G3 y lo primero que hice es ponerle la rom libre de LG y si no me saltan las actualizaciones por ota no me preocupa, ya se la instalaré yo, vengo del Xperia Z que saqué por 67€ con 18 meses de permanencia ( de los que solo he cumplido 14), anteriormente saqué un SII que vendí precintado por 270€ por lo que los dos años de permanencia que me metieron me salío la tarifa en fusión (llamadas ilimitadas + 1 gb de datos) por 12.75 mes, anteriormente me dieron el Motorola Atrix (pepinazo en su epoca) gratis con la tarifa de 6€ + iva y este ademas me vino libre.

De momento me van saliendo las cuentas, el día que no ya estudiarés el mercado y actuare en consecuencia.

Muchas gracias igualmente, un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/01/15, 10:35:16
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Increible, lo llevas todo calculado, pero bueno de todas formas esa es mi idea, yo no voy a cambiarla tuya ni tu la mia, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s



Hora actual: 23:15:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /