Oppo Find 7 Oppo Find 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/15, 15:08:39
Array

[xs_avatar]
Aumakin Aumakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Teror, Las Palmas
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Bandas de frecuencia

Hola, he estado mirando este teléfono para comprarselo a mi novia, ya que sigue manteniéndose como pontente.

Me he fijado en todos los modelos que hay, y he decidido que el Find 7a, que es algo mas barato y no es tan diferente al Find 7. El tema es que el internacional o está carísimo o agotado, y he estado mirando que hay varias versiones.

La versión china es la X9007 y la europea/americana la X9006. Lo que he visto es que la única diferencia entre esos dos modelos es que la versión china no soporta la banda 20 de LTE, pero eso no me importa. Por lo que he llegado a comprobar, el modelo chino tiene bastante parecido con el modelo internacional del OnePlus One en lo que a bandas se refiere, aunque no me queda del todo claro.

Alguien sabe si el modelo chino funcionara en 2G y 3G en España? Muchísimas gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo Find 7



Hora actual: 06:39:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /