Oppo Find 7 Oppo Find 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/15, 17:38:01
Array

[xs_avatar]
juanimi7 juanimi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Oppo Find7A -- LG G7
Tu operador: Vodafone
MIUI V7 para Oppo Find 7/7a

Bueno, quería comentar que llevo un mes más o menos con esta ROM, y estoy encantado. No he tenido ningún problema. Actualizaciones semanales, aunque yo no soy muy fan de estas actualizaciones, pero bueno, ya he hecho un par.
Decir que anteriormente al Oppo tuve un xiaomi, y me gustaba bastante MIUI. Aparte se puede instalar la camara de COLOR OS sin problemas. Lo único que he perdido respecto a COLOR OS es el apartado de gestos, como descolgar cuando te lo pones en la oreja, silenciar cuando das la vuelta al movil, etc....(Igual hay algún parche en MIUI para hacerlo, pero no trasteo mucho, la verdad).

Para mi, la mejor ROM que he probado
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/15, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
antoniorm1994 antoniorm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8GB Nebula
Tu operador: MasMóvil
¿Podrías poner links de la ROM, plugins, tutoriales, es decir, todo lo que hayas utilizado para flashear la ROM?
__________________
EN EL INTERIOR DEL CORAZÓN DE CADA HUMANO DESCANSA UN SANTO, UN PECADOR Y UN ASESINO. YO NO SOY HUMANO ASÍ QUE NO ESTOY SEGURO EN QUE CATEGORÍA ENTRO.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/16, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
xordo xordo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, os pongo un link del foro XDA Developers donde está toda la info referente a la instalación de MIUI 7 en el Oppo Find 7.

MIUI 7 para Oppo Find 7a/s

La he probado y la verdad es que va muy bien, muy estable, pero tiene demasiado bloatware en chino y no deja de ser una capa, como emui, coloros, etc. Personalemente prefiero android stock, y actualmente uso la Omni Rom 6, que es Android M 6.0.1, funciona que es "pa verlo", y también me va muy estable. Os dejo también link al general del móvil, en el podéis encontrar la Omni Rom 6 y muchas otras, yo he probado varias, pero me quedo con la que tengo actualmente.

Oppo Find 7 a/s

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/16, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
jorgesther jorgesther no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
xordo, ayuda porfa, no se coño pasa pero al instalar la rom se para por el puto fichero md5. He visto que viene un número hexadecimal (59743276a19211d67feb1bef43a30f2e), pero ni puta idea que hacer con él.

Pensaba que a lo mejor al instalar la rom, me lo pediría para validar el .zip, pero no consigo instalarla.

¿sabes cómo hacerlo?

Muchas gracias, compañero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/16, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
juanimi7 juanimi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Oppo Find7A -- LG G7
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo..... Perdonar por no contestar antes pero mi situación actual no me hace disponer de mucho tiempo para casi nada....
Antoniorm1994, como bien ha puesto xordo, en XDA se saca mucha información, aunque en inglés, pero hay mucho..... también de oppoforums se saca mucha información, y si te quieres bajar miui, basta con buscar en Google miui oppo find7 y encuentras todo sin problemas.....
Jorgester, no entiendo muy bien lo que comentas, pero prueba a descargar otra vez la Rom a ver si el archivo q bajaste esta corrupto.... Imagino q será para la Ómni Rom q dijo xordo no? Yo me la instalé sin problemas usando TWRP...Comentanos algo mas a ver si t podemos ayudar.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/16, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
jorgesther jorgesther no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Hola juanimi7, Al final creo que el zip de la rom de Omni con android 6, debe estar "corrupto", porque al instalarla siempre me daba error de fichero mid5.

Deciros que he instalado la rom [ROM][6.0.1][FIND 7 A/S][NIGHTLY] Official Mokee Open Source Project y me va todo fenomenal, pero hoy cual ha sido mi sorpresa, que me ha dejado de almacenamiento interno 2,95 Gb, de los 32 que tenían que ser y encima veo que en Almacenamiento portátil, además de la sdcard externa que tengo 32 Gb, me sale otra con un nombre raro: M-^IPNG^M^J^Z^J con 29,27 Gb.
Es como si me hubiera hecho una partición de la memoria interna que serían de 32 Gb, tal como compré el teléfono, y me hubiera dejado 2,95 Gb en la Intena y el resto hasta los 32 en una portátil, que sería virtual, porque la tarjeta física portátil que tengo y me reconoce bien es de 32.

Os ha pasado esto alguna vez, tal vez he tenido yo la culpa por hacer Wipes de todo menos la externa, para instalar la rom.

A ver si podéis echarme una mano con este problema que tengo. Me he dado cuenta de esto, porque con cinco o seis apk que he instalado, ya me ha llenado casi la memoria interna.

Que podría hacer ?????

Gracias por adelantado, por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/16, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
xordo xordo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesther Ver Mensaje
Deciros que he instalado la rom [ROM][6.0.1][FIND 7 A/S][NIGHTLY] Official Mokee Open Source Project y me va todo fenomenal, pero hoy cual ha sido mi sorpresa, que me ha dejado de almacenamiento interno 2,95 Gb, de los 32 que tenían que ser y encima veo que en Almacenamiento portátil, además de la sdcard externa que tengo 32 Gb, me sale otra con un nombre raro: M-^IPNG^M^J^Z^J con 29,27 Gb.
Es como si me hubiera hecho una partición de la memoria interna que serían de 32 Gb, tal como compré el teléfono, y me hubiera dejado 2,95 Gb en la Intena y el resto hasta los 32 en una portátil, que sería virtual, porque la tarjeta física portátil que tengo y me reconoce bien es de 32.
Buenas, el problema que tienes es que la rom Mokee no soporta el almacenamiento unificado (LVM) y al instalar te lo debe haber particionado o algo asi.

La putada es que no sé como unificar/dividir almacenamiento (no lo he tenido que hacer nunca), pero hay otra rom por ahi funcionado (la crDroid 6.0.1) en la que se ve que hay dos metodos para instalarla, como LVM y como no LVM. Son scripts para flashear durante la instalacion desde el TWRP, no se si esto te podrá ayudar. Te paso enlace a ver si puedes averiguar algo.

http://forum.xda-developers.com/show...21&postcount=3

Y otro enlace del hilo de Omnirom en el que dicen como configurar el LVM

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2035

Lo del nombre raro en la SD externa tambien me paso a mi, hice un backup de todo y la formatee como FAT32 de manera externa (desde el ordenador). Al pincharla ya la reconocio normalmente, pero eso si, uno de los pocos bugs que tengo en Omni es que no se deja escribir directamente a la SD desde la camara por ejemplo, pero la tarjeta funciona bien.

Saludos y suerte

Última edición por xordo Día 24/01/16 a las 12:42:48.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/16, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
jorgesther jorgesther no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Muchas gracias, xordo, la verdad es que no se que hacer, porque las dos informaciones que tan amablemente me has pasado, me parecen "jodidas" de hacer, aunque por otro lado, no quiero quedarme con 3gb en vez de 32 enla memoria interna.

Estoy pensándome que hacer. Por otro lado he visto alguna Apk, que controlan las particiones de memoria, pero tampoco estoy seguro.

Por otro lado, aunque no me creas, he probado dos roms más, antes de instalar esta de moka, han sido la Cm13 y la que me has dicho tú también, la crDroid, las dos con Android 6 y lo que me pasaba es que no me detectaba el teéfono, vamos que no reconocía mi sim de movistar, con lo cual ésta sí que me ha dejado todo muy bien, estoy muy contento con esta rom, pero mira tu por donde, también tiene lo de la memoria interna, vaya mala leche.

Bueno, xordo, de nuevo, mil gracias por tu buena ayuda que me has facilitado.

Ya te contaré, si es que me decido a hacer algo.

Saludos, compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo Find 7



Hora actual: 21:24:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /